Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad > Inundaciones en el santuario de Lourdes: ¡no hay milagros que valgan!
 
Tema: Inundaciones en el santuario de Lourdes: ¡no hay milagros que valgan! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jun-2013 10:51
Sakurazukamori
Respuesta: Inundaciones en el santuario de Lourdes: ¡no hay milagros que valgan!

....

..... Para quien tenga fe en la virgen y los santos no será tan necesario acceder a ese sitio sino se puede. Siguen manteniendo su fe en casa, supongo.
21-Jun-2013 09:57
dadodebaja40663
Respuesta: Inundaciones en el santuario de Lourdes: ¡no hay milagros que valgan!

No sé si os acordáis de un capítulo de Futurama donde Fry se encontraba a Dios en medio del espacio y le pedía que lo devolviera a la Tierra. Éste decía algo así como: "Tierra? Dónde está?"
21-Jun-2013 01:43
HeavyMetalPower
Respuesta: Inundaciones en el santuario de Lourdes: ¡no hay milagros que valgan!

Es como cuando en semana santa una procesión no sale por culpa de la lluvia. ¿Porqué Jesús o la virgen María no hacen que salga el sol, cuando van a pasear sus imágenes por las calles? Luego todos a llorar por no poder salir... flipante.
21-Jun-2013 00:15
Coronel
Inundaciones en el santuario de Lourdes: ¡no hay milagros que valgan!



Parece como si la estatua de la Virgen María -a la derecha, entre las rocas- quisiera esconderse. La foto, de Laurent Dard (AFP), es de la entrada de la gruta del santuario francés de Lourdes, cerrado por tercer día consecutivo por la crecida del río Gave de Pau. En el recuadro, de otra imagen de la misma serie, se ve cómo el agua llega casi hasta la base de un Cristo que hay dentro de la cueva. Si yo fuera un ser con poderes sobrenaturales y me hubieran erigido ahí una estatua, también me escondería. De vergüenza. ¿Qué es eso de que una divinidad no pueda evitar unas simples inundaciones cuando 6 millones de personas visitan cada año su santuario buscando, muchos de ellos, curas milagrosas a males incurables? Ya ven, cuando se necesitan, ¡no hay milagros que valgan! Y la gruta donde, según la leyenda, la Virgen María se apareció en 1858 a la pastorcilla Bernadette de Soubirous, bajo el agua.

Fuente: Magonia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Patrocinado por amorik.com