|
Hace mas de dos años comencé a salir con una chica.. ella tenia una relación de 7 años con su novio, lo nuestro era maso menos como una aventurilla solamente, salíamos a divertirnos y nos la pasábamos genial ya que al no estar en una relación pues no había celos ni nada de esas cosas, yo aceptaba a su novio y ella aceptaba a mi actual pareja (Se que estaba mal salir teniendo parejas pero las cosas así sucedieron), su relación claramente estaba muy mal ya que salia conmigo para distraerse y olvidarse un poco de sus problemas, ella me decía que yo la hacia sentir bien.... Al año de conocernos estábamos enamorados y ella no sabia si dejar a su pareja por estar conmigo, osea hacer algo formal lo nuestro. Tras muchas cosas que pasaron (porque tuve varios roses con su exnovio) ella lo dejo para intentar algo conmigo, y la verdad estábamos super bien se podría decir que esos 4 meses que duramos intentando algo fueron los mejores de mi vida, hasta que yo por mis comportamientos lo arruine todo, empece a ser distante y frió sin razón alguna (digamos que estaba confundido), ella se sintió muy triste y se empezó a alejar de mi , su ex novio regreso y le bajo las estrellas así que ella tomo la desicion de dejarme y tratar de volver a empezar una relación con su ex. Yo al enterarme de eso hice hable con ella e hice hasta lo imposible para demostrarle mi amor e interés por ella.
Ella al ver tanto interés de mi parte pues se sintió super confundida (le trono la cabeza) y opto por alejarse de ambos un tiempo, hablo con el y creo que lo entendió, ahora mi pregunta es:
Debo alejarme de ella y dejar que el trate de enamorarla mientras yo me aleje, o aprovecharme de que el no estará para estar con ella, el domingo iremos a un parque acuático y tal vez pueda hablar con ella pero ya no se que decirle ya le dije todo lo que tenia que decirle, enverdad la amo y quisiera que me dieran alguna idea o algún consejo.
Gracias
|