> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 14-Mar-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-May-2009
Ubicación: Casa
Mensajes: 79
Hola, esto que les voy a contar no tiene mucho que ver con el amor pero no sabia donde ponerlo =S, resulta que mis padres y mis tios estan enfadados desde hace mucho tiempo y nos lo ocultaban, ya que mientras vivio mi abuelo no lo parecia.

El caso es que desde que murio mi abuelo hace año y medio, no he visto a mis primos, viven a unos 300 km y no tengo medios para visitarlos y les echo mucho de menos, mis padres no recapacitan hablo de todo con ellos pero eso es tema tabu y no se puede hablar con ellos de ese tema.

Tengo 17 años y me es imposible ir a verles, ellos son mas pequeños que yo, les agregue al face y al dia me llego un mensaje de mi tio que dejara de mandarles mensajes e invitaciones... alguien me puede ayudar, algun consejo lo que sea, necesito saber de ellos =S
Gracias.
 
Antiguo 14-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pos cogete el tren o el autobus y t plantas alli a ver ke pasa
 
Antiguo 15-Mar-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-May-2009
Ubicación: Casa
Mensajes: 79
pff no tengo dinero para eso pero podria conseguirlo, eso si como se enterasen mis padres... por favor algun consejo o que hariais en mi situacion por favor
 
Antiguo 15-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Intenta averiguar con tus padres que pasó. Explicales que quieres a tus primos y diles que no pueden dejarte al margen, que tienes derecho a saber lo que ocurrió para que se enemistaran.
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-May-2009
Ubicación: Casa
Mensajes: 79
Sinceramente lo he intentado pero es inutil, no se dignan a hablar del tema, algún consejo más por favor?
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2011
Ubicación: Canada
Mensajes: 7
Ahmmm lo que yo te podria aconsejar es que hables con tus padres x mas tabu q sea decirles " los problemas que ustedes tengan las diferencias que excistan por X motivo no tienen porque afectarme a mi y a mis primos" y lo mismo decirle a tus tios yo no soy parte de su problema yo quiero a mis primos y quiero poder verlos y pasar tiempo con ellos mas no me interesa las diferencias q exista entre los mayores" .
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Que mal que metan a sus hijos en sus problemas, es cuestion aparte, puedes investigar sus correos, aunque por lo visto tu tio, lee todo lo de ellos, o ellos le cuentan a sus padres y de ser asi, no creo que tengas probabilidades de hablarles.
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-May-2009
Ubicación: Casa
Mensajes: 79
es que les digo a mis padres que no nos tienen que meter a nosotros en sus problemas y dicen que soy yo el que no tengo que meter las narices en problemas de mayores, en fin tengo paciencia pero teneis que entender que me preocupe =S lo de que mis tios miren el correo de mis primos y eso es normal, tienen 11 y 13 años

dentro de un mes y poco voy a ir a su ciudad a jugar un torneo de baloncesto, creeis que se lo podrian tomar mal mis padres o mis tios? gracias en serio
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Orchidea
 
Registrado el: 30-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 146
Dile a tus tios,,, que tu no tienes nada que ver con esa discursion....
Que por favor te dejen al margen... para poder tener una relacion normal con tus primos...
Eso le diria yoo....
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Hola amigo. Pues es que, claro, tu quieres ver a tus primos, pero, a lo mejor tus padres tienen buenas razones para que os mantengáis al margen. Normalmente yo soy partidario de hacer caso a los padres. Los años pasan rápido, si de verdad los quieres, a tu mayoría de edad serás libre de hacer lo que quieras. Saludos.
 
Responder


-