16-Apr-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 05-October-2024
Mensajes: 3
|
Hola buenas, es mi primer hilo en el foro y espero que podáis ayudar y yo en el futuro ayudar a los demás.
Voy al lío
Antecedentes: mujer un par de años mayor que yo, con 2 hijos (15 y 20), que ha salido hace un tiempo de una relación toxica de 3 años, con semiacoso por la otra parte. Yo 40, soltero desde hace bastante aunque he tenido mis más y mis menos por ahí, abierto a cualquier relación vaya.
Pues es hace 2 semanas me contactó una mujer por instagram, a la cual conocia de haber entrenado a su hijo hace 6 años...teníamos una relación de amistad lejana, felicitarnos cumpleaños, mandarnos algún video o meme y poco más.
Sutilmente y durante 2 días fue subiéndose de tono la conversación (por iniciativa de ella) hasta que convenimos quedar en mi casa y bueno...hacer cosas de adultos.
Así iniciamos una relación, hablando y quedando prácticamente a diario.
No vivimos en la misma ciudad, y siempre ella se desplazaba para verme, incluso a la semana me presentó a su madre, pues era el único momento que nos cuadraba para vernos y no quedaba otra (por cierto le encanté).
Nos atraiamos físicamente, conversación a tope, mismos gustos más o menos, y estábamos felices y con planes a corto plazo.
El problema llegó este lunes, cuando uno de sus hijos (de 15 años), se enteró que su madre ya no estaba con su anterior pareja, la cual manipuló a sus hijos con regalos y actuando como padre sin serlo.
Pues ella, viendo sufrir a su hijo, llorando a mares, me dice que aunque le duele en el alma, que necesita tiempo para ayudar a su hijo a superar el que haya roto hace tiempo con su anterior pareja.
Y así estoy ahora mismo, a cuadros no sabiendo que hacer ni como actuar ante una situación que 1, no es culpa mía, 2 me supera totalmente.
Ayer en la soledad de mi casa, me derrumbé, soy un tío fuerte, valiente, con buen trabajo, con casa y coche propio, y ya es la segunda vez que me pasa algo parecido.
No se si me podéis dar consejos de como actuar, he intentado sintetizar mejor la situación, cualquier pregunta intentaré contestar a ver si entre todos puedo calmar el nervio.
Por que aparte del dolor de "perder" a alguien que se que me quiere y le quiero, es la rabia y la impotencia lo que me carcome, por que joder, si hubiera otra persona (amante) por el medio lo entendería mejor, pero es que ya no se que hacer.
Saludos y gracias a todos.
|
|
|
|
16-Apr-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Mi consejo es que te alejes. Una relación es para disfrutarla y no debería dar tantos problemas desde el inicio.
|
|
|
|
16-Apr-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
|
¿Y el hijo se ha enterado ahora de que su madre ya no está con el otro?
Aunque hayáis hecho cosas de adultos lleváis poquísimo tiempo juntos. Es mejor alejarte ahora a que esto hubiera pasado más adelante.
Entiendo la rabia. Entiendo la impotencia. Pero son males menores ante los problemas que esa relación te iba a traer.
|
|
|
|
16-Apr-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
|
Te voy a decir lo que pasa.
Es incongruente que su hijo después de tres años apenas se haya dado cuenta que su mamá ya no tenía una relación pero te voy a decir que sa mujer te mintió totalmente y sólo te usó.
Esa mujer tenía o tiene su pareja y seguro tenía problemas, te contacta a tí, te seduce y te hace caer totalmente, tal vez para mostrarle al otro darle celos o qué se yo, resulta que se inventa lo del hijo para terminarte ¿por qué? Porque se contentó con su pareja o volvió con él.
¿No te pusiste a pensar tantito que te buscó, te sedujo y te aflojó todo? ¿Tú crees que quería algo serio? No amigo, tú también tienes la culpa por caer con ese tipo de mujeres que al primerito que contactan, se van con él pero ahí hay algo de fondo y te utilizó para la pareja que tiene, pero eso es por tu falta de autoestima y amor propio, porque estás necesitado que caes a la primera con cualquier tipa que te hable, tú también escoges mal sin darte el tiempo de conocerlas.
Olvídate de esa mujer que solo te usó y no vale la pena que te deprimas, ni que te afecte, mejor ponte a pensar por qué eliges a ese tipo de mujer que te pasa lo mismo.
Luego por estas situaciones terminan prefiriendo la compañía y cariño de una mascota cuando el mismo humano es el único responsable de las decisiones que toma y hacer frente a las causas o consecuencias de las mismas.
|
|
|
|
16-Apr-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 122
|
Qué historia más turbia, pienso lo mismo que los demás, esa mujer te utilizó y te mintió, lo del hijo me sorprende, ¿ahora se entera después de un tiempo? No sé yo, ya te digo, es una historia extraña.
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa familia.
|
|
|
|
16-Apr-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Busca una mujer soltera y sin hijos y déjate de relaciones con hijos por medio. Los hijos siempre serán la prioridad de una mujer separada.
|
|
|
|
16-Apr-2025
|
|
|
Guest
|
Coincido mucho con Aliada, mira que lleváis 2 semanas y tú diciendo "alguien que me.queria" por favor! Amigo si en dos semanas ya piensas que alguien te quería y te estás poniendo así de mal, muy bien de la cabeza o del autoestima no andamos eh! A leguas se ve que esa mujer solo te buscó porque le picaba, o como bien dice Aliada buscaba darle celos a alguien, ya obtuvo lo que quería y adiós ya no me sirves. No seas tan ingenuo.para creer su por cierto muy mala coartada. Olvídate de esta mujer y no vuelvas a caer tan fácil con otra. En este caso te ha salido barato solo dos semanas de tu tiempo y un poco de ilusión (no debería ser más que eso) pero si no espabilas en otro caso te pueden hasta terminar quitando la mitad de tu casa y bastante dinero.
|
|
|
|
17-Apr-2025
|
|
|
Guest
|
Alégrate porque parece que eso es un lío de los gordos.
Son dos semanas, tampoco hace falta hacer un drama de esto.
No ha salido bien, pues a otra cosa.
|
|
|
|
17-Apr-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 122
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Busca una mujer soltera y sin hijos y déjate de relaciones con hijos por medio. Los hijos siempre serán la prioridad de una mujer separada.
|
Hoy en día, está complicado encontrar a una mujer soltera sin hijos con 40 años en adelante....
|
|
|
|
17-Apr-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Claro que está complicado encontrar mujeres sin hijos a partir de 40 años. Pero siempre puede buscar entre mujeres de 30, que tampoco el hombre es tan mayor. Es lo que siempre hice yo, buscar entre mujeres más jóvenes.
|
|
|
|
17-Apr-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 88
|
Cita:
Iniciado por Ori Moon
Fuiste víctima de Lovebombing.
|
Lo cuálo?
Hala, otro palabro made in esta maravillosa generación.
|
|
|
|
18-Apr-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
|
Siento tu experiencia. Ella ha querido dar prioridad a su hijo, lo que no deja de ser lógico pese a que la situación sea totalmente injusta para tí. Poco puedes hacer al respecto.
Por complicado que sea te toca encontrar el amor en alguien sin hijos o con sus hijos ya lo suficientemente crecidos.
|
|
|
|
|