Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo > Esto no me lo esperaba, ¿porque me sucede esto a mi?
 
Tema: Esto no me lo esperaba, ¿porque me sucede esto a mi? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Apr-2008 21:09
Enamoradadelamor Ya me traiconaste Artic... xD
09-Apr-2008 00:05
Pandereto Hay una cosa que ha dicho el amigo Hermoor que no va con mi forma de ser, si bien es exactamente lo mismo que pienso.
Creo que esta muy bien explicado y razonado.
09-Apr-2008 00:00
ArticBoy tomaré en cuenta lo que has dicho.
08-Apr-2008 23:03
Hermoor
Re: Esto no me lo esperaba, ¿porque me sucede esto a mi?

Cita:
Iniciado por ArticBoy
Estoy enamorado de una compañera de curso que conocí hace 2 semanas,¿Cómo lo hago para conquistar a una chica que trabaja, que es compañera de curso mía, siendo que yo no trabajo?¿Cómo capto su atención?, está soltera según he investigado pero no se como empezar siendo que yo soy pequeño en comparación a ella, no de edad, porque ambos tenemos 22 años, sino por su experiencia de vida, ella ha tenido màs experiencias que yo.
1era cagada, enamorarte de ella... que no es enamoramiento, nadie se enamora en tan poco tiempo, estas encaprichado con ella, bajala del altar en la que la tienes puesta.

2da cagada, menospreciarte... ambos habeis vivido 22 años, por ende, ambos teneis la misma experiencia, grabatelo en el coco, ok?

3ra cagada, ya le tenias que haber entrado! cuanto mas tiempo pase peor.

Mi consejo es que no pienses, actua, normalmente la primera gilipollez que se te viene a la cabeza si la dices convencido resulta gracioso, así que no tengas miedo a hacer el ridiculo o a que te rechace, acercate y entabla conversación con ella, de lo que sea, pero habla con ella y ganate su confianza.

El sentido del humor es lo mas atractivo que hay para una mujer, así que ya sabes, y ten paciencia, pero evita en caer en convertirte en su mejor amigo... ganate su confianza, y cuando veas que hay buen rollito, sueltale así en plan normal, como si fueses a quedar con una [email protected] cualquiera que si quiere quedar un día para ir al cine, a comer, etc... y entonces hay tendras que sacar la artilleria pesada y disparar a matar xD

PD: Yo suelo tener muchas mas cagas que tu xD así que espero que no te moleste.
08-Apr-2008 22:39
ArticBoy
Esto no me lo esperaba, ¿porque me sucede esto a mi?

Estoy enamorado de una compañera de curso que conocí hace 2 semanas,¿Cómo lo hago para conquistar a una chica que trabaja, que es compañera de curso mía, siendo que yo no trabajo?¿Cómo capto su atención?, está soltera según he investigado pero no se como empezar siendo que yo soy pequeño en comparación a ella, no de edad, porque ambos tenemos 22 años, sino por su experiencia de vida, ella ha tenido màs experiencias que yo. ¡¡¡¡¡respondan por favor!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.