> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 24-Apr-2011  
A0953
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio se va a ir a vivir a un apartamento con 2 mujeres... Que opinan? Yo no estoy de acuerdo!

Me esta tomando el pelo o yo soy muy celosa?
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Eres muy celosa. Yo tuve un novio que también compartió piso con dos tias, pero la verdad me preocupaba poco porque eran feas como sendos cardos borriqueros. Seremos simples las mujeres pero así fue. Y ojalá se hubiera liado con alguna de ellas para haberme librado antes de él!!
Si tienes que confiar o no en él da igual si vive o no con mujeres, si no las tiene en casa siempre se las puede llevar
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 17
Eres muy celosa.

Te digo por experiencia, que dudo mucho que se quiera liar con sus compañeras de piso a las que va tener que ver día sí y día también hasta que termine el curso. En todo caso deberías estar más preocupada por lo que se pueda encontrar cuando salga de fiesta y las tías que se pueda llevar a casa como bien dicen por aquí arriba.

Aunque no creo que sea muy probable que ocurra si estáis bien juntos.

A mi no me preocuparía nada que se fuera con 2 tías a vivir en serio te lo digo. Dudo muhísimo que ocurra nada por lo que te he dicho.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
¿Tu crees que el te quiere? ¿pones en duda su cariño? Claro, hay un refrán que dice que, quien quita la ocasión, quita el peligro. Pero eso hasta cierto punto es una falacia, ya que existe otro en contraposición que dice que "quien tiene un vicio, si no lo hace en la puerta, lo hace en el quicio". Todo muy relativo. Saludos.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de kuskus
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 160
A mi no me haría gracia... y tus celos me parecen comprensibles.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
¿Se va a ir a vivir con dos mujeres que no son su madre y su hermana?
Si, te está tomando el pelo. Lo suyo sería que se fuera o fuese a vivir contigo...
 
Antiguo 25-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
cuenta de que o porque se mudara con dos mujeres.
 
Responder


-