|
Llevaba un mes quedando con una chica que me gustaba mucho hace bastante tiempo atrás. Es la típica chica que ves como novia y no solo para pasar el rato. Empecé a tirarle fichas en persona y al final acabamos saliendo.
Estábamos haciendo planes de pareja todos los fines de semana uno o dos dias porque de lunes a jueves estabamos ocupados con el trabajo y demás obligaciones pero nos gustábamos y se notaba.
La notaba poco cariñosa conmigo y yo que ya la veía como mi novia me estaba dejando llevar demasiado y sentía que estaba dando yo más que ella. Ahí cometí un error seguramente.
Ya me había dicho una de las veces que quedamos que lo había dejado con su ex hace no mucho por cuernos y que no lo perdonaría, que estaba muy pillada por él pero que en una semana se le pasó.
Pues lo había dejado con su ex tres semanas antes de empezar conmigo y esta última semana le había hablado él.
Quedamos ayer y me lo contó. Todavía se acordaba de él. Me dijo que yo le gustaba ya de antes pero que en este momento no sentía que pudiera estar con nadie, se acordaba de él pero según ella no va a volver, pero que necesitaba estar soltera porque no se ve ahora con pareja ni con obligaciones de quedar.
Y me dijo como 2 o 3 veces que puede (no recuerdo las palabras exactas) que me volviera a hablar cuando sintiera que podía estar conmigo. Sé que no me queria hacer daño y me dijo que lo ha hecho ya porque estaba viendo que me estaba pillando de ella y me iba a estrellar.
Yo lo he interpretado como que no le he gustado lo suficiente como para estar conmigo y olvidarse de su ex. No sé cuanto tiempo llevaban juntos pero era una chica que merecía la pena para estar con ella para siempre. He sido demasiado blando en mi actitud, cuando suelo ser lo contrario con las chicas
Cómo lo interpretáis? Yo se que seguramente vuelva a buscarme pero yo ya estoy confuso y no me quiero regalar cuando me vuelva a buscar, me ha dejado bastante mal.
Gracias a todos los que me guieis en esto un poco.
|