13-Jul-2015
|
|
|
Guest
|
Hola, Bueno Hace 6 meses corte con mi novio, anduvimos 6 meses él era súper lindo y me trataba muy bien y me quería y me amaba, y cuando cortamos dos meses después él me habló e ibamos a regresar y dejamos de hablar y no pasó nada, y ahora tenemos tres semanas de que regresamos ,él me trata horrible es súper grosero y mamón hay veces que deja de hablarme durante dos o tres días y no sé nada de él y me habla como si nada después, muy rara vez es lindo y siento que regresó conmigo por venganza ya que la primera vez que anduvimos yo le engañe pero él me perdonó y siguio queriéndome mucho pero en verdad es muy diferente me trata muy mal ya no sé que hacer me siento muy triste por favor ayúdenme.
|
|
|
|
13-Jul-2015
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Pues si te trata mal no se que haces con él, déjalo y ya está.
|
|
|
|
13-Jul-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
Y como esperas que reaccione después de que le hubieses engañado?...Espero que no te haya maltratado físicamente ni nada parecido.....
Pero tu al engañarle con otro, probablemente le hayas maltratado....maltratado el corazón....Que potito me ha quedao eso!!!!!
|
|
|
|
13-Jul-2015
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
|
Cita:
Iniciado por Raistlin
Pues si te trata mal no se que haces con él, déjalo y ya está.
|
totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
13-Jul-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
|
Te iba a preguntar, si estábais tan bien y tan idílicamente ¿por qué ropisteis? Pero la respuesta viene después. Tu le engañaste, y encima lo pasas como si no tuviera importancia. Ya atisbo el respeto que le tienes, Ya
Así que replanteo la pregunta. ¿Por qué le engañaste si iba todo tan bien?
Está claro que te guarda rencor, y veo dificil que vuestra relación se arregle. No sé que hacéis juntos, la verdad.
|
|
|
|
13-Jul-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Creo que sencillamente te ha perdido el respeto. ¿Por qué ha vuelto contigo? ¿Y tu con el? Además por como comentas lo que te ha pasado pareces muy joven. Tienes que madurar y aprender a responsabilizarte de tus acciones. Lo que hacemos tiene consecuencias. Nada sale gratis.
|
|
|
|
13-Jul-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
|
Si te trata mal, no tiene sentido que continuéis juntos, porque no va a cambiar lo más mínimo. Al contrario, irá cada vez a peor. Lo vuestro ya es una relación muerta
|
|
|
|
14-Jul-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.960
Agradecimientos recibidos: 2432
|
|
|
|
|
15-Jul-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
|
Relación finiquitada
|
|
|
|
15-Jul-2015
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 24
|
Cuando una pareja se pierde el respeto se pierde todo .. te lo digo por experiencia . El aún está dolido sabes es mejor que dejes esa relación sólo te vas hacer daño ..
|
|
|
|
15-Jul-2015
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
|
A ver si lo entiendo:
Has sido infiel a tu novio, tracionando la confianza y el respeto que debe haber en una pareja, el actua de forma desdeñosa y fria, ¿y te quejas? Pues no haber sido infiel, demasiado que no te haya mandado a paseo.
No estoy diciendo que su manera de actuar esté bien, pero tu misma lo has provocado. Solo se puede esperar a que asuma el dolor de la infidelidad o bien acabar la relación
|
|
|
|
15-Jul-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
|
La verdad, su novio tuvo el fallo de no cortar la relación por lo sano la primera vez que le engañó. Y ahí están las consecuencias, una pareja en la que la armonía y el respeto brillan por su ausencia
|
|
|
|
17-Jul-2015
|
|
|
Guest
|
Esta claro que lo que ella le hizo esta fatal y no tiene defensa posible pero creo que nos olvidamos que el a sido el que supuestamente “perdono” y decidió volver con ella a pesar de lo que había pasado.
Lo que no puedes hacer (tanto por ti como por la otra persona) es regresar con alguien que te hizo esta clase de daño sin haberlo asumido y superado esto es seguir haciéndose daño mutuamente de forma gratuita, descarto por supuesto que volviera con ella por venganza pero también es una opción valida que la mente humana puede ser muy retorcida.
|
|
|
|
|