> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 26-Aug-2006  
anonimo..
Guest
 
Mensajes: n/a
un problema...cuando estoy con mi novio y quiero tener relaciones sexuales con el...parece que no le pongo o algo.yo ago todo lo que puedo pero justo cuando vamos a eso..pues no se pone lo suficiente..gracias por sus repuestas..
 
Antiguo 26-Aug-2006  
Usuario Intermedio
Avatar de Osafune
 
Registrado el: 20-August-2006
Ubicación: Ibiza (Baleares)
Mensajes: 63
cuanto llevais juntos?,a lo mejor el se pone muy nervioso y por eso se blockea,o a lo mejor no estais en un ambiente/lugar adecuado.
 
Antiguo 26-Aug-2006  
Usuario Experto
Avatar de tigris
 
Registrado el: 28-July-2005
Mensajes: 591
a mi novio le pasa algo parecido, cuando se pone la goma se le baja, y al final acabaos x dejar de intentarlo, y me hace sentir bastante mal la verdad!
 
Antiguo 26-Aug-2006  
anonimo..
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me pasa iguall..me siento mal y todo nose....a ver k pasa..
 
Antiguo 30-Aug-2006  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 43 años, mi mujer 42, solo con imaginar que puedo hacerlo con ella tengo suficiente y aguanto todo cuanto ella quiera...(os soy sincero)

Lo que dice Osafune puede influir, pero eso no se baja así por que si, lo mantiene en condiciones EL PENSAMIENTO, si este está en otro sitio, bien sea por que tiene miedo a quedar mal, que os pillen y un sin fin de cosas, entonces caera como una bandera sin viento.

Mi consejo es que hableis con vuestros respectivos, que os digan el por qué, si os dicen que no saben los motivos...sinceramente, yo no perdería mucho tiempo con ellos...si tu pareja no se sincera, según pase el tiempo no tiene tampoco por que hacerlo (imaginaros los resultados en el futuro) preguntarles ¿que piensan mientras lo hacen con vosotras) seguro que os dirán "pienso en ti", si esa es la respuesta, una de dos o miente o lo que le gustan son los hombres

Saludos y espero que os vaya mejor.

La comunicación es IMPORTANTISIMA en una relación sexual, sin ella estais perdidos irremediablemente
 
Responder


-