(Nuevos Primero)
|
| 14-Sep-2013 04:22 |
| Simplemente_yo |
Respuesta: No se que es lo que quiere de mi...
Si tienes claro que le gusta el otro, aléjate de ella.
|
| 13-Sep-2013 17:04 |
| Marv |
Respuesta: No se que es lo que quiere de mi...
No supongas nada. Si tienes dudas investiga o pregúntale a ella.
Cuando supones, terminas creándote un telefilm. Y lo malo es que el guionista suele ser la sección de miedos, carencias e inseguridades de nuestra mente.
En el foro hay muchos que alucinan cuando miran que su pareja y/o ex pareja tienen actividad en las redes sociales. Y se torturan pensando quién y por qué es más importante que interactuar con ellos.
Bueno, todos tenemos una vida y razones para socializar. Así que deja de roerte los sesos y a por ella!!!
|
| 13-Sep-2013 16:40 |
| Incubo |
Respuesta: No se que es lo que quiere de mi...
Ostia!!! Omnibus....como mola....el nombre mola....Omnibus!!!
|
| 13-Sep-2013 15:17 |
| Sunday |
Respuesta: No se que es lo que quiere de mi...
No dejes que lo del otro chico te frene. Tú invítala sin miedo, pues de momento
ella no sale con él. Al igual hasta la enamoras!! 
 
|
| 13-Sep-2013 13:49 |
| Belerofonte |
Respuesta: No se que es lo que quiere de mi...
Dile de salir a tomar algo y averigua lo que necesites saber directamente de ella, y no de FB, twitter, etc, ya que lo que importa es lo que ella quiera de ti y te lo diga con sus propias palabras, y no lo que le puedas ver en sus perfiles de redes sociales.
Cuanto daño está haciendo internet
|
| 13-Sep-2013 13:20 |
| reptil_sinpelos |
Respuesta: No se que es lo que quiere de mi...
quiere tener pinchitos contigo cuando está de bajona
|
| 13-Sep-2013 11:55 |
| Kitty_21 |
Respuesta: No se que es lo que quiere de mi...
Puedes invitarla a salir como amigos y mientras fluye la conversacion podras saber mas cosas acerca de ella. No dejes actuar sola a tu mente porque no sabes cual puede ser la realidad y puedes estar confundiendote mucho
|
| 11-Sep-2013 22:29 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: No se que es lo que quiere de mi...
Dile de ir a tomar algo, habláis un poco y ves si realmente le interesas. De paso la puedes dejar caer alguna pregunra para ver si está con alguien.
|
| 11-Sep-2013 22:06 |
| Andersen21 |
No se que es lo que quiere de mi...
Bueno hay una chica de la universidad que me gusta bastante , pero su actitud realmente me desconcierta.
Ella siempre es re bien conmigo , hablamos lo mas bien , hay pila de onda entre los dos , y hay veces que se acerca para hablar de la nada y cosas asi.
Yo al notar que habia onda con ella y que pareciera como si le gustara , porque muchas veces me doy cuenta que me mira o que quiere estar cerca de mi , pensaba invitarla a salir.
Pero aca viene el problema , descubri que en su vida habia otra persona , un supuesto amigo que ella habia conocido y le gustaba. Me di cuenta leyendo su twitter y facebook , al parecer el tipo la rechazo y no la quiso , pero siguen siendo amigos.
Cuando vi esto me desconcerto por completo porque yo pensaba que era yo unico que le gustaba , pero me entere de esto.
Para peor hoy caminando pase por una parada de omnibus y ella estaba con el , esperando el omnibus , me senti re mal cuando la vi con ese tipo , al parecer ,igual es amigo pero no se.
Ahora ya no se que pensar, que hacer , cuando estaba por pedirle para salir y casi seguro que su respuesta seria un rotundo SI , me entere de esto y me re confunde , y ahora me da miedo intentar algo con ella.
Que se yo , no creo que una chica se me acercara tanto y me prestara tanta atencion porque solo le caigo simpatico.
Opiniones , consejos ... por favor.
|
|