|
Hola a todos.
La situación es la siguiente. Mi novio se quedó hace tiempo en paro, la prestación por desempleo se le está agotando, y el propietario del piso le está amenazando con el desahucio si no cumple con los pagos, esto no me lo ha dicho él, lo vi en una carta que tenía por casa. Está cobrando el paro, que es una miseria, y haciendo pequeñas chapucillas por ahí de estrangis, a la vez que echa curriculums y va por las empresas a buscar trabajo, y eso nos resta tiempo para estar juntos. Lo peor de todo es que es licenciado universitario, y nunca encontró trabajo acorde con su formación profesional.
Yo tengo un buen sueldo, en torno a 2700 euros mensuales, y trabajo estable, tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, y vivo en un piso propiedad de mis padres. Le he dicho montones de veces que se venga a vivir conmigo, que no me importa ayudarlo mientras encuentra otro trabajo, el dice que ni hablar, que antes que ser un mantenido se tira por un puente, y mucho menos, un mantenido por su novia.
El es tan sumamente orgulloso que roza la soberbia. Se niega a ir a comer a casa de mis padres. Solo fue una vez, quiso pagarles la comida, y como mis padres no aceptaron, dejó un billete de 50 euros en el buzón y luego me lo dijo.
Un día por San Valentín le compré una camisa, una sudadera, unos pantalones y unas botas de estas camperas, y me echó la bronca, dice que no quiere esas cosas,que me guarde mi dinero, que ya se las compra el. Sin embargo el a mí me compró un juego de lencería.
Cuando salimos de cena o a tomar algo, o paga él, o como mucho, me ha costado que me deje pagar la mitad. Pero no quiere que yo lo invite.
Le he ofrecido también dinero para que no tenga que andar por ahí haciendo chapuzas y para que se centre en buscar un trabajo acorde con su capacidad profesional. Tampoco quiere, me dice que me guarde mi dinero. Que el se juntó conmigo porque me quiere, no por mi dinero, ni por el de mi familia.
Lo cierto es que yo vivo muy bien, me sobra mas de la mitad del sueldo todos los meses, y además tengo la ayuda de mis padres cuando lo necesite, y él está bien jodido, y todo por su estúpido orgullo. Lo último que me ha dicho es que si el se deja ayudar y un día acabamos mal, le voy a tirar por los morros todo lo que le he ayudado, y eso no se lo consiente ni a su padre, según me ha dicho. Me da cada estacazo en los morros que flipais.
Me dice que, o bien terminamos viviendo juntos en un piso de alquiler, o en uno suyo, cuando pueda comprarle, o ya se pensará si se traslada al de mis padres PAGANDO TODOS LOS MESES UNA RENTA, pero que de gorrón, ni hablar. Este hombre está loco.
Yo lo amo, y se que el a mi también, pero no soporto su arrogancia y su soberbia extrema.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias.
|