| 03-Jul-2013 23:47 |
| Myny |
Respuesta: te dejan por miedo...
Te digo por mi experiencia, que si te han hecho anteriormente daño, después vas con mucho miedo, y encima si te empieza a gustar una persona como para conocerla, te cuesta el darle otra oportunidad al amor y mas si esa persona no te llega a dar la suficiente confianza de que no te va a ser daño, quizás la empiezas a conocer porque te gusta y es algo no puedes evitar pero vas con pies de plomo, y así si que es verdad que ni puedes estar ni tu ni la otra persona, pero eso no es inmadurez, es miedo al volverse a sentir tan mal como te han hecho a sentir antes y si no sabes dejar el pasado y pensar en disfrutar en conocer a esa persona y que todo el mundo no es igual y pueden llegar hacerte feliz, pero si anteriormente te han llegado hacer mucho daño te puedo asegurar que no es fácil te lo digo por experiencia y además que se pasa bastante mal. Es muy fácil decir deja el pasado atrás pero primero escucha el pasado de esa persona, porque por ejemplo en mi pasado a mis 25 años que tengo he tenido malos tratos tantos físicos como psicológicos y por desgracias mas malos recuerdos, y encima le doy mas oportunidades al amor y me la han vuelto a dar... así que el tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado... por desgracia... Así que mi opinión es que puede ser perfectamente miedo. Un saludo
|
| 03-Jul-2013 23:23 |
| Sakurazukamori |
Respuesta: te dejan por miedo...
O inició algo sin haber superado lo anterior.
|
| 03-Jul-2013 23:20 |
| No Registrado |
Respuesta: te dejan por miedo...
Me parece que en este caso el "miedo" es el pretexto para dejarlo.
Un método más para pasar de alguien.
|
| 03-Jul-2013 23:16 |
| _Dalton_ |
Respuesta: te dejan por miedo...
Cita:
Iniciado por Raistlin
Es porque esa persona lo ha pasado mal y no quiere volver hacerlo, instinto de autopreservación más que inmadurez diría yo.
|
si pero cuando uno se deja llevar por el instinto y no por la cabeza..... se le llama inmadurez..... y además de la gorda.... si no queria volver a pasarlo mal directamente que no hubiera buscado a nadie.... si buscas a alguien es por que quieres superar eso o ya lo tienes superado....
|
| 03-Jul-2013 22:31 |
| angelandrez |
Respuesta: te dejan por miedo...
yo creo que es un poco de inmadurez e instinto, sin embargo no e una razón para descalificarlo, hay que darle tiempo para que se explique y supere sus traumas, y ya después si no cambia de actitud se toman cartas en el asunto.
|
| 03-Jul-2013 22:28 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: te dejan por miedo...
Es porque esa persona lo ha pasado mal y no quiere volver hacerlo, instinto de autopreservación más que inmadurez diría yo.
|
| 03-Jul-2013 22:24 |
| No Registrado |
Respuesta: te dejan por miedo...
Hola
Cuando te dicen que te dejan por miedo debido a lo que ha sufrido a otras relaciones que ha tenido es una mentira, si te quiere, si empieza a sentir algo y si se está ilusionando contigo ese miedo desaparece... desde mi punto de vista es la típica excusa... aunque ponga caritas y te hable seriamente y te diga que siente algo por ti... simples palabras... no se deja a alguien por miedo, se deja porque no quiere estar con alguien
|
| 03-Jul-2013 22:22 |
| _Dalton_ |
Respuesta: te dejan por miedo...
esa es facil y te la explico.... esa persona es una inmadura y no hay que darle vueltas..... si tiene miedo, agobio o miedo al compromiso es todo uno..... si rompe la relación por algo parecido pasado es por que no sabe lidiar con las cosas
|
| 03-Jul-2013 18:37 |
| No Registrado |
te dejan por miedo...
Cómo saber si te dejan por miedo? Cuando una persona ha pasado por una anterior experiencia en la que ha salido lastimado por otra persona, y pasado meses conoce a otra, empiezan una relación, pero a la primera discusión la deja, puede ser por miedo? porque le haya recordado a su anterior relación, y antes de que la dejen, lo deja ella? Suele después actuar de forma bipolar?
|