Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-May-2012  
FIFI
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno mi novio es Francés, yo soy Peruana!
Sé muy bien como son las francesas, son todas altísimas, flaquísimas y bueno yo mido 1,70, no tengo rollitos ni nada, pero soy voluptuosa, tengo caderas, trasero y senos grandes, pero siempre me cuide para no tener ni un solo rollito! porque tb soy muy vanidosa, como toda mujer no?
Bueno ayer después de tantas indirectas, el fue al grano y me dijo que él ve mucho potencia en mi y que soy una mujer con un rostro muy hermoso y que él quisiera que baje de peso, por que no quiere que tenga problemas cuando este mayor y por que él quiere tener un fututo conmigo.
Ahora pienso que eso es solo una excusa y que él solo quiere una flaquita de 40 kilos, tipo modelo en su vida y que se avergüenza de mi o que se está aburriendo de mi, porque no soy una flaquita plana, como a él le gusta!
Primero no me deja tomar mis pastillas antidepresivas, 1 mes que no las tomo y la verdad es que me siento muy mal, lloro demasiado y estoy deprimiéndome y me siento la mujer más asquerosa y fea del planeta.
Voy a resumir cual es mi problema, yo sufro de depresión desde hace 3 años, sufrí de una violación y desde entonces tengo un problema con mi peso, cuando me deprimo bajo demasiado e peso, hasta el punto que todos piensan que estoy enferma o subo de peso muy fácil también y bueno tengo mucha ansiedad y bueno mis pastillas controlaban eso, contralaban mi apetito, la ansiedad, la depresión todo eso y ahora no las tomo y me siento muy mal y como mas!
El sabe todo eso, el sabe que soy muy sensible y el también lo es, llora mucho y de todo, es como yo, pero a veces es muy duro también, y no se qué hacer al respecto, no sé si debería seguir con él o no, que le digo? Como lo tomo? Tiene razón o no? que hago? Aconséjenme por favor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
tengo todo y nada, tengo mujer y estoy solo Me dice que solo quiere como amigos pero todavía la amo ella me dice que solo quiere tener amigos/as mi novio me dice k cambie pero nose en q mi amiga me quiere bajar a mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.
Patrocinado por amorik.com