hola me siento muy perdida hace casi cuatro años estoy con un xico que me puso como rutina que el quedava los miercoles con su mejor amiga los viernes por la noxe con sus amigos y el finde los suegros y su cuñado a no ser que nos quedemos en casa a lo primero lo llevaba bien pero estoy ya cansada ahora le ha dado por la ajedrez online y se pasa todo el tiempo que esta en casa enganchado cuan do plega del trabajo o hasta que se v yo intentado dialogar con el hacer planes para poder casarnos en un futuro pero no quiere ni de coña la convivencia es un infirno se pasa el dia quejandose y insultando cuando algo no es como a el le gusta a mas me echa de casa si no me esta bien ya que va a su nombre y se a vuelto agresivo no se si para que le coja miedo o para someterme a su voluntad estoy cansada de vivir asin es un agobio y me siento muy sola con el solo cuando el quiere es cariñoso y quiere que este por el me distancie un tiempo y volvimos pero todo ha empeorado muxo y ya he agotado todos mis recursos le quiero y la nostalgia de no verle mas m frena pa irme pero me estoy consumiendo es u calvario ya no se que mas hacerle para que funcione o tener valor para dejarlo si alguien me puede ayudar os lo agradezco
Hay algo bueno en ese chico? Dime que me hablas de Brad Pitt, o que es millonario, que en la cama es Rocco Sifredi. No se, aunque sea engañame para comprender porque sigues con el, porque la verdad no lo entiendo. No es ironia, te lo digo en serio.
El chico no es malo, simplemente no está preparado para una relación, y no creo que tú tengas que aguantar eso. No soy quién para mandar hacer nada a nadie, pero piensa haber si es ésto lo que quieres y si te apetece seguir así... yo por lo menos no aguantaría.
No, no. Yo no digo que sea malo, a mi no me gusta juzgar. Sencillamente me gustaria saber que cualidades positivas tiene para comprender como esta chica es capaz de soportar ese martirio.
Habla con el y dejale la cosas claras que sino cambia se acaba
Si no cambia le dejas que si es como yo mi imagino te llamara llorando y en ese momento te haras de rogar e implantaras sus normas
Creo que se siente tan seguro de que te tiene comiendo de la mano que no le da miedo nada tiene su vida montada y el es el rey cambiale su rutina haber que pasa si es como yo te digo recuperaras el mando o se equilibrara
si le da igual pues ganas tambien no aguantando esas gilipolleces
Pues nadie te obliga a estar dónde no estás a gusto... alguna vez me contestaron a la pregunta ¿Y como dejas entonces a tu pareja?: "pues la dejas y ya "
Hay algo bueno en ese chico? Dime que me hablas de Brad Pitt, o que es millonario, que en la cama es Rocco Sifredi. No se, aunque sea engañame para comprender porque sigues con el, porque la verdad no lo entiendo. No es ironia, te lo digo en serio.
No, no. Yo no digo que sea malo, a mi no me gusta juzgar. Sencillamente me gustaria saber que cualidades positivas tiene para comprender como esta chica es capaz de soportar ese martirio.
Si que nos diga cuales son sus cualidades positivas para aguantarle tanto rechazo haber si aprendo algo para poderlas aplicar algun dia.