(Nuevos Primero)
|
| 31-Aug-2013 04:08 |
| bella_luna |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Y estuviste peleando con ella todo un año? Algo tuvo que pasar para estar tan mal, no? Ademas, debes saber si son compatibles o no ya ha pasado mucho tiempo como para no darse cuenta de eso. Yo creo que tu ya no te sientes conectado con ella como antes. Analiza mejor lo que tu sientes por ella y si quieres seguir en esa relación.
Saludos
|
| 30-Aug-2013 16:03 |
| Marv |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Coincido con Drusilla. 
Es una relación tóxica y ella es una manipuladora.
Su relación es una relación pendenciera o quizá del estilo limítrofe inestable...
Huye de ella y recupera tu equilibrio emocional. Si te quedas lo vas a pagar muy caro...
|
| 30-Aug-2013 14:34 |
| Drusilla |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Coincido con Eunuca y Sunday, no significa necesariamente que no te quiera o que quiera dejarte. Puede que simplemente sea una persona tóxica, manipuladora y maltratadora (te maltrata verbalmente). Dejala, no se puede vivir con alguien que lo único que te dice es que sos "pesado y pesadilla".
|
| 30-Aug-2013 14:15 |
| usuarioborrado |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Hay gente con la que no se puede razonar, tu chica es la típica persona que cree que tiene la razón por todo y que todos tienen que ir besando el suelo por donde ella pisa... no sé, es una relación muy extresante para ti. Hay chicas mejores, cariñosas, románticas, atentas, detallistas... vaya, que hay auténticas joyitas por ahí... no pierdas mas tu tiempo y esfuerzo por ella.
|
| 30-Aug-2013 14:01 |
| AZUL-AZUL |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Pues es que ya has aguantado mucho, nadie te culparía si decides terminar con esta relación, que creo, lamentablemente es lo mas conveniente.
Cuando el respeto se pierde, muy dificilmente se recupera.
|
| 30-Aug-2013 13:45 |
| Eunuca |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Cita:
Iniciado por Sunday
En una relación cuando la pareja desde un principio no te respeta poco
hay que hacer porque aunque lo habléis y ella intente corregirse, sin
darse cuenta volverá a no respetarte. Y no es porque no te quiera!!
  
|
Qué gran verdad, podemos herir pero amar a la pareja y varias cosas se pueden trabajar y/o mejorar. Pero también hay que ver si la persona tiene tintes manipuladores, algo que considero no se puede cambiar. Si es así, si la chica quiere seguir con el forero pero tiene ese carácter manipulador e hiriente sin hacer uso de la empatía, le aconsejo al forero que la deje ya o sufrirá más.
Quiérete más a ti que a ella. No la necesitas. Ánimo
|
| 30-Aug-2013 13:21 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Es mejor que dejéis la relación, pues no tiene futuro
|
| 30-Aug-2013 12:09 |
| Sunday |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
En una relación cuando la pareja desde un principio no te respeta poco
hay que hacer porque aunque lo habléis y ella intente corregirse, sin
darse cuenta volverá a no respetarte. Y no es porque no te quiera!!
 
|
| 30-Aug-2013 11:56 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Ella quiere dejarte, asi de simple. Explota por todo, no aguanta nada, discusion tras discusion, se acerca el final. Hablalo con ella, pero tiene muy mala pinta.
|
| 30-Aug-2013 10:34 |
| Kitty_21 |
Respuesta: mi novia y yo discutimos por todo
Si discutis por estas tonterias...yo diria que no estais hechos el uno para el otro. Es obvio que en una relacion uno siempre tiende a dar mas que el otro, pero que tu des todo y ella no de absolutamente nada, tampoco me parece lo justo que digamos. Hay dos soluciones, o lo hablas con ella y le haces entender las cosas dejandoselas claritas o sino tu a lo tuyo y ella a lo suyo...no hay mas.
|
| 30-Aug-2013 09:50 |
| carwin |
mi novia y yo discutimos por todo
buenas chicos!! llevo un año y un mes con mi novia y estoy asqueado,discutimos por todo, ella es una chica que hay que estar encima suya, que hay que hacer las cosas a su manera y cuando no se hace se mosquea,siempre me busca motivos cuando discutimos y siempre me siento culpable y cedo a intentar arreglar la situacion, ayer fue la ultima discursion absurda,yo soy un chico que siempre estoy pendiente de ella y ella es mas independiente,ella le gusta estar mas a su bola y cuando muchas veces intento decirle algo pa que se anime, pa que se ria o lo que sea,siempre esta diciendome que pesao,que pesadilla, los ultimos dias la veo mas distante,que no me aguanta, nos vemos casi to los dias la verdad por no decir todos y quizas no se se este cansando de mi, ayer la chorrada fue que necesitaba un cargador,ibamos en mi coche y tendria que subir a su casa a por el un 13 piso,cuando llegamos a su aparcamiento me hablo de mala manera deque no subia, que ella venia pa cojer su coche pero de mala manera ,me dijo que era mu pesao y un pesadilla ,estoy se que es una jilipolllez pero se me acumulo de tantas jilipolleces y le dije que se bajara del coche, que las palabras mas bonitas que me decia era esas, pesao y pesadilla, ella no es romantica ,ni detallista (no trabaja), y yo en ese aspecto soy al reves, veo que hace muy poco por mi, pero yo por ella siempre estoy buscando decirle algo o llevarlas a sitios que se que le gusta pa que este agusto, pero no se, no se como explicaroslo, ahora llevamos dos dias sin hablarnos, supongo que ahora lo que le molestara es que le dije que se bajara del coche, pero siempre me habla de mala manera ultimamente,como si fuera mas que yo y quizas este buscando una vez mas de tantas que vaya a ella y le pida perdon ,no se que hacer, no se si somos incompatible ,lo unico que se que estoy jodido y se que ella tambien, no se de que manera hacer para que esta relacion funcione y tire pa lante.no lo se
|
|