Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2023  
UsuarioR1
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno tengo 28 años, tengo una amistad importante con una amiga hace muchos años, armamos un grupo y hicimos muchas cosas juntos entre ellos. Ella era muy pegada a mi, personalmente se la pasaba abrazándome, era cariñosa, siempre cerca mío, cuando salíamos bailábamos juntos,etc pero el tema es que todo fue cambiando. Hace ya varios meses tuvimos un roze y nos dimos un beso, yo la busqué ella me esquivó y luego fue ella la que me dio el beso, después de eso fue como que lo dejamos ahí nunca nos pusimos a hablar del tema, luego de un tiempo de que sucedió esto ella se empezó a comportar diferente, por mensajes siempre igual hablamos casi todos los días con la mejor onda pero el tema es en persona. Ahora cuando salimos a bailar, baila con todos menos conmigo, abraza a mis amigos y a mi no, se comporta muy indiferente y más cuando estamos en grupo, hasta a veces siento lo hace apropósito o inconcientemente para darme celos, quizas estoy equivocado no se, de repente se volvió muy fría, a veces tiene ciertas actitudes de como si yo le causaría una molestia, o como si hay algo en mí que le estaría molestando, quizás es lo que me hace sentir al verla indiferente, pero soy bastante observador y realmente es notorio. Cuando estamos a solos parece que nos llevamos hasta mejor aunque se nota que hay cierta tensión, la verdad no se como encarar la situación, ya se que la respuesta la tiene ella pero quería saber qué opinaban al respecto y me haría bien un consejo. Antes me contaba si le gustaba un chico o si andaba en algo, ahora no me cuenta nada sobre esos temas, este último tiempo termine de confirmar que me gusta y me encariñe con ella, la verdad no se si lo sabe y por eso se maneja así, yo nunca se lo dije y aunque trato de no demostrarlo pero se que las chicas son bastante intuitivas.. Estuve pensando en intentar abrirme un poco emocionalmente con ella, la verdad me frenan los miedos ya que es una amistad importante y nunca me paso esto, pero bueno tampoco me estoy sintiendo bien así. En fin es esto, gracias por el tiempo de leer, quizás no parece algo tan importante pero a mi me está pesando mucho y necesitaba expresarlo.
Espero algún consejo, de gracias y abrazo amigos!
 
Antiguo 25-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 803
Puede que ella por no arriesgar la amistad se comporte así, o esté confundida. Quizás al no saber si tú tienes sentimientos ella prefiere callar los suyos porque piensa que la podrías rechazar o tiene miedo por experiencias pasadas. En fin, sí te gusta y crees que vale la pena da el paso de poner sobre la mesa lo que sientes, al fin y al cabo es la única forma de que todo se resuelva ya sea con buenos resultados o no.
 
Antiguo 25-Mar-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Me he leído el tocho entero, pero es que es muy fácil de responder:

Ella quería una amistad (que fuese sana o no pues ya tu lo sabrás), pero en el momento en el que decidiste lanzarte para darle un beso y pasar de "amistad" a "f0llamigos" y ella no acepta o no se lo espera..... Ya puedes dar esa amistad casi por perdida.

Para empezar por que nunca volverá a ser lo mismo, ya que ambos os habéis decepcionado mutuamente: Tu por pensar que ella quería algo más contigo y ella por que pensaba que eras un amigo 100% genuino.

Esa amistad tiene fecha de caducidad, y será más pronto que tarde.

Mandala a tomar viento fresco y centrate en ti mismo, pero claro: si estás enganchado emocionalmente de ella, te va a ser muy difícil darle la patada en el culo.

Fijate: Si la cosa va a más (por ejemplo, no puedes dejar de pensar en ella), bloqueala de todos lados (número, redes sociales....) Y borra todas las fotos que tengas con ella.

Será la única manera de sacarla por completo de tu vida. Hazlo aunque duela.
 
Antiguo 25-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Yo pienso que juega contigo y tú estás confundido, primero muy juntita, te corresponde el beso y luego cambia de actitud y tú al sentirla alejada, empiezas a desarrollar sentimientos por ella ¿no será por eso que te encariñaste y te empezó a gustar debido a que ya no tenías su atención? Por eso pienso que estás confundido y lo que realmente te gustaba era cómo te trataba y no precisamente ella.
 
Antiguo 25-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.114
Agradecimientos recibidos: 1517
Ella quiere poner un freno a tus avances y por eso dio un giro de 180 grados en la forma de tratarte. No parece que le intereses en ningún sentido.
 
Responder

Temas Similares
consejo amigos, necesito opiniones Amigos necesito un consejo saludos necesito un consejo amigos :) amigos necesito un consejo Necesito de un consejo queridos amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.
Patrocinado por amorik.com