> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2012
Mensajes: 2
Hola que tal encontré este foro navegando y me pareció muy bueno, y quisiera relatar les mi historia y que me digan su punto de vista.

Bien tengo 22 años y mi ex novia 18

estuvimos de novio 2 años y 1 mes, hasta hace poco menos de una semana en la cual ella decidió cortar la relación, por que veníamos peliando mucho y nos estábamos lastimando ambos. cosa que es verdad.
Pero también debo reconocer, como ella me dijo ami, que el primer año y medio la relación era "perfecta" casi ninguna pelea, nos llevábamos muy bien, hacíamos el amor todo el tiempo, etc.
y el ultimo tiempo antes de los 2 años, realmente fui Yo, quien dejo de lado la relación, realmente debo admitir que la deje de lado, empezamos a salir muy poco, empece a verla cada ves menos, empece a dejarla de lado digamos. y ella siempre me pedía que yo estaba menos interesado en la relación que la estaba dejando re de lado, y cosas que es verdad, pero que en su momento no se por que, no lo supe veer.
no hay ni hubo otra mujer. fue una cosa mía, teníamos planes de el año que viene ir a vivir juntos a su casa, por que ella vive solo con la madre, y luego con el tiempo irnos a una futura casa nuestra. ella quería tener un hijo conmigo (ya se que es chica, pero ella lo sentía así y yo en su momento también).

siempre fue muy atenta conmigo, me mandaba miles de mensajes al celular por día y en el ultimo tiempo le contestaba de 20 mensajes le contestaba 2.
me decía de vernos y yo siempre estaba ocupado o casi siempre. pero realmente ella siempre fue muy atenta conmigo y yo no supe valorar eso, o si lo supe valorar al principio el año y medio, luego no se que paso que yo empece a dejarla muy de lado, inconscientemente, yo nunca quise lastimarla y eso me duele, averla lastimado y ahora darme cuenta que la perdí o casi.

un día después que se recibió en la secundaria. la vi y estuvo demasiado fría, nunca la vi así, NUNCA. cosa que me llamo la atención pero no me enoje intente entenderla y ella no quería hablar, así que la deje tranquila y al otro día, le mande un mensaje preguntando que le había pasado y ella contesto
" no se si quiero seguir de novia" "creo que quiero estar sola"
a lo cual lo primero que hice fue llamarla y hablarle y me dijo lo mismo, que veníamos peleando mucho que yo no era atenta con ella, que no sabia si me seguía amando, (cosa que no le creo, por que 1 día antes me decía te amo, sos todo, bla bla)

no entendía que pasaba yo, así que ese día llore mucho, me sentí re culpable por lo que paso, realmente sentí que la había lastimado y ella por eso tomo esta postura, la llame un día después para ver si había cambiado algo y no. me dijo que yo tenia que cambiar, que ella ya no sabia si me seguía amando, que se iba a fijar en ella, que siempre estuvo pendiente de mi. y le dije que nos veamos por que no me gustaba hablar de esto por teléfono , pero no quiso. asi que la deje tranquila.
hasta el otro dia donde no pude aguantar y la llame y le dije otra ves de vernos y esta ves acepto. pero me aclaro que no había cambiado nada, pero que si me quería ver para hablar.
nos vimos , y le dije lo que sentía, que yo estos últimos 6 meses, cambie muchas cosas para mal mio, no solo me cerré con ella, me cerré con todo el mundo, con mis amigos, mi familia y que eso me había dado cuenta , cosa que es verdad, no se por que me paso eso, no tengo una explicación lógica, quizás algunos problemas familiares me afectaron en mi vida, creo que la ausencia de mi padre es algo que me dejo muy marcado (eso no se lo dije a ella), pero ya sabe la historia con mi papa.
me cerré mucho en mi mismo, no tenia ganas de salir, pero no solo con ella si no con nadie.
en fin y cuando ella me dejo, mi cabeza hizo click y me di cuenta que estaba perdiendo a todas las personas lindas que me querían por estar pendiente de los problemas y no saber superarlos. creo que la lastime sin quererlo, al dejarla tan de lado, al no estar atenta en ella, al no demostrarle que realmente la amaba y la sigo amando.
lamentablemente ahora al ella dejarme, me di cuenta de un montón de cosas, que antes no podía, realmente estoy arrepentido de como me comporte el ultimo tiempo y tengo la necesidad de recuperarla a ella, obviamente primero debo fijarme en mi como estoy haciendo ahora, tratar de mejorar yo y empezar a manejar mi vida de otra forma, cosa que estoy haciendo.
estoy haciendo ejercicio, cosa que había dejado de lado, estoy por empezar a trabajar, por que el ultimo empleo lo perdí, y estaba haciendo trabajos digamos, "changas" y al fin voy a estudiar algo que nunca me anime pero que siempre me gusto y por estar pendiente de los problemas me deje estar.
pero por otro lado pienso en ella y me gustaría poder demostrarle que la amo que nunca deje de amarla. mas halla de mi comportamiento en el ultimo tiempo, pero como les dije ella se puso una coraza, y no me deja acercarme.
ayer hablamos por teléfono y le dije que yo iba a cambiar muchas cosas por mi pero que en ella también estaba pensando que realmente me diera una oportunidad, que yo la sigo amando, que quiero estar con ella, que me di cuenta de mis errores y quiero mejorar, para ser mejor yo y para ser mejor con ella, poder hacerla feliz como lo hacia antes y lamentablemente lo había perdido. ella sigue en su postura, aunque me dijo que iba a pensar, pero que el tiempo iba a aclarar las cosas, igual sigue fría y bastante indiferente, (ahora entiendo que fea es la indiferencia) yo también fui así, pero no apropósito, si no que era lo que me salia en ese momento. también yo se que me dio muchas oportunidades antes de cambiar y no las supe valorar, pero entiendan que en ese momento no veía las cosas como las veo ahora. seguramente al que le paso algo parecido me entenderá.
y ahora que la perdí, me di cuenta cuanto la amaba y cuan importante era en mi vida ella.
bueno ya no pienso llamarla ni molestarla mas, creo que ayer le deje todo en claro que yo sigo apostando con ella y realmente me arrepiento de haberla lastimado, con mi estúpida indiferencia y no valorarla como realmente se lo merecía, por que ella es una mujer hermosa y una re buena persona. siempre fue atenta conmigo,siempre que la necesite estuvo, y yo le falle y ahora me duele mucho eso. jamas la engañe, pero si que no le demostré cuanto la amaba y ahora me doy cuenta de mi error. no se si sea tarde o no, yo tengo una esperanza aunque ella todavía este dolida y en su coraza.
ahora voy a seguir mi vida y dejarla tranquila, si ella elije volver o no conmigo, sera su decisión, yo la quiero ver feliz y lamentablemente si no es conmigo, tendré que aceptarlo, por que la amo, pero me gustaría poder recuperarla
ustedes que piensan?
Muchas gracias por este espacio.
 
 


-