11-May-2017
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 11-May-2017
Mensajes: 2
|
Hola chicas, un placer, mi nombre es Toni y quiero contaros un caso que estoy viviendo actualmente, y me gustaría recibir vuestras opiniones y consejos al respecto.
Pues bien, en la empresa donde trabajo desde hace ya unos cuantos meses, tenia una muy buena relación con una chica, nos reíamos y estábamos muy bien.
Ella tenia novio(justo lo acaban de dejar después de 4 años) y una noche a través del movil le dije que me gustaba desde el primer día que la vi. Ella no me dijo mucho, pero el siguiente finde después del trabajo fuimos como muchas veces a tomar algo, y al final de la noche nos acabamos enrollando, la cosa es que ella me dijo que lo olvidara que había sido un error, la cosa se enfrió un poco entonces en el trabajo, yo le seguía diciendo que para mi era importante y ella que solo había sido una tontería.
El siguiente finde volvimos a salir, y al final fuimos a una discoteca, ella empezó a bailar con un chico y yo me puse bastante celoso, fuí la cojí y me la llevé lejos, le dije que exactamente eso, que me había puesto muy celoso y que cada dia me gustaba mas la cosa fué que volvimos a liarnos, algo un poco mas efusivo.
pero cuando salimos fuera ya casi de madrugada, volvió a decirme lo mismo que había sido un error y que solo había sido una tontería. Yo le volví a decir lo mismo, que para mi no era ninguna tontería, y que no podía dejar de pensar en ella. Me dijo que me olvidara de todo, y yo le dije que no quería hacerlo.
Yo creo que en el fondo le gusto, por como me miraba y demás pero no se...
La cuestión es que ya no nos hablamos en el trabajo, ni nos miramos, se sienta detrás mio y se pasa las horas dándome la espalda, y ya llevamos mas de 4 días sin hablar ni nada.
Me gustaría algún consejo de la situación y como afrontarla, ya que no me gusta estar mal con ella porque la aprecio muchísimo.
De momento simplemente me mantengo distante, mostrando seguridad en mi mismo y actuando como siempre con la gente de nuestro alrededor, pienso que lo mejor es darle su espacio y no forzarla en nada, haber si se decide a hablarme en algún momento.
No se que pensáis, o que consejos podéis darme??
Gracias por todo, y perdon por el tocho^^
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.586
Agradecimientos recibidos: 1394
|
Hola, yo soy un señor de pies a cabeza, pero te puedo dar mi consejo si lo deseas  .
Si yo fuera tú me buscaba un ligue para irme olvidando de ella, a mí me ha funcionado.
Creo que no tienes mucho que hacer, ella acaba de romper con el churri y no está para relaciones, veo imposible que ella pueda enamorarse de ti.
Además, sus palabras parecen sinceras, realmente parece que sí fue un error por su parte el liarse contigo, que no debió hacerlo y tal... y por eso, como ve que no eres capaz de poner tú distancia, lo está haciendo ella.
Yo también respetaría la distancia que ha puesto, porque si ha puesto dicha distancia, es por algo, y cuando quiera acercarse, ya lo hará ella.
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
|
No soy chica.
Pero creo que lo mejor sería que te comportaras con una amabilidad diplomática. Amabilidad y ser un poco agradable PERO (muy importante) sin que se sienta presionada. No te tiene que ver desesperado ni enamorado de ella, que vea que te preocupas por ella pero ligeramente. No mucho. Déjale espacio y a la vez sé amable sin agobiar.
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
|
Yo tampoco soy chica, pero te doy mi opinion.
Lo primero, tú no eres nada suyo para ir a buscarla celoso perdido (y aunque lo fueras) cojerla y llevártela por estar bailando con un chico, que es lo más normal del mundo.
Lo segundo, ya te ha dicho dos veces que fue un error y que lo olvides y lleváis 4 días sin hablar. Pues poco más puedes hacer. Olvidarte de ella.
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.050
Agradecimientos recibidos: 4311
|
Yo soy chica y como los caballeros presentes también te doy mi opinión.
El numerito de los celos sobraba. Olvidas que no eres nada suyo y aunque lo fueras también sería inapropiado. No cometía ningún delito. Creo que deberías tratar y cuidar esas reacciones.
Después, ¿cuantas veces te ha dicho que lo olvides, que lo ocurrido han sido tonterías?  está siendo muy clara. D
Distante en el trabajo y ya ni te habla. Acaba de salir de una relación y me da que tu insistencia la acaba agobiando.
Ha sido clara y sincera. Le ha molado y apetecido enrollarse contigo y lo ha hecho pero nada más. No quiere más.
Toca ser cordial y respetuoso con un trato normal como con cualquier compañero y olvidarse de algo más pues ya te lo ha dicho claro.
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-February-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 323
Agradecimientos recibidos: 230
|
Yo soy hombre y tengo que decirte lo mismo que los demas,
comprendo lo de los celos, pero he de decirte que para ella ha sido un desahogo porque le a apetecido, cuando sales de una relación tienes un estado a lo que le llamo "locura transitoria" jajaja osea! unos les da por deprimirse y otras dan rienda suelta a sus instintos pues por que si! y ya está, sin pensar en que pasa o va a pasar.
y otro detalle, nunca, nunca, nunca! empieces algo con alguien que ha dejado una relación, porque lo mas normal es que no funcione, ya que lo mas probables es que estés cubriendo las necesidades que tenia anteriormente con la otra persona.
en resumen... Olvidate! no ha pasado nada con ella, si quieres conseguir algo con ella, Alejate, si manda mensajes y le ponias emoticonos, no los pongas, se seco con ella, palabras cortas paro amables, si ella no inicia la conversacion, no la empieces tu.
si ha empezado una conversación y tu has respondido pero luego ella ha dejado de hablarte, no la busques, deja pasar el tiempo.
es dejar espacio porque ella no está interesada por ti.
si realmente quiere algo de ti! en esa distancia que pongas, vendrá a buscarte.
suerte.
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.647
Agradecimientos recibidos: 5054
|
Yo soy una señorita y te digo que pases de ella pero ya.
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Guest
|
Bueno, esta chica es una caprichosa, como poco. Una vez es "un error" pero no aprende y vuelve a cometer "un error".
No creo que puedas tener una relación con ella, pero ella no se ha portado bien y tú tampoco tienes que sentirte mal, ni ella tiene derecho a recriminarte nada, ni siquiera a que tú comprendas que fue "un error" (por dos veces).
Si no tienes escrúpulos y no quieres nada serio, y no caes en el enamoramiento, es posible que puedas acabar con ella en la cama, aunque ella luego también lo considere "un error".
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Guest
|
Sólo te voy a decir algo que aprendí a costalazos, porque era una inexperta.
Que cuando alguien te dice algo malo de sí misma siempre es cierto. Si alguien te está diciendo que lo de ustedes es una tontería que no debió suceder, pues cree que es cierto.
Si te confunde que dice eso, pero se involucra contigo, ten claro que estás cumpliendo las funciones de "clavo" y ese clavo es ´sólo "funcional"; sólo para dejar el espacio libre.
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
|
Compañero vigila esos celos, ese miedo a que te quiten lo "tuyo" esconde algo muy muy feo.. y el simple hecho de coger a alguien con el que NO tienes nada, y apartarlo por el simple hecho de bailar... Asusta... Te hace ver desesperado e inseguro, y eso a ninguna persona por mucho que le gustes lo va a ver atractivo..
Y a lo que vamos, me sumo a la celosa de she (jajajaj) , huye pero ya!!
Y hazte mirar esos celos, colegui...
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
|
¿Necesitas más señales que dos negativas, y su total indiferencia actual?
No quiere nada contigo. Lo que haya pasado hasta ahora ha sido producto de sentirse vulnerable y necesidad de olvidar a su ex.
Aparte de que si tenías alguna escasa oportunidad seguro que la destruíste cuando te la llevaste por la fuerza por bailar con otro. Si esa conducta celosa ya es preocupante en una pareja, que lo haga un tío con quien no tienes nada es ya de orden de alejamiento.
Bastante mal lo estará pasando por la ruptura como para que tu le compliques la vida con esta tensión totalmente innecesaria en su puesto de trabajo. Aléjate de ella.
|
|
|
|
11-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.478
Agradecimientos recibidos: 4804
|
Soy mujer, coincido con yomismadel79 en lo de los celos, fue un error, la chica es una mujer sin compromiso y por lo tanto puede bailar con quien le de la gana, aparte de otras cosas.
Ella acaba de salir de una relación, necesita aire, pasarlo bien, recuperarse, reencontrarse, volver a sentirse ella...Lo que menos necesita es una nueva relación.
Mi consejo es que te alejes de ella.
|
|
|
|
|