Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo que me pasa con mi profesor. Os cuento la historia.

Hace unos tres años me matriculé en la escuela de idiomas para aprender Alemán. A mediados de curso me di cuenta de que sentía algo por mi profesor. Es un hombre bastante serio, nada que ver con otros profesores que me han dado clase pero no sé por qué, empecé a sentir algo por él. Nunca le dije nada hasta que, cuando acabó el curso, le escribí un email diciéndole que me habían encantado sus clases (realmente era así) y que me parecía un hombre encantador, dejando entrever que sentía algo por él pero sin ser excesivamente evidente. Por su puesto el correo fue anónimo porque no quería hacerle sentir incómodo si nos encontrábamos en otro curso los años siguientes.Me respondió al poco tiempo en un tono bastante agradable y comprensivo para la situación. Todo quedó ahí aunque yo nunca dejé de sentir lo que sentía por él.
Tengo que decir que, aunque los dos somos adultos (yo tengo 28), él tiene bastante más años que yo, está casado y tiene hijos pequeños.

Este mismo año, me ha vuelto a dar clase. Lo he disfrutado mucho, cosa que probablemente no hubiera hecho si le hubiese dicho desde el principio quién era puesto que me hubiese sentido incómoda y él, probablemente, también.
El caso es que, antes de los exámenes finales, le volví a escribir, simplemente dándole las gracias.
Me respondió diciendo que intuía quién era y que si quería tomar un café que le escribiese. Me quedé bastante desconcertada. Primero porque no le veo tomando cafés con alumnas y segundo porque ¿conmigo? No sé. Sabe que siento algo por él. Lo lógico hubiera sido dejarlo estar, creo.
El primer día de examen me hizo una broma que ni siquiera me enteré (estaba concentrada a tope con la prueba que tenía que hacer), fue un compañero el que me lo dijo. Me volví a quedar a cuadros. Nunca se ha comportado así con un alumno, al menos en los años que me ha dado clase. El segundo día del examen no paró de pasearse por donde estaba sentada, tocando en la pared no sé qué papel que estaba detrás de mi. Me ponía de los nervios.

¿Qué pasa con él? No sé si es normal su actitud o son imaginaciones mías. Me considero una persona bastante objetiva y no soy mucho de montarme películas (o eso creo vaya). ¿Pensáis que tiene algún interés en mí o solo está tratando de ser amable?
 
Responder

Temas Similares
Tiene interés en mi? ¿Tiene interes? Es que tiene interes en mi? ¿Tiene interes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.
Patrocinado por amorik.com