Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Jun-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-June-2023
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Les quiero contar una historia, muy hermosa pero triste.
Tenía 15 años y era una chica tímida y casi no tenía amigos. Cursaba la secundaria, el noveno año. Era la típica chica que se sentaba en la parte de atrás de la clase.
Octubre, fue un mes que me marcó. Nunca jamas en mi vida me había enamorado. No sabía qué era eso.
Mi profesora de francés tenía que hacer una pasantia en otro país, así que enviaron un maestro sustituto. Yo me llevaba super con mi profesora, la quería mucho, sentía que me entendía ( me dolió mucho que ella se fuera) así que le tome rencor al sustituto, aun así sin conocerlo. LLegó el día en que él se presentaría en nuestra aula, se paró frente de clase y dijo su nombre (yo lo leí desde un inicio, tipico pica flor que se cree un hombre deseado) todas las chicas de la clase estaban encantadas con él y yo con rabia, porque le echaba la culpa de que la única amiga que tenía se había ido, y ahora no tenía con quien compartir mi oscuro mundo adolescente. Me molestaba ir a esa clase, así que pasaba escapandome y ausentando. Un día cuando terminó la clase, él me vio que entré por la puerta principal del colegio,así que yo trate de esquivarlo para que no viera que sí iba a otras clases menos a la de él. Igual me vio y me llamo al aula, para que habláramos de lo que estaba pasando. Me senté frente a él y no paraba de tratar de envolverme en sus "encantos"; yo solo pensaba / jamás le voy a creer una sola palabra, se cree que porque tiene vuelta locas a todas yo soy igual. Así que lo mire fijamente y le dije, usted no me agrada, no le quiero faltar la respeto, pero no me caes bien, ¿podemos dejar esto acá? el me miro y comenzó a reír. Me fui, a los días me llamaron de dirección y me regañaron, así que no quedó de otra más que asistir a sus clases.Empecé a ir, y teniendo a todas las chicas siempre me pedía ayuda a mí, él sabía que no lo soportaba. En los almuerzos siempre comía sola, él empezó a llegar a donde yo estaba, al inicio le decía que se fuera, después de 4 veces de hacerlo solo se sentaba a mi lado y no le dirigía la palabra terminaba de comer y me iba, lo dejaba ahí. Y así siempre. Cuando lo veía en los recreos se me quedaba mirando y en clases se sentía una tensión. Yo no sabía qué sucedía, ya me gusta ir a clases, y cuando almorzaba esperaba que él llegara. Ya hablabamos, incluso en una ocasión, me dijo que tenía que hablar conmigo por el bajo rendimiento, nos quedamos sólos en el aula y me senté frente a su escritorio, el tomo mis manos, yo estaba nerviosa, sudaba y no le podía mirar, él sonrie (como diciendo, lo logré)
Me enamoré por primera vez, de la persona equivocada. Él tenía 25 y yo 15, él mi profesor y yo su alumna. Un viernes por la tarde me mandó a llamar con una compañera a su aula, estaba enojado, me reclamó porque un compañero me abrazó y yo le grité, le dije que él estaba coqueteando como medio colegio. Ninguno entendía porque nos reclamamos, pero me enoje y salí del aula, el me tomo de la mano, me jaló hacia él y me dio el beso de mi vida.
Nos tomábamos de la mano, pasabamos peleando siempre, él no me amaba; él me usaba. Pasé de ser la chica invisible a la chica de la que todos hablaban por andar con el profesor, llegó a oídos del director y nos llamó a ambos, en frente mió lo despidió. Para entonces ya era Diciembre. Cuando salimos de dirección esperaba que me abrazara, que me dijera que iría a mi casa hablar con mis papás, pero no fue así. Solo nos miramos y el silencio nos embargó. No hubo un adiós, ni un hasta luego, no hubo un gracias ni un te amo. Después de todo lo que habíamos vivido, nos escapamos del colegio para estar juntos. Y nada de eso valió para él. Un 16 de Diciembre solo dió la vuelta y se fue.
Lloré como nunca, pasaban los meses y él no aparecía. Estaba tan mal que empecé a ir a una iglesia, ahí me ayudaron e inicie de nuevo mi vida. casi año y medio para superar. Pasaron 4 años y nos volvimos a encontrar, otra vez caía en sus mentiras, pero está vez duró 2 días y se desapareció (esta vez prometió casarse conmigo). Me juré nunca más volver ahí. Fui a terapia y cerré mi ciclo. 5 años después volvió a aparecer, pero yo era otra. Esta vez me di mi lugar.

Nunca más volvimos a tener contacto.

Él fue mi amor más intenso, más sufrido y el que siempre cuento como anecdota.

Fuimos esa relación prohibida de profesor y alumna. Que yo lo amé pero él a mi nunca.

Él estaba perdidamente enamorado de otra chica, yo no sabía. Ella me llamó y me lo contó. Sufrí porque no sabía que yo era su paño de lágrimas.
 
 

Temas Similares
Universidad Profesor-Alumna. El Amor Existe? Ayuda Universidad Profesor-Alumna Amor o Fantasia. Ayuda! Amor entre Alumna y Profesor historias de amor profesor-alumna Será amor??? Alumna-Profesor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19.
Patrocinado por amorik.com