> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > El se enamoró y yo no. Dilema! :(
 
Tema: El se enamoró y yo no. Dilema! :( Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Jun-2013 05:08
Summer
Respuesta: El se enamoró y yo no. Dilema! :(

Sí: deberías dejarlo para que no se enamore más. No te sientas culpable por el hecho en sí de no corresponderle. La cosa es que no pueden seguir teniendo algo si no sienten lo mismo porque tarde o temprano alguien sale herido sí o sí. No sería justo. Si sigues con él, le vas a hacer daño aunque no sea intencionalmente y aunque él jure que no va sufrir. Así es como funciona esto: si alguien se enamora o si hay otra persona de por medio, se acaba. Te felicito por tu sinceridad. Ánimo.
27-Jun-2013 21:49
angelandrez
Respuesta: El se enamoró y yo no. Dilema! :(

que tiernos el sabía a lo que se arriesgaba!! muy sabio el hombre. no creo que haya nada de lo que sentirse culpable, más honesta no pudiste ser.

si el quiere seguir intentando es problema suyo, el que va a terminar haciéndose daño era él mismo, ya todo es su propia decisión.
27-Jun-2013 21:48
Lupercal
Respuesta: El se enamoró y yo no. Dilema! :(

Las personas ponen siempre los límites a todo lo que hacen. Ya le has dicho lo que no quieres, si el quiere más y tu no, no hay nada que hacer.

Si no le gusta de esta manera, pues que lo deje y se busque a alguien que si quiera comprometerse.
27-Jun-2013 21:42
Drusilla
Respuesta: El se enamoró y yo no. Dilema! :(

Te aconsejo en base a haber vivido algo similar. No le creas cuando dice que el no sufre y que sabe que se está arriesgando. En el fondo sufre y vive día a día esperando que a vos se te despierte la chispa del amor. Tarde o temprano, si eso no pasa, te va a recriminar el haberle hecho perder tanto tiempo. Lo mejor sería dejarlo.
27-Jun-2013 21:40
Bougancata
Respuesta: El se enamoró y yo no. Dilema! :(

Cita:
Iniciado por lizz89 Ver Mensaje
.

Peeeero....es evidente que sexualmente te atrae y lo quieres y le tienes cariño.... ¿no crees que igual con el tiempo podrías enamorarte de él?
Quien sabe, pero yo siento en mi corazon que el no es el hombre indicado para enamorarse y tener algo serio, a pesar de todo lo bueno que reconozco en el.
27-Jun-2013 21:30
usuarioborrado
Respuesta: El se enamoró y yo no. Dilema! :(

Jo... a mi me paso algo muy parecido con un chico que me importaba mucho y todavia me importa y queria y quiero mucho también.... Se pasa muy mal porque no quieres hacerlo sufrir, pero tampoco le vas a estar mintiendo... Tienes que tener la conciencia tranquila porque has sido sincera y no has jugado con él. Le has dejado las cosas claras. En ese sentido no tienes porqué sentirte mal, ahora, es totalmente normal que tengas algun tipo de remordimiento porque al fin y al cabo el chico lo está pasando mal por un amor que no llega...

Peeeero....es evidente que sexualmente te atrae y lo quieres y le tienes cariño.... ¿no crees que igual con el tiempo podrías enamorarte de él?
27-Jun-2013 21:26
dadodebaja40663
Respuesta: El se enamoró y yo no. Dilema! :(

Has hecho bien en contarle como están las cosas de tu parte, pero no está bien que sigas con él. Le vas a hacer dano porque el querrá más de lo que tú le das.
27-Jun-2013 21:17
Sakurazukamori
Respuesta: El se enamoró y yo no. Dilema! :(

Pues no haces mal, porque ya has sido honesta y clara con él, supongo que él lo dice porque tiene la ilusión de que te termines enamorando, pero repito, si has sido honesta, no tienes por qué sentirte mal.

Ya tendrá el que lidiar con lo que acarree posteriormente su decisión.
27-Jun-2013 21:09
Bougancata
El se enamoró y yo no. Dilema! :(

Llevo saliendo ya 2 meses con un chico, como decimos los chilenos, estamos andando (dos personas que hacen lo que hacen las parejas pero sin los compromisos de la pareja).
Yo llevaba ya 2 años sola, llegue a la increible meta de 2 años sin hacer el amor, aunque entre medio bese como 15 hombres, pero no llegue mas alla con ninguno. Bueno, con el si, fue mi segundo hombre de la vida, me encantó hacerlo con el, conocer su piel. su compañia, su calor, el ha sido una excelente compañia y alguien importante para mi. Reconozco la gran persona que es el y lo quiero, pero admito que me deje guiar mas por los placeres carnales que por los sentimientos, es decir yo me dejé llevar más por el sexo, pero anoche el me confesó que estaba enamorado, me dijo que me amaba y que solo de mi dependia tener algo mas serio y yo no estoy enamorada, yo seguiría con esta relacion asi como esta, libre.
Yo le dije que yo no queria compromisos, que me siento bien asi como estamos, que no me sentia capaz ni de serle fiel, y la razon principal, que le mencione, es que simplemente no me fluye. Le dije que no queria hacerlo sufrir y el me dijo que no sufria por mi ni que iba a sufrir, que el sabia a lo que se estaba arriesgando.
Mi dilema es ¿es malo que yo este con el sin corresponderle sus sentimientos? ¿le estoy haciendo un daño? ¿deberia dejarlo para que no se enamore mas? Temo hacerlo sufrir, estoy super confundida.
Pd: para los que pregunten, sí, el era el chico que no sabia decir bien algunas palabras xd


-