(Nuevos Primero)
|
| 25-Sep-2013 11:47 |
| Kitty_21 |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
No tienes ninguna obligacion de hablar con ella o de estar con ella. Una cosa es ser educada y la saludes por respeto, pero otra muy diferente es tener que estar encima de ella. Si no quieres hablarle lo tienes facil, se amable y a la vez cortante, vamos que no le des cuerda, ya veras como ella sola se aburre
|
| 25-Sep-2013 09:10 |
| Magnus |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
Yo vi una acción genial una vez en el autobús. Una pesada se sentó al lado de un chaval que iba a clase como yo por la mañana. Ella empezó a cotillear y a contarle su vida al chaval, un perfecto desconocido. El la miraba fijamente, sin decir nada, sacó los cascos de música, y sin apartar la mirada se los puso con cara de poker.
Ella se paró en seco sin saber que hacer o decir. Me pude reir de lo lindo.
Te digo con esto que si se acerca como es lógico, sencillamente ignórala o haz lo de los cascos. Como no es nadie en tu vida que más te da lo que piense de ti.
|
| 25-Sep-2013 08:47 |
| brilla |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
Intenta pasar de ella lo maximo posible y si te pregunta por el tema dile que eso son cosas tuyas y que no te apetece hablar del tema.
|
| 25-Sep-2013 01:08 |
| No Registrado |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
Lo peor es que encima de todo vive muy cerca mia y coincidiremos incluso en la parada del autobus.... Y para volver lo mismo, esque no quiero nada de contacto con ella pero se que como tambien es nueva pues se arrimará a mi para hacer trabajos ,etc... y eso es lo que quiero evitar
|
| 25-Sep-2013 01:06 |
| Blueberry |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
Cosas que aprendí de ex-amigas y amigos falsos... que me están resultando muy útiles para quitarme cotillas y gente fresca de encima.
-Cuando te pregunten cómo estás y qué tal todo, dices "Bieeeeeeeeen".
-Cuando te pregunten qué qué tal las clases, el examen, el curso, cosas de este estilo con un progreso y desenlace, contestas cosas del tipo "aquí estamos" "aquí vamos", el típico "tirando" o "bueeeeeeeeeeeeeno".
Y todo, todo, con una sonrisa bien grande.
De hecho, cuando quieras cortar la conversación, sigues sonriendo. Miras y sonríes, a todo lo que te cuente dices, "ah, qué bien", y sigues sonriendo.
Comprobado: terminan sintiéndose incómodos y se van ellos solos.
Para cortar la conversación. Sueltas sin decir a cuento "Bueeeeeeeeeeeeeeno" Y sonríes. Aquí puedes decir, que ibas a algún lado, o ellos se irán antes.
También sirve "(Bueeeeeeeeno) Pues me alegro de haberte visto" Y aquí es cuando o te vas tú, o se van ellos.
Y no se vuelven a parar, ni a preguntar. Claro, cuando te los cruces, vuelves a sonreír.
Y con todo esto no eres borde, quedas fenomenal delante de todo el mundo, a ojos de los demás, tú siempre la saludas y la hablas, no le dices nada malo... y a lo mejor un día es ella la que salta, y tú te haces la sueca "No sé a qué viene esto, no creo que haya hecho nada que te moleste".
Con esta gente, hay que jugar con sus mismas armas
|
| 25-Sep-2013 00:26 |
| Sakurazukamori |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
Caiga o no en tu grupo, pues toca entender que no siempre nos podemos librar de esa gente indeseable, tanto si nos tocan de compañeros de clase como de trabajo.
Si llega a preguntar contesta algo escueto y que no se preste a más conversación y te retiras de donde estés o cambias el tema.
|
| 24-Sep-2013 23:49 |
| No Registrado |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
muchas gracias a todos y a todas, espero no cruzarme con ella o caer en otra clase... es una zorra de cuidado
|
| 24-Sep-2013 23:03 |
| Blueberry |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
Sin ser borde, puedes ser cortante con ella y pasar, no le des bola.
A veces es bueno ser descaradamente desagradable... hay cosas que es mejor cortarlas desde el principio.
Por ejemplo, si te pregunta para sonsacarte cosas, quédatela mirando, dile "no te parece que te estás pasando?", "puf, me aburre hablar de gente que no me interesa, no tienes ningun tema mas interesante del que hablar?"
El caso es que no le des bola, en publico pasa de ella, y en privado si te da la vara, sueltale algun descaro.
Suerte.
|
| 24-Sep-2013 22:09 |
| reptil_sinpelos |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
cuéntale lo pesada que es ella. a la gente la sinceridad en muchos casos funciona.
|
| 24-Sep-2013 20:40 |
| Ginebra |
Respuesta: no quiero estar con esa pesada en clase
No veo el problema, si sabes como es anticipate a todo lo que pueda cotillear y no le cuentes nada, o haz lo contrario, cuentale chismes falsos, verás que diver cuando los cuente y meta la pata.
|
| 24-Sep-2013 20:35 |
| No Registrado |
no quiero estar con esa pesada en clase
Hola qué tal? pues veréis, éste año empiezo mi primer curso de Universidad en la carrera de Economia, por redes sociales me he enterado que también va a Economía una chica que estaba en la ESO y Bachillerato en mi clase,esa chica me cae fatal, es muy cotilla, muy preguntona,se mete en todo,lo cuenta todo a todo el mundo, yo le hablaba poquísimo pero bien que se acercaba cuando quería enterarse de algo...
El problema es que yo hace 5 meses corté con mi ex, y claro, ella tambien lo conoce y seguro que como me vea en la misma clase que ella se va a intentar hacer amiguita mia para a sacarme el tema de mi ex y cotillear (no es que yo adivine el futuro pero se perfectamente de lo que va la niña esa porque son muchos años conociéndole). Es la reina del cotilleo,falsa,una maruja de cuidado disfrazada de niña buena... quiero evitar ser borde con ella y tener problemas porque éste año quiero estar tranquila...pero como caiga en su misma clase estoy perdida... ¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestras respuestas.
|
|