Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo > Dificil...Imposible?!
 
Tema: Dificil...Imposible?! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Apr-2008 10:44
Silmarwen Creo que simplemente estás ilusionada con él, porque a esa edad nos ilusionamos con cualquiera que nos trate diferente.
Dices que él ya sabe lo que sientes por él y que no dio respuesta y no te has puesto a pensar el porqué? Si tiene pareja y es tu profesor, te verá como lo que eres, su alumna, y quizá también piense que es una ilusión pasajera para ti, por eso mismo no ha dado respuesta, porque quizá no sea necesaria ya que uno u otro día te olvidarás de él y te fijaras en otros chicos, como suele pasar en la mayoría de las ocasiones. De aquí unos años recordaras este momento como lo que es, una etapa bonita de tu vida, así que disfrutala.
13-Apr-2008 01:22
Trivial
Cita:
Iniciado por ArKaNgEl
nenita estas muy pequeña aun, a tu edad es muy dificil diferenciar lo que es un amor, cre que lo que tu sientes es una ilusion hacia tu profesor y nada mas, lo mejor es que dejes esto atras y sigas con tu vida, estas aun muy joven para entablar cualquier tipo de relacion con un hombre de esta edad, reflexiona bien las cosas y disfruta de tu juventud.
Escucha estas palabras tan sabias y que vienen de una persona con mucho criterio...
13-Apr-2008 01:10
comoamiga Eres aún muy joven... y a tu edad las diferencias de edad (en tu caso una diferencia muy grande ya que podría ser tu padre) se notan mucho. Yo te diría que lo olvides, a tu edad no se diferencia muy bien el amor de otros sentimientos.
13-Apr-2008 01:00
ArKaNgEl nenita estas muy pequeña aun, a tu edad es muy dificil diferenciar lo que es un amor, cre que lo que tu sientes es una ilusion hacia tu profesor y nada mas, lo mejor es que dejes esto atras y sigas con tu vida, estas aun muy joven para entablar cualquier tipo de relacion con un hombre de esta edad, reflexiona bien las cosas y disfruta de tu juventud.
13-Apr-2008 00:57
sah-enamoraditaa!*
Dificil...Imposible?!

Bueno ¿Qe piensan de una relacion de diferencia de Qe el tenga 36 y yo 14?

Se dice...Qe el amor no tiene edad! Para mi no, para el nose. El tiene pareja y todo. Aparte es mi profesoR!
Pero dia a dia an pasado casi dos años, aparte Qe el yia sabe lo Qe yo siento por el, pero el ami no me dio respuesta...lo cual yo no se lo ke el piensa!!
Pero sus miradasS avecesS, me acen coger ilusionesS, xQ me mira diferente, muchas de las vecesS me lo dicen mis compañerasS d clase.EllasS tmp lo entienden, pero Yo menoss! xQ aparte somos casi vecinosS, nos vemos tanto en el insti como en la calle...! Y la vdd k lo eh intentado olvidar, pero cuando mas lo intento parece ke se da cuenta de que yo paso de el, parece k me busca (intenta sacar temas, intenta k yo le mire cuand abla) Pero parece, Qe obsesion no es, xQ son dos años casi y eh luxado demasiado por el..!Lo eh intentado cn varios chiscos d mi edad, o un pokito mas pero menores d 18 pero no puedo sacarmelo de la cabeza, me siento muy incomodaa! Y Weno esa es una de las partes d mi historiaa..!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Patrocinado por amorik.com