> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2014
Mensajes: 1
Hola a todos y muchas gracias! Antes de nada os cuento un poco la historia, llevo 3 años con mi pareja, estoy enamoradísima de el, al poco tiempo de empezar mis amigas me dijeron que decidiera entre ellas y el, y evidentemente ya solo por decirme eso les mande a la mierda. Para mi fue durisimo pero siempre le tenia a el apoyándome en todo, al poco tiempo de hacer un año me llego un mensaje de su ex, diciendo me gilipolleces y que seguían hablando etc. Cuando le pregunte me lo nego, cuando se veia entre la espada y la pared, me dijo que había hablado una vez y que era para preguntar por su familia porque le había ayudado mucho, y finalmente cuando no vio mas remedio me lo contó y seguramente lo que el quiso, porque nunca vi esas conversaciones. ( añadir a esto que su ex es de otra ciudad en la que el vivia antes, cosa que me tranquiliza en parte )


A partir de aqui, la plena confianza que tenia en el ya no estaba. Siempre me quedaba la pregunta de.. y hablara con ella? se habran visto alguna vez?


Alfinal el tiempo pasa y con eso se lleva todo esto, y hace un par de dias se compro un movil nuevo y claro cuando tuve la oportunidad mi desconfianza hizo de las suyas. Cuando le coji el movil no tenia ni la tarjeta ni la SD, lo cual el movil estaba casi vacio. Pero habia unos mensajes muy subidos de tono, un facebook falso con otro nombre y con una foto suya en calzoncillos. Seguia teniendo el numero de su ex y ademas en el historial de navegacion habia una pagina con fotos de ella (porq es modelo).

Bueno lo primero que hice fue decirselo y enseñarselo y se echo las manos a la cabeza, negandolo todo diciendo que se habian metido en su movil, que eso no lo habia echo el que habria sido algun compañero del trabajo suyo. Al dia siguiente me llama un compañero suyo que se lo habia contado y que habia sido el un dia que le cojio el movil.

Evidentemente se que a sido el, pero el me jura y me perjura que no a sido que lo crea, que no eche a perder tres años por una tonteria que ni siquiera a sido el. Nose que hacer mi corazon le cree pero mi cabeza me dice que soy gilipollas. Deberia seguir con el? esque me cuesta tanto creer que pueda hacerlo. Nose estoy perdidisima.
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Mirá, la decisión de dejarlo o no la vas a tomar vos, nosotros no te podemos decir que es lo mejor, solo podemos darte una opinión. Yo creo que él algo te esconde, sino no tendrían lógica ciertas cosas, como lo de la tarjeta SD, o decime vos le quitarías la SD a tu celu? no sé la verdad, suena raro todo.
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Él no está enamorado de usted, pues aún tiene a su ex en la cabeza.

Si no se la ha tirado, poco le falta...

Solución:

 
Antiguo 02-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Cita:
Iniciado por aguamineral Ver Mensaje
Deberia seguir con el?
Obviamente no, a no ser que el compañero de trabajo conozca a su ex y se comuniquen por el movil de tu novio...¿muy rebuscado no crees?

Blanco y en botella, tu decides.
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 37
No me atrevería a decirte si debes seguir o debes dejarlo, aunque creo que es obvio, es una decisión que debes tomar tu misma y nadie debe influir en ella ni juzgarte por lo que decidas.

Ahora bien, si decides seguir con él, hazlo sin obviar todo lo que sabes, o mejor dicho, lo que todavía no sabes pero puedes intuir, en vista de lo poco, aunque en realidad es mucho, que has encontrado en su móvil.

Ánimo.
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
No es un hombre de fiar. Vas a estar toda tu vida dudando de él, de que te esté diciendo la verdad. Eso si él reconociera lo que ha hecho y prometiera no volverlo a hacer, porque de momento sigue mintiendo. Es evidente que no es el compañero de trabajo ¿le sacó el compañero la foto en calzoncillos?
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 570
Agradecimientos recibidos: 126
Esta claro que ni esta enamorado de ti, ni te respeta: facebook falsos, siempre con mentiras o cosas raras (que no reconoce hasta que no se ve totalmente descubierto), excusas imposibles de creer (que vaya imaginación tiene tu novio, debería meterse a escritor o director de cine; lo curioso que te debe tomar por muy tonta para atreverse a decirte tanta justificación absurda que no hay quien se la trague)...... ese es el circulo vicioso que te espera estando con él.
Piensa si eres feliz asi realmente y toma la decisión que creas oportuna.
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-May-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 17
Si tienes que expiar su móvil deberias pensar sobre ello. Mirate desde fuera y verás como no te gusta lo que ves.

Mucho ánimo.
 
Responder


-