(Nuevos Primero)
|
| 02-Aug-2013 08:45 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: A veces los sueños no se hacen realidad
En esta vida también hay que asumir culpas, si todo nos sale mal por algo será. No es siempre culpa de los demás.
|
| 02-Aug-2013 06:45 |
| Arianox |
Respuesta: A veces los sueños no se hacen realidad
De estos te habras encontrado mil y mil mas que te encontraras, no hay mal que por bien no venga, con cada decepcion se gana experiencia, esto hace que seas cada vez mas fuerte y mas avispada a la hora de detectar a este tipo de personajes antes de involucrarte tanto como para que te pueda hacer daño, pues ya lo ves venir.
La parte mala viene cuando al final se crea un escudo impenetrable como defensa no dando lugar a ningun acercamiento, hay que intentar que esto no pase, al final hay mucha gente buena por ahi que vale un monton como para perder la oportunidad de conocerlos por culpa de un par de tontos.
|
| 02-Aug-2013 05:18 |
| The_Bachelor |
Respuesta: A veces los sueños no se hacen realidad
Así es la vida Vodka, es imposible que todo nos vaya bien. El amor es demasiado complicado, y tiene tantas vueltas que hasta náuseas te dan. El tema pasa porque nosotros creemos en ideales, y cuando vemos a una persona determinada la vemos nuestra imagen del ideal, y zas!! el golpe seco y duro que nos mata. Lo mejor es bajarse de las nubes y ver a cada ser como un conjunto de defectos y virtudes.
|
| 02-Aug-2013 04:56 |
| Helder27 |
Respuesta: A veces los sueños no se hacen realidad
¿A veces?? Yo diría que "muchas veces" los sueños no se hacen realidad. Sobretodo en lo que amor se refiere... Con los tiempos que corren, que una relación cuaje definitivamente es muy, muy difícil.
Pararse a preguntarse en porqué no funcionó es sólo una pérdida de tiempo. Además, normalmente los que acaban jodidos y buscando razones son los que no podrían haber evitado que el desenlace nefasto sucediese.
Pero mira, hay que ser optimistas en este vida, quedarse con lo vivido y lo aprendido y seguir luchando por lo que uno cree.
|
| 02-Aug-2013 04:41 |
| Vodka |
A veces los sueños no se hacen realidad
Lo siento, hoy vengo muy muy muy pesimista, me siento de lo peor, y me llega eso de que quizás, existimos personas que por mas esfuerzo que le pongamos a las cosas simplemente, porque si, no lo logramos. Nos rechazan, nos cambian, nos son infieles, nos usan y nos desechan, o sencillamente hay siempre una mejor persona, que no es uno.
Quisiera quitarme eso de la cabeza, pero no, a veces nos va mal y ya.
|
|