Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Que opinan acerca de la diferencia entre hombres y mujeres??
 
Tema: Que opinan acerca de la diferencia entre hombres y mujeres?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Dec-2008 12:49
Anonymous
Cita:
Iniciado por Bichitoraro
JEJEJEJ PERDON? TE MOLESTA QUE LAS MUJERESS NO PUEDAN VIVIR SIN LOS HOMBRES?
SI, PORQUE VIVEN SOLO PARA PERJUDICARNOS. HALA PROYECTO DE HOMBRE, VETE A PAGAR FANTAS POR UN "POSIBLE" Y MAL POLVO.

:twisted:
31-Dec-2008 05:13
vayaquesi
Re: Que opinan acerca de la diferencia entre hombres y mujer

Cita:
Iniciado por vene
jajaja este tema se los dejo para q digan lo q piensen acerca de las diferencias entre hombres y mujeres... dicen q nosotras somos de palabras y ellos de acciones... eso sera cierto??? dame tu opinion... al final los hombres y mujeres no pueden vivir sin el otro... 8)
aleluyaaaaaaa, después de hacer un gran esfuerzo por intentar leer todas las respuestas del post aunque sea muyyyy por encima, todo para acabar citando el mensaje original.......

a ver, aquí el tema lo habeis desviado, y tenía unas ideas en mente, pero viendo lo que habeis comentado...., ganas no me faltan de responder a lo que se podría denominar el TEMA ALTERNATIVO DEL POSTTTTTTTT, pero como aquí no se habla de machismo ni feminismo, si no de las diferencias entre hombres y mujeres, opinaré sobre eso (ahora toca hacer memoria).


en general si que opino que los hombres son más de acciones, y las mujeres de palabras, en cierto modo podría decirse que si, en cierto modo. aparte de las diferencias físicas, hay diferencias generalizadas en cuanto al comportamiento, me explico, generalmente el hombre suele ser más racional, y la mujer le da más por enredarlo todo. también hay quien dice que la mujer es capaz de hacer varias cosas a la vez como planchar hablar por teléfono, etc, y el hombre no. por ejemplo a la hora de afrontar los problemas, el hombre generalmente suele ser más directo (en más ocasiones se llega a la violencia directa), pero la mujer por ejemplo es más de dar la puñalada trapera....

el caso es que suelen haber patrones, formas de actuar caracteristicas de un sexo u otro y eso es inegable. yo por ejemplo como hombre no puedo entender que una mujer en grupo suela hacerse la "estrecha", y luego con el hombre a solas se comporte más abiertamente, o patrones como que el hombre tiene que ser el que se tenga que declarar a la mujer etc. al igual que ellas muchas veces no entienden muchas cosas de nosotros. no se si lo habeis notado, pero yo por ejemplo digo una cosa para hacer gracia, y a lo mejor a un hombre si le suele hacer gracia, y a una mujer no, al igual que una mujer puede decir una cosa que entre ellas les haga gracia, y yo no pillarle la gracia. o por ejemplo cuando a las mujeres le da por ir en manada todas juntas al aseo.....

pero a todo esto que he dicho hay que sumarle 2 cosas

la 1º es que yo hablo muy en general, pero hay casos y casos, por ejemplo, según mi experiencia, a los hombres les suele gustar jugar a fútbol y a las mujeres no, pero eso no quita que a puede haber una chica que si le guste el fútbol, y un hombre que no. otro ejemplo podría ser el de algunos gays que estan muy afeminados, por qué? porque hacen cosas que se corresponden a la de una mujer, a todo esto hay que aclarar que un gay no tiene que estar precisamente afeminado. vamos, que a pesar de afirmar que hay patrones caracteristicos de un sexo u otro, esto no es algo matemático.

y la 2º y muy importante opino yo es el papel que juega la cultura a la hora de desempeñar los roles de hombres y mujeres, como por ejemplo puede ser a las niñas comprarles barbies y bebes que eruptan y cosas parecidas, y a los hombres regalarles el action man, y los power rangers (aunque esto es más bien de mi infancia xD).

FELIZ 2009
31-Dec-2008 00:43
Bichitoraro
Cita:
Iniciado por Anonymous
¡TODAS LAS MUJERES SON UNAS *****!
Lo que me jode es que no pueden vivir sin los hombres.
JEJEJEJ PERDON? TE MOLESTA QUE LAS MUJERESS NO PUEDAN VIVIR SIN LOS HOMBRES?
JEJEJEJ TE ME HACES MEDIO GAY? O SOLO SON IDEAS MIAS?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BY BIXOOOOOOOOOOO
30-Dec-2008 23:12
Anonymous ¡TODAS LAS MUJERES SON UNAS *****!
Lo que me jode es que no pueden vivir sin los hombres.
25-Apr-2008 13:05
usuario_borrado por suerte soy inmune a la cultura y por eso, como voy por libre, opino que imbeciles lo hay entre los hombres como entre las mujeres, y que pese a quien pese, estas cosas pasan porque hay unos roles asumidos para lo que se supone que debe ser el comportamiento masculino como femenino, que supone que el hombre es fuerte y demas zarandajas y la mujer necesita ser aceptada, comprendida, amada, respetada, joer, como si fuera un cachorrito...
mientras que todos estamos descubriendo que la mujer lo ultimo que necesita es la proteccion de un sistema paternalista. la igualdad de facto se alcanzara por el merito, tanto de hombres como de mujeres.
24-Apr-2008 22:59
Femina
Diferencias

Cita:
Iniciado por Purosentimiento
Yo soy hombre, puedo discrepar determinados planteamientos de deterninadas mujeres pero mi máximo respeto (y en ocasiones afecto) siempre lo tendrán.

Os comento un pensamiento que siempre he tenido, en esta vida cada cual lleva bajo el brazo un manual de instrucciones, ese manual es de nosotros mismos. Con los años vas leyendo sus páginas y te vas dando cuenta de quién eres, de cómo eres, tus defectos, tus virtudes. Probablemente no nos dé tiempo a leerlo todo, conseguimos ver pinzeladas de otros manuales de instrucciones (de otras personas) y nos damos cuenta que no somos tan diferentes, que somos tan iguales, que nos mueven las mismas cosas. Con ello quiero decir también que el respeto es lo máximo que una persona puede dar a otra y que en fondo no somos tan diferentes.

Un abrazo.
En lo que acabas de expresar como hombre y como te defines estara el cambio y hara que muchos hombres entierren su hacha de guerra contra las mujeres y las vean como lo que son como sus iguales y las respeten. En cinco años ha habido 340 mujeres muertas en España muchos hombres diran no me concierne yo no ataco a las mujeres y estoy en contra de la violencia de genero, pero no por ello moveran un dedo, porque el tema no es ya judicial sino es un tema social, hay 84 mil mujeres que necesitan protección un 6% de la gente en prision son maltratadores. Que quiero decir con estas cifras que si fuera al reves que si las victimas fueran hombres habría miles de mujeres y todos los colectivos feministas que buscarían las causas que irían al encuentro de otras mujeres para disuadirlas de estos crimenes se interrogarían de porque estas matanzas y cambiarian la educación de sus hijos si fuera esta la causa. Cuando se trata de mujeres los hombres a penas se manifiestan contra este feminicidio algunos pocos solo lo hacen.
Este es el cambio que se les pide a los hombres que tambien ellos influyan como genero contra otros hombres que dejen de actuar como individuos y que impidan que las ideas machistas tan extendidas en los hombres contra las mujeres dejen de ser aplaudidas sino reprobadas, que a la mujer no se la identifique como objeto deseado sino como sujeto de igualdad.
¿Decir esto es avivar una guerra de sexos? o es apelar al buen sentido de una convivencia y respeto entre personas civilizadas y democraticas.
24-Apr-2008 22:59
QuienPompo?
Cita:
Iniciado por Charles
Cada vez que postea pompo recuerdo porque no me gusta la lectura,escribe tanto jajajaja

pues te tendras que acostumbrar, porque quiza me registre uno de estos dias..

un saludo.
24-Apr-2008 22:52
ReBorn Cada vez que postea pompo recuerdo porque no me gusta la lectura,escribe tanto jajajaja
24-Apr-2008 22:39
QuienPompo?
Cita:
Iniciado por Olga
Cita:
Iniciado por QuienPompo?
Confieso que no me he parado a leer ni la mitad de los mensajes. pero es que aburrís con estos comentarios de machismo/feminismo. Ante todo no somos ni mujeres ni hombres somos PERSONAS y como tal tenemos los MISMOS DERECHOS Y DEBERES o al menos asi deberia ser.
Y dicho esto, me he replanteado a entrar con un nick NEUTRO a ver que pasa, sin que nadie me prejuzgue por mi sexo... pero hay algunos (seguramente fans) que se han fijado demasiado en mi forma de escribir y no hay manera de engañarlos.

compañera permitame darle un consejo.. "no sea tan contradictoria"

al inicio dices que no has leido ni la mitad de los comentarios, porque te aburren" entonces? porque das jucios tajantes en contra de los hombres y luego ni lees lo que opinamos del tema?? :roll:

te recuerdo que hay instituciones creadas por las mismas feministas, para concentrar un pequeño numero de casos de maltrato de mujeres y asi aumentar la magnitud del problema".. :roll:

vamos compañera objetividad y hay que leer comapañera, de buena fe lo digo, pues aunque a veces es cansado leer lo mismo, pero entonces hay que abstenerse de opinar tan fuerte.

Los refugios para las mujeres maltratadas están pensadas para aquellas que no tienen para donde dirigirse, porque temen por sus vidas. No me voy a extender más en el tema porque me parece algo tan absurdo lo que has dicho, para no decir, fruto de la ignorancia (y esto no es un insulto, la ignorancia es simplemente el desconocimiento de algo) POR FAVOR, te pido encarecidamente que te informe antes de decir alguna tontada.

Cuanto a lo de mis fans, ellos y yo sabemos quien son y han comprendido muy bien el mensaje así que no te voy a dar ninguna explicación ya que no es de tu interés.
y por ultimo, vamos allá con lo mismo: por favor buscad en el DICCIONARIO las acepciones de Feminismo/machismo y veréis que son cosas totalmente diferentes.
Hola un saludo, bueno si me fijo bien en tu post, utilizas palabras hirientes, a diferencia del respeto que muestra el mio.

Bueno veamos, como decirte?? NADIE DISCUTE LA DIFERENCIA DE TERMINOS; SE EXACTAMANETE LO QUE ES EL FEMINISMO Y EL MACHISMO, Y SE DISTINGUIRLOS. LO QUE HE DICHO ES QUE TANTO EL MACHISMO COMO EL FEMINISMO SON UN FENOMENO SIMILAR, YA QUE DIVIDEN A AMBOS GENEROS Y COMO FENOMENO ES MUY SIMILAR..

Aclarado esto, te pido una disculpa si de alguna manera te llego mi anterior post; quiza quiere decir que te choco o que hay algo de verdad en el. :roll:

:arrow: ..Por ultimo y con la intencion de no ganarme tu enemistad, ya que si es de mi interes el crear un buen ambiente, te vuelvo a declarar en que estoy 100% a favor de luchar por la igualdad de genero o por la igualdad de personas como yo prefiero llamarlo. Lo que no me gusta es que se sobredimensione la magnitud del problema poniendo como ejemplo casos aislados de violencia hacia un genero. Porque en ese caso tambien habra que mencionar la violencia psicologica como tal hacia el otro genero.
24-Apr-2008 11:28
Hechizado Joer, como está el patio....estoy , FAN tasías animadas de ayer y hoy...

feminismo
m. Movimiento y doctrina social que propugna la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre:
el feminismo ha conseguido muchas mejoras para la mujer.

machismo
m. Actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a las mujeres por considerarlas inferiores respecto de los hombres:
el machismo está aún bastante arraigado en nuestra sociedad.


Creo que nadie discute estas acecpciones y que todos, los que posteamos aquí, estamos a favor de la igualdad de mujeres y hombres, chinos o wasp, personas, etc.

Pero una cosa es estar a favor de la igualdad y otra ver a los hombres como seres ruines, malvados, a los que hay cuando menos que apiolar....

8)
24-Apr-2008 09:23
Olga
Cita:
Iniciado por QuienPompo?
Cita:
Iniciado por Olga
Confieso que no me he parado a leer ni la mitad de los mensajes. pero es que aburrís con estos comentarios de machismo/feminismo. Ante todo no somos ni mujeres ni hombres somos PERSONAS y como tal tenemos los MISMOS DERECHOS Y DEBERES o al menos asi deberia ser. Afortunadamente la mayoría de nosotros del foro o bien somos de España o America Latina que para nada tiene que ver con determinados paises asiaticos, africanos o del medio oriente en que allí ser mujer es propiedad del hombre.
Y dicho esto, me he replanteado a entrar con un nick NEUTRO a ver que pasa, sin que nadie me prejuzgue por mi sexo... pero hay algunos (seguramente fans) que se han fijado demasiado en mi forma de escribir y no hay manera de engañarlos.
Y bien, dicho esto, marinero no he comprendido tu comentario de que confundiera a ti o a estupidosoy por tu religión. Yo soy descendientes de judios pero hace muuuchas generaciones que lo han dejado de ser. Y llegando a mi, yo soy apostada.
Saludos
compañera permitame darle un consejo.. "no sea tan contradictoria"

al inicio dices que no has leido ni la mitad de los comentarios, porque te aburren" entonces? porque das jucios tajantes en contra de los hombres y luego ni lees lo que opinamos del tema?? :roll:

te recuerdo que hay instituciones creadas por las mismas feministas, para concentrar un pequeño numero de casos de maltrato de mujeres y asi aumentar la magnitud del problema".. :roll:

vamos compañera objetividad y hay que leer comapañera, de buena fe lo digo, pues aunque a veces es cansado leer lo mismo, pero entonces hay que abstenerse de opinar tan fuerte.

Los refugios para las mujeres maltratadas están pensadas para aquellas que no tienen para donde dirigirse, porque temen por sus vidas. No me voy a extender más en el tema porque me parece algo tan absurdo lo que has dicho, para no decir, fruto de la ignorancia (y esto no es un insulto, la ignorancia es simplemente el desconocimiento de algo) POR FAVOR, te pido encarecidamente que te informe antes de decir alguna tontada.

Cuanto a lo de mis fans, ellos y yo sabemos quien son y han comprendido muy bien el mensaje así que no te voy a dar ninguna explicación ya que no es de tu interés.

y por ultimo, vamos allá con lo mismo: por favor buscad en el DICCIONARIO las acepciones de Feminismo/machismo y veréis que son cosas totalmente diferentes.


23-Apr-2008 23:16
Purosentimiento Yo soy hombre, puedo discrepar determinados planteamientos de deterninadas mujeres pero mi máximo respeto (y en ocasiones afecto) siempre lo tendrán.

Os comento un pensamiento que siempre he tenido, en esta vida cada cual lleva bajo el brazo un manual de instrucciones, ese manual es de nosotros mismos. Con los años vas leyendo sus páginas y te vas dando cuenta de quién eres, de cómo eres, tus defectos, tus virtudes. Probablemente no nos dé tiempo a leerlo todo, conseguimos ver pinzeladas de otros manuales de instrucciones (de otras personas) y nos damos cuenta que no somos tan diferentes, que somos tan iguales, que nos mueven las mismas cosas. Con ello quiero decir también que el respeto es lo máximo que una persona puede dar a otra y que en fondo no somos tan diferentes.

Un abrazo.
23-Apr-2008 23:07
Femina
Diferencias

Cita:
Iniciado por Standby
Cita:
Iniciado por vene
jaja si hay quienes se odian, hay mujeres feministas y hombres machistas... es cuestion de convivencia...
el feminismo no es la versión femenina del machismo. son cosas completamente distintas. ni siquiera el machismo se basa en el odio a la mujer. si empezamos a confundir roma por toma no vamos a llegar muy lejos.
Parece que las cosas se van calmando entre nosotros y las ideas surjen cmo la espuma sin encono porque ya nadie quiere sacar las cosas de quicio y lo que parecía una lucha cuerpo a cuerpo es mas una lucha de ideas, no se trata de ver quien tiene mas razón sino cuales son las razones.
Aqui nadie odia a nadie primer punto estamos expresando ideas no nos conocemos sino atraves de lo que expresamos poco podemos juzgarnos entre nosotros y si nos conocieamos seríamos no lo dudo buenos amigos hombre mujer.
Dicho esto ¿no es cierto?¿ que hay una desigualdad hombre mujer grande en el Mundo?.
Suponer que no vivis en España que vivis en un Pais del llamado Tercer Mundo en el que a las mujeres se las ignora se las explota se las maltrata o mata, hechos con una mentalidad europea os indignariaís de como se considera a la mujer en esos paises.
Como estamos en España las cosas parecen menos abultadas y que nosotras las mujeres hacemos mucho ruido por defender nuestros derechos e incluso se llega a decir que tenemos mas derechos que los hombres y de que nos quejamos mucho, a las feministas se las insulta diciendo que somos unas machorras o unas lesbianas que estamos contra los hombres y toda una serie de paridas porque nos desconocen y nos temen, estamos hablando de mujeres con vidas humanas rotas para siempre y de muertes, un goteo que se produce cada mes y que ya se visiona como algo mas cuando aparece una nueva mujer asesinada. ¿No nos sentimos horrorizados cuando se comete un atentado terrorista?. ¿Y nos manifestamos?. ¿Tan poco vale sr mujer en este Pais?. Porque los hombres no os mentalizais a defender a las mujeres a combatir el machismo eso no os rebajaria como hombres os haría mucho mejores os acercaría mas a la mujer que vosotros quereis por compañera.
El machismo es una aberración por que niega a la mujer de ser igual al hombre el feminismo tiende a la igualdad de sexos.
Hay hombres que dicen ser machista porque se creen mas hombres y que estan contra la violencia de genero. Es como aquel que dice que ser racista no es actuar como un nazi. Uno es la raiz el otro es el resultado. Es cierto que no todos los machistas matan pero miran a otro lado cuando eso sucede No se puede decir amamos a las mujeres siendo uno un machista, critican a la mujer por serlo y defenderse e incluso llegan a decir que por su forma de ser han provocado su violación o su propia muerte.
No se puede amar a aquello que se considera inferior.
¿Si tuvierais que elegir y no os dejarais llevar por ningn prejuicio ni sentiros atacados en vuestra virilidad?.
Seriais feministas un hombre siendo feminista sería un hombre entero una paradoja me direis cuando hablo de hombre hablo de aquel que equilibra su cuerpo con su mente.
23-Apr-2008 22:06
QuienPompo?
Cita:
Iniciado por estupidosoy
una sociedad mas justa seria aquella en la que no existieran desigualdades ni elementos discordantes entre sus miembros integrantes a fin de eliminar las potenciales fuentes de conflicto?
y eso como se hace?
si supiera ya hubiera corrido la voz antes de morirme :lol:

no se como se hace , pero creo que tiene que ver con la conciencia entre el bien y el mal.. que es el bien y el mal?? algunos diran que es subjetivo, pero siemre he creido que hay leyes universales en lo que es el bien y el mal..

evidentemente una sociedad justa seria el gran logro humano, y seria de las ultimas etapas de la raza.. evidentmente yo ya no estare vivo..
23-Apr-2008 21:54
vene BUENO TIENES RAZON... PERO YA HAY QUE DEJAR LA PELEA... Y CONCIENTIZARNOS DE QUE ES PARA OPINAR NO PARA PELEAR...
23-Apr-2008 21:53
QuienPompo?
Cita:
Iniciado por Olga
Confieso que no me he parado a leer ni la mitad de los mensajes. pero es que aburrís con estos comentarios de machismo/feminismo. Ante todo no somos ni mujeres ni hombres somos PERSONAS y como tal tenemos los MISMOS DERECHOS Y DEBERES o al menos asi deberia ser. Afortunadamente la mayoría de nosotros del foro o bien somos de España o America Latina que para nada tiene que ver con determinados paises asiaticos, africanos o del medio oriente en que allí ser mujer es propiedad del hombre.
Y dicho esto, me he replanteado a entrar con un nick NEUTRO a ver que pasa, sin que nadie me prejuzgue por mi sexo... pero hay algunos (seguramente fans) que se han fijado demasiado en mi forma de escribir y no hay manera de engañarlos.
Y bien, dicho esto, marinero no he comprendido tu comentario de que confundiera a ti o a estupidosoy por tu religión. Yo soy descendientes de judios pero hace muuuchas generaciones que lo han dejado de ser. Y llegando a mi, yo soy apostada.
Saludos
compañera permitame darle un consejo.. "no sea tan contradictoria"

al inicio dices que no has leido ni la mitad de los comentarios, porque te aburren" entonces? porque das jucios tajantes en contra de los hombres y luego ni lees lo que opinamos del tema?? :roll:

te recuerdo que hay instituciones creadas por las mismas feministas, para concentrar un pequeño numero de casos de maltrato de mujeres y asi aumentar la magnitud del problema".. :roll:

vamos compañera objetividad y hay que leer comapañera, de buena fe lo digo, pues aunque a veces es cansado leer lo mismo, pero entonces hay que abstenerse de opinar tan fuerte.
23-Apr-2008 21:52
usuario_borrado se un poco mas flexible vene y deja que discutamos a placer de los temas que vayan surgiendo, asi este post se mantendra vigente.
23-Apr-2008 21:50
vene YA SE VOLVIERON ASALIR DEL TEMA.... :?
23-Apr-2008 21:49
vene
GRACIAS POMPO

ME ENCANTA TU RESPUESTA POMPO... GRACIAS... SIGAN OPINANDO
23-Apr-2008 21:47
usuario_borrado una sociedad mas justa seria aquella en la que no existieran desigualdades ni elementos discordantes entre sus miembros integrantes a fin de eliminar las potenciales fuentes de conflicto?
y eso como se hace?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.
Patrocinado por amorik.com