> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Novato
Avatar de SingerGirlGeek
 
Registrado el: 15-May-2013
Ubicación: Ciudad de las Sombras. Caracas, Venezuela.
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 6
¡Hola!

Pues, bueno, aquí les vengo a contar algo que es bastante curioso para mí. ¡Tengo celos de mi mejor amigo! Ni siquiera me cae bien su novia, para mí, es una idiota que no lo merece, que es algo que me molesta aún más.

Lo que ocurre con ella, es que es un obsesiva, celópata y, además, lo ignora rotundamente. Él se queja conmigo de que ella coquetea con todo aquello que se mueva, que no les responde los mensajes, le miente... Y pare de contar.

Mi novio, al que amo con todo mi ser, es un tanto desinteresado a veces, sin embargo, ha sabido como tratarme y yo he aprendido a ir a su ritmo. Nos complementamos, y todo es perfecto. (Ya les hablé de él en mi primer y anterior tema). No me quejo para nada de él, salvo que es un poco ocupado, pero lo comprendo, ya que está pasando por una época difícil en los estudios.

Paso con mi mejor amigo. Me conoce mejor que nadie, me trata muy bien, está siempre allí y me dice las verdades así no me gusten. Cuando él siente que desfallece, pues, ahí estoy yo. La confianza que tenemos es tal que nos decimos "Te Amo", cosa que no hago con mi novio porque soy algo tímida con él, pero sabe lo que siento , sólo que en el caso de mi amigo, va acompañado de un "hermano" o "hermana", respectivamente.


Creo que hemos llegado a confundir las cosas. Él se está cansando de su novia, cada vez está más cerca de mí... Y eso me agrada. He llegado a pensar que quizá lo nuestro está algo liado, y puedan confundirse luego las cosas.


Además, me preguntó hace unas pocas semanas: ¿Me ves como un hermano?

Después de confunsiones y demás, él me dijo: "Seamos sinceros; te he cogido demasiado cariño. Y por un momento llegué a pensar que serías la indicada para entenderme. Pero tú amas a tu novio, y yo a la mía."

Se lo conté a mi novio y me dijo que, quizás, podría gustar de mí.

Decidimos olvidarlo y seguir como siempre, aunque me quedé con la duda. ¿Qué será todo esto tan raro?

PD: Me lleva 7 años.
 
 


-