> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 20-Nov-2012  
joann
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola realmente estoy desecha me dejo se fue el hombre que cuide por 7 aÑos perdone infidelidades, desprecios , borracheras humillaciones , mentiras y lo ultimo se fue cuando estaba por ir al trabajo, me llamo despues de que yo sali de casa como a la 1/2 hora me dijo que se iba y que se llevaba toda su ropa camara foografica y un play, me dijo que ya no queria vivir conmigo pues el quiere vivir sin control alguno que quiere estar con sus amigos y disfrutar de la vida , ami me dejo colgada pues tenia un negocio con el y lo peor es que me dijo que ya no trabajaria conmigo, amigos quiero morir camino las calles como dormida a punto de caer no se que hacer sus recuerdos me matan
 
Antiguo 20-Nov-2012  
Usuario Novato
Avatar de Prometheo
 
Registrado el: 19-November-2012
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 6
No te hundas la vida sigue adelante!!Y aunque creas que no, los cambios son buenos aunque al principio te resulten incomodos .Si te fue infiel,....etc tu no te lo merecías y sinceramente te hizo un favor lléndose (siento ser duro).No te conozco pero se que nadie se merece una pareja así.


Animo!!!
 
Antiguo 20-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
menudos elementos hay por ahi, 7 años y te deja asi en animo el universo sigue girando
 
Antiguo 21-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
sigue adelante con tu vida, no vale ni la pena recordarlo. Ahora es dificil pero el tiempo te curara las heridas y quien sabe si llamara a tu puerta otro amor uno que si te valore, te quiera te consienta te cuide te mime, y te merezca de verdad. Este hombre no se merece nada dejale que se mate el mismo tarde o temprano la vida le dara el castigo que se merece. Asique tu sigue tu vida y vivela sal con gente, de fiesta si quieres, disfruta de lavida con amigos y amigas, cmabia tu look si eso te sube elanimo, vete de compras si asi lo quieres haz todo lo que te de la gana y sal de ese bahe como si quieres irte de vacaciones fuera pero no te hundas poralguien que no vale la pena.
 
Antiguo 21-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Al mal tiempo buena cara
 
Antiguo 21-Nov-2012  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Chica,

Es normal que ahora te sientas fatal, la ruptura te ha causado un shock del qual deberás recuperarte. No es un hecho aislado, a muchos nos ha ocurrido lo mismo.

Tienes que ser fuerte, tu puedes, apóyate con tu gente querida, queda con ellos y estate con ellos todo el tiempo que puedas y si ves que no puedes más, acude a nosotros.

Ánimos!
 
Responder


-