> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 04-Mar-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de MADMAD123
 
Registrado el: 16-February-2020
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 20
Desde hace tiempo estoy viendo ( sobretodo en las relaciones online ) mucha desconfianza hacia las nuevas personas que se conocen.

La gente tiende a pensar mal y encasillar negativamente a la gente debido a problemas con personas de su pasado o su entorno.

Paralelamente veo poco interés, estamos muy enfocados en nuestra vida y en nuestras historias que ponemos poco interés a nuestro entorno o a nuevas personas.

Quizás es el momento actual que nos esta volviendo egoistas, individualistas y supervivientes. Quizás los canones ahora son los de seres autosuficientes y capaces de todo sin los demás.

En general estoy notando un degeneración del valor humano y me da mucha lastima.
 
Antiguo 04-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Quien aún tenga problemas con personas de su pasado, pues lo mismo debería enfocarse en superar dichos problemas, no en buscar a otra persona para cargarle el muerto también. No se trata de egoísmo, sino de curarse en salud. Una relación es para disfrutarla, no para padecerla.
 
Antiguo 05-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo, Yo mismo y yo otra vez primero y lo demás me importa un bledo
 
Antiguo 05-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Asi es, tambien lo observo y pienso lo mismo. El problema viene de que ya la mayoria de la gente viene teniendo eae comportamiento y habra quienes no o quienes en algun momento quieran no ser asi, pero el problema es que lo hacen con personas que no piensan igual y abusan de ellos o se llevan decepciones que los llevan a ser nuevamente asi o peor que antes. Y como tambien es dificil que la gente diga la verdad o sostenga lo que dice y con sus acciones lo mas seguro para todos es seguir asi.
 
Antiguo 05-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Muchas veces prima aquello del gato escaldado que huye del agua fría, y la gente prefiere curarse en salud antes que escaldarse de nuevo.

Lo curioso es que esa desconfianza no existe a la hora de irse alegremente a casa de un desconocido o desconocida que acaban de "conocer" en las por todos conocidas webs de citas sin pensar que a lo mejor ese ser tan encantador no lo es tanto.

Habrá casos y casos y tampoco se puede generalizar, pero si llevas razón en lo que planteas.
 
Antiguo 05-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Habría que conceder el derecho de la duda o presunción de inocencia pero cuando conoces a alguien vas viendo de qué pie cojea.
 
Antiguo 05-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 883
Agradecimientos recibidos: 283
Eso mismo pienso yo... Estamos muy centrados en nuestros problemas, que básicamente son deseos idealistas o ambiciones para rellenar un vacío. Echo en falta sinceridad, equilibrio y palabras en consonancia con las acciones. Sobretodo esto último.
 
Responder


-