> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Porque hace esto ? (ayuda)
 
Tema: Porque hace esto ? (ayuda) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Aug-2013 12:05
Al9292
Respuesta: Porque hace esto ? (ayuda)

Es lo de siempre, ella no va a lanzarse y tendra 10 tios detras... Y aunque tu seas el que le guste, si otro se lanza antes se va a quedar con ese...

Por experiencia te lo digo
22-Aug-2013 12:00
Kitty_21
Respuesta: Porque hace esto ? (ayuda)

Si te trata como tu dices...no pierdas el tiempo...a que esperas? El no ya lo tienes, y si das el paso el si tambien...ahora todo esta en tus manos. Suerte y ya nos contaras
21-Aug-2013 22:51
angelandrez
Respuesta: Porque hace esto ? (ayuda)

esas indirectas me parecieron muy directas...
21-Aug-2013 22:43
Belana
Respuesta: Porque hace esto ? (ayuda)

Te voy a responder con una pregunta.... ¿A qué esperas para decirle que te gusta? ¿Acaso tienes algo que perder? (Al final fueron dos... )
21-Aug-2013 20:45
Andersen21
Respuesta: Porque hace esto ? (ayuda)

Gracias a todos por leer y responder.
Si se que tengo que hacer algo ya pero no se , tengo miedo de que ella no sienta lo mismo que yo y de que me rechace por eso me fijo mucho en lo que hace o dice para estar seguro pero eso no hace mas que confundirme
21-Aug-2013 20:12
AZUL-AZUL
Respuesta: Porque hace esto ? (ayuda)

Que esperas muchachitoooo, solo falta que te avientes!!!!


Suerte!!!!!


P.d si te dice que si, nos cuentas :P
21-Aug-2013 19:47
dadodebaja40663
Respuesta: Porque hace esto ? (ayuda)

Pues lanzate a por ella, si te quedas esperando y buscando las razones de por que hace esto o lo otro la perderas.
21-Aug-2013 19:39
Juana_la_loca
Respuesta: Porque hace esto ? (ayuda)

Espabílate o se la lleva otro. Tienes que decirle que te gusta pero es YA. No pierdas esa oportunidad.
21-Aug-2013 19:28
Andersen21
Porque hace esto ? (ayuda)

Bueno me gusta una chica que esta conmigo en la facultad , nos llevamos bien , la fui conociendo poco a poco y me enamore. Y ella aparentemente tambien gusta de mi porque muchas veces me doy cuenta que me mira y por como me trata , como me mira a los ojos y muchas cosas mas.

Ella se esta dando cuenta tambien de que me gusta, y segun me dio a entender una amiga de ella yo le gusto tambien, no me lo dijo asi pero me lo insinuo o algo asi.

Tambien mirando en su facebook me di cuenta de que mandaba muchas indirectas " yo se que te gusto y ami vos tambien" o cosas como "no me hagas esperar mas". Y la conozco y tenemos muchos amigos en comun y no hay nadie que este interesado en ella mas que yo.

Pero lo que mas me confunde es que a veces cuando estamos cerca o hablando bromea como coqueteando con amigos mios que no le dan bola ni nada y siempre en frente mio , y sabe y se da cuenta que le gusto no creo que fuera para hacerme sentir mal , porque cuando hace esto yo me quedo callado y trago bronca por dentro.

No se estoy muy confundido , en serio quiero estar con ella pero me molesta y me confunde que haga esto , alguien que sepa porque puede ser o que le haya pasado algo parecido???


-