|
Hola a todos. Es lo siguiente,os pongo un poco en contexto:
Hace un año mi pareja me contagió una ETS. Al principio empezó a quitarse responsabilidades pero después de tiras y aflojas me terminó diciendo que seguramente se lo contagió su anterior pareja porque estaba siéndole infiel con unos y otros. Yo pensé en dejarlo porque él negaba haber sido el trasmisor de la ETS y tuvimos problemas. Aunque finalmente seguí con él y nos pusimos en tratamiento.
El otro día, hablando así casualmente me habló de una mujer que va a limpiar a su casa y hacerle faenas a su madre. Yo ya sabía esto, que su madre tiene a una mujer que va entre semana a su casa a limpiar y ayudarla,una asistenta(mi pareja vive con su madre y dos hermanos varones)
Pues bien, me sacó el tema de esta mujer contándome que esta mujer había dicho que se había acostado con tres hombres y que uno de ellos le había contagiado una ETS más de una vez y se lo había ocultado. O sea, que el tipo estaba contagiado y se había acostado con ella sabiendolo y la contagió nuevamente. Me dice que la mujer tiene 45 años,es divorciada con dos hijos pero que se está acostando con varios hombres.
No sé por qué a mí aquí se me ha encendido una alarma, primero porque me ha sorprendido que una mujer que va a trabajar a una casa cuente allí sus intimidades y cosas tan delicada cómo hablar de ETS.
Qué tipo de trabajadora va contando estas cosas al lugar de trabajo?
No sé, sinceramente me parece raro. Y luego la historia de que le han contagiado una ETS me es familiar porque es lo que yo he vivido con él y además él mismo empezó quitándose responsabilidades con el tema.
Así que esta historia me ha olido un poco mal y me ha dejado inquieta. No sé si tengo motivos para pensar mal¿o creéis que estoy viendo fantasmas donde no los hay?
|