Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No me salen las palabras
 
Tema: No me salen las palabras Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Apr-2008 17:45
Enamoradadelamor De nada, un saludo :wink:
17-Apr-2008 17:41
Rodmargil
Gracias

Gracias a todos por vuestros consejos, creo que me serán de gran ayuda.
16-Apr-2008 22:27
Nima bueno que no lo hicieras justo en ese día... :roll: hay más días, piensa que se trata de otra pregunta cualquiera :roll: ,ya verás como si que puedes al final :wink:
16-Apr-2008 22:25
ArKaNgEl lo mejor que puedes hacer, es dejar todos esos miedos y complejos atras e intentarlo, nada pierdes con hacerlo, confia en ti mismo y veras como lo logras.
16-Apr-2008 18:10
Gladiador Como se lo he dicho a muchos con problemas de timidez, el problema radica en el miedo al rechazo o al ser juzgado, o a obtener una respuesta inesperada por parte de la chica, yo te diria q a pesar del resultado debes sentirte orgullosos de haber vencido la timidez, es solo una chica, nada malo te va a pasar, a veces nos rechazan, pero uno pierde batallas no la guerra, con trankilidad y de una forma simple insinuale q kieres salir con, o la invitas a caminar y si ves algun lugar donde vendan helados invitale uno, ve poco a poco, y bueno con seguridad yy confianza en ti mismo¡¡¡¡
16-Apr-2008 14:42
Enamoradadelamor Pues la mejor manera es invitárla a algo, los miedos y las inseguridades se afrontan enfrentandolos...
16-Apr-2008 14:37
rodmargil
No me salen las palabras

Hay una chica que me gusta. El otro dia me la encontré por la calle y hablé normalmente con ella. No tuve ningún problema en mantener con ella una conversación pero no me salieron las palabras para invitarla a tomar algo. Soy tímido e inseguro, esto no me supone ninguna limitación para entablar una conversacion con una chica pero si para invitarla. ¿Como puedo superar mi inseguridad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.
Patrocinado por amorik.com