Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2022
Mensajes: 3
Hola amigos, les platico mi caso. El asunto es que tengo una pareja que es perfecta, y con la cual llevo 15 años. Solo hay un problema. Hace 10 años se perdió la pasión y creo que hemos estado juntos más por no estar solos que por otra cosa. Soledades compartidas. El asunto es que hace 4 años llegó a mi trabajo una chica la cual le llevo 25 años. Ella tenía 20 y yo 45. Esta chica tenía muchos problemas emocionales y en su familia, viene de una familia de padre alcohólico y madre abusada. El asunto es que ella se decía abiertamente lesbiana, pero en algún punto hace dos años empezamos a tener una "relación" sentimental. Ella sabía que yo tenía pareja, sin embargo creo que los dos estabamos solos y pienso que mal emocionalmente. Esto empezó como una relación casual, pero fue tomando fuerza hasta convertirse en una pasión incontrolable. En algún momento y lo supe hace 6 meses, ella confesó haberse enamorado de mi y querer tener una relación formal. Sin embargo nunca me lo dijo, y precisamente hace 6 meses me dijo por mensaje que las cosas iban a cambiar un poco porque ella tenía una relación con otra chica. De ahí vino una crisis tremenda, ya que me di cuenta de lo que ella significba para mi, pero cuando le hablé de compromiso ella no quiso ya saber nada y me propuso una relación abierta. Estamos teniendo muchos problemas por el hecho de que ella un día me dice que me ama y que quiere que yo esté presente en su vida para siempre, y al otro día me dice que no quiere ninguna relación conmigo y que no me puede dar lo que yo le pido. Incluso yo estoy en proceso de separación de mi pareja porque ella en algún momentoe dijo que si ella aceptaba tener una relación seria conmigo tenia que ser un hombre libre, pero al otro día me dijo que no me aseguraba nada, que ella ahorita tiene otras prioridades. Ella está donde está porque yo la apoyé en todo y sin restricciónes, y en este momento empieza a triunfar y a salir adelante de sus problemas económicos. Me dice que se siente muy culpable con su novia porque siente que la está engañando conmigo, y se niega a dejarla, pero a mi un día me dice una cosa y otro día me dice otra. Y el problema es que yo si la amo, siento que es el amor de mi vida. Por favor, los escucho. Solo les pido no jugarme y si necesitan saber algo más pregunten.

Enviado desde mi NEN-LX3 mediante Tapatalk
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de _Samael_
 
Registrado el: 26-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 81
`No vengas a un foro de amor sobre como tener una relacion siendo infiel a tu actual pareja, no seras bienvenido.
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Ahora resulta que se dan cuenta que en el matrimonio no había pasión cuando llega una tercera persona pero tienes razón, si te involucraste con la chica es porque ya no quieres a tu esposa y debes separarte porque las cosas con ella no funcionan, la llegada de la otra chica fue solo la consecuencia mas no el motivo de tu separación espero que entiendas lo que quiero decir. De una vez te voy a vaticinar que con la chica no te va a funcionar independientemente de que sea lesbiana o no, el caso es que ella tiene problemas familiares gruesos, tú eres como un escape, una persona que le habla dulce, la aprecia, la hace sentir querida, algo que en su casa jamás recibió amor, aprecio, cariño por eso anda con un hombre como tú, no importa si sea casado o no, el caso es que busca un aprecio.

Por eso la chica no está segura, no sabe lo que quiere y como quiera te va a dejar tirado porque no tiene su vida sentimental estable, por lo tanto no conservará una relación estable y lo que siente por usted no es amor y usted tampoco porque ni siquiera tuvo el valor de dejar a su esposa hace diez años y resulta que lo quiere hacer por una jovencita, divórciese, sí pero porque su matrimonio no funciona, porque ya no quiere a su esposa y no por esa jovencita que lo va a dejar, eso es obvio, anda entre usted y la otra persona ¿así piensa confiar en ella?

Yo no le estoy juzgando pero es necesario hablarle fuerte y como son las cosas con la realidad y usted no tiene buen panorama, si le disgusta o le incomoda mi opinión pues ni modo pero la hago ver las cosas pero con esa chica además de sus problemas emocionales, la diferencia que no es solo eso, sino la manera en que cada quien ve la vida a su modo y la bisexualidad de ella, no tendrán futuro, a parte de que usted está engañando a su esposa que ella sigue con usted y seguro aún lo ama.
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Tienes una pareja "perfecta" a la que le eres infiel hace varios años e intentas justificar tu infidelidad poniendo como excusa las adversidades que vivió en su vida la chica veinteañera. Eres un caradura.
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Has actuado tremendamente mal, y espero que ahora no cometas la miseria de intentar volver con tu mujer por miedo a que la otra no quiera nada más. Termina el proceso de divorcio y deja que sea feliz por ahí sin seguir engañándola.

Con respecto a la chica, no tienes ningún futuro ni lo has tenido nunca.

Te aprovechaste de una cría con muchos traumas para tener sexo y sentirte más hombre acostándote con ella.

Lo que ella sentía por tí no era amor, era algo surgido de la necesidad que tenía en ese momento. Es una persona que no ha tenido la ayuda que necesitaba para librarse de sus traumas y poder tener una vida social sana, y tú, seduciéndola estando casado, lo empeoraste.

Salvo que quieras pasarte años detrás de una chica que pasará de tí en cuanto le de el punto, déjala y pasa un tiempo sólo para pensar en todo lo que has hecho. Necesitas mucha autocrítica y menos quejarte por no tener lo que quieres.
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Esta persona aparece por tu vida simplemente para espabilarte y que salgas de esa burbuja de comodidad mortuoria que estabas viviendo con tu mal llamada pareja (lo mismo podrías estar viviendo con una madre o con una hermana, eso no es una pareja).

Estabas tan metido en tu comodidad y tu dependencia que ha hecho falta algo muy intenso y muy tóxico para moverte, cosa que no hubiera pasado si hubieras echado valor mucho antes y hubieras hecho por soltar vinculos improductivos y arriesgarte a vivir.

Con esta persona no pasará nada más, porque sólo se ha cruzado contigo con esa función en tu vida.

La chica no te quiere y te lo está diciendo no con sus palabras, sino con sus hechos.

Además de que su actitud es propia de alguien que te utiliza, que no quiere soltarte porque te ha sacado un provecho en un mal momento, pero que no busca ni desea nada contigo.

MI consejo: sepárate, hazte adulto y afronta los riesgos de ganar y perder, que es lo que hace que crezcas como persona, enfrentes tus carencias y tus miedos y te acerques a una verdadera madurez, lo que te dará felicidad aunque suponga pasar por un proceso doloroso. Además, de paso liberas a tu pareja de un vínculo que ambos os impide vivir la vida en plenitud.
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
Habla con tu mujer, quizás el matrimonio ya no tiene sentido de ser y es mejor darlo por concluido.

Si tuvieras una pareja perfecta, no estarías liándote con otra.

Deja a esa chica y céntrate en resolver tu problema.
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
¡Existen 25 años de diferencia! y claramente la chica uso la situación para superar los problemas de su vida, la chica no esta enamorada, y mucho menos siente amor por ti, fue una divertida y pasional infidelidad con un hombre mayor, esa es la realidad y la relación no tiene futuro con esa abismal diferencia de edad.

Tu actual pareja no es perfecta, o no le habrias sido infiel, y ¡de que forma! Con alguien 25 años más joven.

El consejo, es el mismo que proponen los demás: madurar, reflexionar, y separarte de tu actual pareja, esas relación esta muerta; olvidarte de la chica (no vas a cambiar su actitud y la novedad de la aventura y fantasía, ya se acabo). Date un largo tiempo de reflexión, auto sanación, y aprendizaje de lo vivido y a seguir otra vida.

No hablas de hijos, así que supongo no los tienes, y eso es una gran ventaja, pues no hay mas atadura con tu pareja; si en cambio, si existieran, pues no dejas de ser padre, solo de ser pareja.

Supongo que no es lo que querías escuchar, pero es el precio de una infidelidad, las pocas emociones sanas a la pareja se mueren, las nuevas no tiene futuro, y se pierde la perspectiva por la pasión sexual... cuando se choca de frente con la realidad, es que te has quedado con las manos vacías, y lo más grave es que pierdes a la pareja que estuvo hombro con hombro por 15 años, pero por su bien y el tuyo lo mejor es que cada quien viva su vida... tampoco sería malo ir a terapia, es posible que esa infidelidad con alguien tan joven esconda un problema emocional de inseguridad, que sería bueno atender.
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Nada, quieres vivir una segunda juventud por lo visto. Encima dices que es lesbiana. ¿Tú crees realmente que ella iba a abandonar su gusto sexual por ti, tan sólo porque te concediera una "cana al aire"?
 
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
¿Si hubiese sido infiel con una 5 años menor y no 25, habría sido mejor, peor o igual?
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 19-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Tass, infidelidad es infidelidad y punto, tanto si la mujer es 5 años más joven como 25 años menor. Lo que pasa es que socialmente está peor visto que un hombre esté con una jovencita 25 años menor, aunque el hombre nunca haya estado casado. Hay mucha hipocresía con esto y doble moral.

Pero infidelidad es infidelidad.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
La sociedad ha cambiado tanto, que dudo que algo sea mal visto a estas alturas. Quizá en caso de diferencia de edad, se trata más de un tema de envidia que otra cosa.

Y ojo que personalmente considero que una pareja con más de unos 10 años de diferencia está condenada al fracaso. Aunque como casi la mayoría lo está, da un poco lo mismo.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Si hubiese sido infiel con una 5 años menor y no 25, habría sido mejor, peor o igual?
No se trata de rangos de edad, el caso es que el señor aunque le hubiera llegado una cinco años menor, la misma edad o hasta mayor que él no deja de ser infidelidad, él no está conforme con su esposa, se justifica con que perdió la pasión y se relaciona con la chica porque según estaba mal emocionalmente y se sentía solo, hubiera dado igual la edad de cualquier chica, aquí el que está siendo infiel es él que es el punto principal del hilo y la inestabilidad de la chica y no entiendo eso de que se trata de envidia ¿de quién o por qué?
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Si hubiese sido infiel con una 5 años menor y no 25, habría sido mejor, peor o igual?
Bueno el punto no está solo en la edad, es en la complejidad que implica esa diferencia de edad.

1. El tiene pareja y se busca una amante, hasta aquí la edad no tiene peso.

2. Se enamora de la amante y se divorcia de la pareja, tampoco la edad es importante, y aunque pocas veces lo hemos leído en el foro, puede ocurrir.

3. El propone comenzar una relación sería y de largo plazo con la amante, aquí si tiene peso la diferencia de edad, una mujer en rango de edad de el (45 años), vería esto como una demostración de empatía y casi seguramente aceptaría la propuesta; pero un persona muy joven (aquí ella tiene 25 años menos), aún sintiendo enamoramiento se vería así misma en el futuro y sin duda no le sería nada agradable, hoy obviamente en términos de sexualidad pueden estar al mismo nivel, pero en 20 años, eso no va ser así, añadiendo que muchas veces estar relaciones vienen acompañadas de celos e inseguridades de quien tiene más edad. Obviamente también está la presión social, que no ve con buenos ojos relaciones con parejas con más de 15 años de diferencia.

4. Pero la complejidad aumenta cuando la amante, ahora tienen pareja, y además es una chicas. Lo que hace ver con facilidad dos cosas: que la pasión por el acabo y que no está enamorada de él.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Hoy día ni dios es fiel, me deprimo sólo de leerlo.
Como te ha dicho el compañero, la gente infiel es despreciable.
Parece que hoy día, lo veo en mi vida, lo veo en el foro, hasta lo veo en mi familia, cuando muere la pasión con la pareja la gente decide siempre el camino fácil, sigo con la persona aunque la relación esté muerta y soy infiel.
Al final es el camino cómodo: sigo ahí calentito en casa cómodo y busco una relación paralela. Encima muchos lo justifican como: bueno si el sexo ya es monótono, pues yo quiero a mi pareja y el sexo lo busco fuera.
Yo he llegado a ver chicas que me han dicho, antes de empezar, que las relaciones a largo plazo tienden a la monotonía y que son mejores las relaciones abiertas. Luego se preguntaba por qué yo la había descartado para largo plazo, no lo entendía.

¿Qué % de personas son infieles hoy día? debe deberse a una falta de valores brutal, aunque cada vez entiendo más a esos que dicen: “yo miento, tengo sexo y me voy”, se debe a que funciona mejor mentir, en éste caso ser infiel, y estar con otras personas a la vez mientras duermes calentito en casa cada noche y a la vez estás liándote con otr@, que tomar cartas en el asunto, dejar a tu mujer, verte solo y luego pensar que hacer, viéndote solo igual durante meses o algún año como hago yo. La propia sociedad podrida que tenemos fomenta que mientas, al mentir consigues las cosas, consigues sexo regalando oídos diciendo a las chicas lo que quieren oír y luego ghosting, o consigues tener 2 chicas con las que estás calentito en vez de 0 durante meses.

Me da un bajón increíble leer éstos temas, encima pides ayuda.
Y luego que parece que la gente está salida. Pues si ya no hay sexo se habla, se seduce, se hace lo que sea. Si hay 0 sexo pues vale, hay que cortar y dejarlo, pero si hay un poco menos sexo porque las parejas pasan por fases no hay que ser un salido o salida y buscar fuera siendo infiel, se tiene menos sexo y ya está que el sexo es genial pero que nadie se muere por tener sexo 2-3 veces al mes en vez de cada 2 días y más si son rachas, en la vida hay muchas más cosas que el sexo. Yo no dejaría a una pareja a la que amo porque tenga menos sexo, ni la engañaría, la vida tiene más cosas.

Yo me quejo de las mujeres porque es lo que veo pero seguro que las chicas también tienen lo suyo con los hombres infieles.

Hoy día es el momento de la historia que más fácil ligo o se liga y el más lamentable en el nivel de valores personales.

Por cierto huye de chicas con problemas, si es gente normal es complicado en el momento que tienen problemas olvídate, La educación recibida, ausencia de padres padres alcohólicos da muchísimos problemas
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Si su mujer y él llevan 10 años sin acostarse y están juntos por no estar solos, siento decirlo, pero la infidelidad es lo más irrelevante de todo el problema El verdadero engaño se lo hacen ellos, creyendo que son una pareja.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Si su mujer y él llevan 10 años sin acostarse y están juntos por no estar solos, siento decirlo, pero la infidelidad es lo más irrelevante de todo el problema El verdadero engaño se lo hacen ellos, creyendo que son una pareja.
Daría para crear un tema muy interesante, es que ésta situación la tiene muchísima gente por lo que parece y claro, se ven en una tesitura del estilo:

Quiero a mi pareja, o quiero a mi mujer, es la madre de mis hijos, aunque no me de sexo si que estoy cómodo con ella, si me viese solo sin su apoyo, … (ya sabemos que una pareja te da mucha tranquilidad, estabilidad mental, paz mental, tienes un apoyo… no sólo es sexo, se puede ser pareja sin tener sexo)

El caso es que es una cuestión que a veces parece de tiempo.

Yo tuve una ex un montón de años y fallaban otras cosas pero el sexo siempre hubo mucho y siempre que nos veíamos teníamos, pero veo tantísimas parejas que ya la mujer no quiere tener sexo… es exagerado, parece que si tienes una pareja te va a pasar cuando lleves unos años.
Amiga mía el otro día diciéndome: es que ya tengo cierta monotonía en la cama, etc, etc.

A mi se me hace raro porque cuando amas a tu pareja ¿qué te importa la monotonía? Lo que quieres es disfrutar de ella en la cama, verla, tocarla, acariciarla, besarla, abrazarla… creo que la monotonía es

De hecho yo con mi ex teníamos sexo de cierta manera que nos gustaba a los dos y no nos rallábamos con la monotonía, es cierto cambiábamos, teníamos sexo por ahí, pero el sexo que teníamos nos gustaba porque nos amábamos durante el acto. Creo que el tema monotonía es una cuestión de que ya no miras a los ojos a tu pareja con admiración y amor, cuando hay amor da igual hacerlo de cierta manera, no estás pensando: es que quiero hacerlo con otr@ porque ya es monótono con mi pareja.

Eso le pasa a los puteros o a los promiscuos, que se acuestan con una y dicen: ya es monótono, me he acostado 3 veces, voy a cambiar. Pero eso es porque no profundizan en la otra persona, porque no hay amor en el sexo, incluso les da igual la otra persona, así normal aburrirte.

¿Qué opinas?

Al final la gente dice: para dejarlo con ella, que las chicas de ahí fuera están locas, prefiero no tener sexo y buscarlo fuera que echarme nueva novia que vete a saber si no es peor lo nuevo desconocido que lo que tengo en casa. Y ya tantos años deciden ser infieles. Y al final parece que toda persona busca fuera lo que no tiene en casa. Incluso conocidos dicen: ¿qué más da ser infiel? Si yo con mi mujer estoy muy contento, a gusto, salgo por ahí, soy feliz, sólo me falta el sexo pues lo busco fuera. (y así piensan tantísimos). Lo malo es que te echas pareja y desde el primer día dices: dentro de 10 años estaré yo así? La última que conocí el primer día me decía que lo ideal eran relaciones abiertas porque la monotonía suele venir en las parejas. Si ya de entrada te dice eso… me refiero, es algo super implantado y es un problema complicado, la gente dice: ¿mis valores de fidelidad o mi bienestar personal? Al final vamos a acabar siendo todos infieles. Yo creo si amas a tu pareja ¿qué importa la monotonía? Además eso te vas por ahí a tener sexo en el coche, en el campo, en un ascensor, en mil sitios y si hay amor creo que no es problema.

Al revés, te acostumbras a cómo te lo hace tu pareja, te gusta así y ¿para qué quieres probarlo con otr@? Entre la promiscuidad, libertinaje actual y esto, infidelidades por doquier nos va a quedar un problema social guapo + pérdida de valores como la fidelidad.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
No sois marido y mujer, sois compañeros de piso.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Miguesal cuidado con tus palabras, nunca vuelvas a decir que ni Dios es fiel, jamás pienses eso, nosotros como humanos somos los que no hemos sido fieles con él, criticamos, le hacemos daño a otras personas (porque todos algunas lo hemos hecho, no somos perfectos) hay tanta infidelidad, asesinatos, robos, adulterio, tantos desórdenes, etc. a parte de que ofenden a Dios, se burlan, lo niegan, por eso tenemos el mundo que merecemos y luego nos quejamos, no entendemos, somos nosotros los que fallamos, los responsables de nuestro comportamiento y claro, lo más fácil y hasta cobarde es echarle la culpa a Dios, ¿así cómo Dios nos va a escuchar y ayudar?

Además tú estás hablando de la fidelidad en la pareja ¿qué tiene qué ver Dios en eso? ¿Tiene pareja y has visto que es infiel o qué? No compares

No amigo, tenga cuidado y mida sus palabras, se tratará de tu dios el diablo, ese sí es el engañador.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Miguesal cuidado con tus palabras, nunca vuelvas a decir que ni Dios es fiel, jamás pienses eso, nosotros como humanos somos los que no hemos sido fieles con él, criticamos, le hacemos daño a otras personas (porque todos algunas lo hemos hecho, no somos perfectos) hay tanta infidelidad, asesinatos, robos, adulterio, tantos desórdenes, etc. a parte de que ofenden a Dios, se burlan, lo niegan, por eso tenemos el mundo que merecemos y luego nos quejamos, no entendemos, somos nosotros los que fallamos, los responsables de nuestro comportamiento y claro, lo más fácil y hasta cobarde es echarle la culpa a Dios, ¿así cómo Dios nos va a escuchar y ayudar?

Además tú estás hablando de la fidelidad en la pareja ¿qué tiene qué ver Dios en eso? ¿Tiene pareja y has visto que es infiel o qué? No compares

No amigo, tenga cuidado y mida sus palabras, se tratará de tu dios el diablo, ese sí es el engañador.
Es una expresión española Alianza, la frase “todo dios es infiel”, se refiere a “hoy dia ser infiel está muy muy extendido”.
Claro que me han sido infiel, pero es que lo veo constantemente parece está la gente salida buscando sexo superficial con otras personas.

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Si su mujer y él llevan 10 años sin acostarse y están juntos por no estar solos, siento decirlo, pero la infidelidad es lo más irrelevante de todo el problema El verdadero engaño se lo hacen ellos, creyendo que son una pareja.
Empiezas a tener cada vez menos sexo pero haces una vida totalmente de pareja. Restas importancia el hecho de no tener sexo porque es una cosa más entre tantas que hace una pareja y cuando te das cuenta se han ido con otra persona a la cama y su pareja se cela. Es como si se prolongase el hablar del tema, se está cómodo con la otra persona y pasan de hablarlo porque al final estás haciendo vida de pareja totalmente independientemente de la frecuencia de sexo que muchas veces esa misma persona hasta se acomoda y asume que su vida sexual es de una vez al mes por ejemplo, o nula como el autor del hilo.
A lo mejor incluso no tienes sexo desde hace 10 años pero si tiene otra clase de sexo como sexo oral o vete a saber. La gente tiende a estar cómoda con la otra persona y si hay amor y se quieren ir ahí hijos etc. pues el sexo es secundario Y no quiere decir que no haya mucho cariño por la otra persona creo que podría haber una relación de pareja sin sexo, lo malo es cuando hay una necesidad que no se está cubriendo.
Hoy día yo creo que con el tema del estrés laboral e incluso Las pastillas que la gente toma que si de para la depresión que si para ciertos dolores o problemas bajan la libido a mucha gente, por no hablar de no haberse seducido diariamente y mil factores.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! Mi historia, no se si necesito consejo o q necesito... Necesito un buen consejo! necesito ayuda xfavor! Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03.
Patrocinado por amorik.com