> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 17-Jun-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Verán llevo 5 meses con él y me ha pedido matrimonio.

Cuando lo conocí estabamos en los 20 años de edad , èl era novio de una amiga y así fue como lo conocí nos llevábamos muy bien el amaba a mi amiga yo era como su consejera cuando ellos tenían problemas y él se ponía muy triste yo estaba ahí aconsejandolo en un momento de impulso él se beso conmigo porque ella ya le había sido infiel y el la perdono, también porque ella lo hacía sufrir micho y el nunca la dejaba seguía tras ella y pues en un momento de debilidad y embriaguez me besó ella nunca supo de eso .

Terminaron después de 2 años de su relación él la termino porque nunca lo trato bien y él tuvo otra novia y pues normal . El me dijo que había comenzado con esa chica por despecho cuando temrino con mi amiga

Al terminar con esa novia supe que él le había declarado nuevamente a su ex pero ella le dijo que no .

Mi amiga dejo de ser mi amiga y ya ni nos hablábamos pero pasó el tiempo y mi prometido me invito a su graduación de universidad lo acompañe estuvimos bebiendo y pues nos besamos y desde entonces nos hicimos novios

Ahora que estamos comprometidos vi una conversación con uno de sus amigos y él le había confesado a su amigo que estuvo conmigo al principio para molestar a su ex osea a mi amiga pero que a ella no le importo nada pero que eso sólo fue al principio lo recalco

Que hago ? Que piensan?
 
Antiguo 18-Jun-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
Cita:
Ahora que estamos comprometidos vi una conversación con uno de sus amigos y él le había confesado a su amigo que estuvo conmigo al principio para molestar a su ex osea a mi amiga pero que a ella no le importo nada pero que eso sólo fue al principio lo recalco
¿Dónde viste esa conversación? ¿cómo la viste? Una conversación entera no se lee por casualidad, hay que mirar expresamente el móvil. Es alarmante como se está normalizando "ver" conversaciones ajenas.

Tu novio ha ido enlazando relaciones una tras otra, también hay que mencionar que te besó aún estando con tu amiga. No parece emocionalmente muy estable.

Sólo lleváis 5 meses y ya te ha pedido matrimonio, es demasiado pronto ¿no crees? Tómate esta relación con mucha calma y con mucha más calma ese matrimonio.
 
Antiguo 18-Jun-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
Desde el principio el ha dado muchas señales de actuar de forma incoherente. ¿Porque iba a ser diferente ahora?
 
Antiguo 18-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
Capi_Platónico esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
Tenéis veinte años, lleváis cinco meses y ya te ha pedido matrimonio; intentó volver son su ex; le dijo a su amigo que empezó contigo por venganza; te besó porque le habían sido infiel...

Ese chico tiene más banderas rojas que un congreso del partido comunista chino.
 
Antiguo 18-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Y no te parece muy prontito 5 meses?
 
Antiguo 18-Jun-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 122
Me parece que ese chico está jugando contigo desde el principio, no entiendo a qué viene eso de pedirte matrimonio tan pronto..¿Y si forma parte del "juego" para intentar joder más a su ex? Piensatelo bien.
 
Antiguo 19-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Si él tiene relación contigo tan sólo para originar celos en su ex novia, mal asunto. No te amará tanto como dice.

Ahora, como apuntan por aquí, ¿te has enterado de ese detalle espiando su móvil? Si es así, no está de más recordarte que el espionaje es denunciable y constituye delito contra la intimidad y el honor.
 
Antiguo 19-Jun-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-January-2024
Ubicación: al norte, entre el azul mar y la verde montaña.
Mensajes: 200
Agradecimientos recibidos: 41
¡Que miedo!

Muchas razones para esperar a ver que pasa y no casarse.
 
Antiguo 20-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Sisu
 
Registrado el: 14-February-2025
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 146
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
nos llevábamos muy bien el amaba a mi amiga yo era como su consejera cuando ellos tenían problemas y él se ponía muy triste yo estaba ahí aconsejandolo
¿Por qué aconsejabas al novio de tu amiga en lugar de a tu amiga? No me digas, eras fan de su relación.

Su relación empezó mal, porque te utilizo al igual que a la otra chica. Empezar una relación para darle celos a su expareja es una gran bandera roja con luces incluidas. Si decidiste ignorar las alarmas que no te extrañe que seas una relación de rebote.


_____________________________________



 
Antiguo 20-Jun-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo importante es que haya cuajado lo vuestro. Si lleváis tiempo es porque os habéis gustado/enamorado/etc, no le des más vueltas. A veces se empieza por algo de rebote y luego mira, surge, mientras que otras se empieza entre dos que se gustan muchísimo y luego sale todo mal. Lo importante es la compatibilidad en el tiempo para formar una pareja. Aunque hayáis empezado así él se acabó enamorando si no entiendo no habría durado lo vuestro.

Conozco casos de todo tipo, una chica que al empezar dijo que su novio no era nada bueno en la cama y la tenía pequeña y luego vi como duraron más de 10 años o gente que no se gustaba del todo y al final tuvieron hijos y de todo, tampoco le des tanta importancia.
 
Responder


-