> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 07-Oct-2011  
Pitbull30
Guest
 
Mensajes: n/a
Y una cosa Sr HeavyMetalPower, el NO LA HA EXIGIDO que dejara el trabajo, al fin y al cabo, ella es muy libre de hacer lo que quiera. El que estaba dispuesto a quitarse de enmedio era él.

Luego una cosa es coartar la libertad, mandar, ordenar, aprisionar, y otra distinta DIALOGAR y COMUNICARSE para llegar a puntos en común por el bien de la relación. Supongo que también habrá cosas de él que a ella no le gustan, ¿no te parece?

TODOS tenemos que ceder en una relación, porque nadie es igual a nadie y tenemos diferencias, y no por eso nos convertimos en "bragazas". Pero de ordenes cero, porque antes que eso está la ruptura.
 
Antiguo 07-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
pero esque en todo hay riesgo, que si es doctor se puede enamorar de la enfermera, maestro universitario pues ve muchas alumnas, etc etc etc
asi que te toca confiar.
y lo de los ensayos es como quieras, pero si vas, no vayas a hacer una escena de celos ehhh
 
Antiguo 07-Oct-2011  
Pitbull30
Guest
 
Mensajes: n/a
Azul, claro que el riesgo siempre existe, pero no compares, una cosa son los ejemplos que pones, pues dediques a lo que te dediques terminas tratando con el sexo opuesto, y otra cosa distinta es ir "embrujando" a los hombres, o lo que es lo mismo, trabajar con tu cuerpo para vender más, aunque sea teniendo que desabrocharte algún que otro botón de mas, o bien, pasar directamente a compartir con otras chicas intimidades que solo deberías compartir con tu pareja, aunque sea actuando.

Yo puedo tener toda la confianza del mundo con mi chica, y saber que no va a ocurrir nada y que solo me quiere a mi, pero aún así, no me hace gracia que sea reclamo publicitario ni que haga comedias con ningún hombre, me parecen trabajos incompatibles con una relación de pareja mínimamente decente, a mi modesto modo de ver. Y que conste que una mujer tampoco tiene que aguantarlo de un hombre, ¿eh? Veo mal tanto que lo haga la mujer, como que lo haga el hombre.

Fuera de esos trabajos, anda que no hay libertad mas que de sobra para dedicarte a lo que quieras. Ahora, si para ella, tener libertad depende de si puede o no realizar solamente esos trabajos en concreto, yo no soy ningún "carcelero" ni quiero a ninguna "presa" egoísta de esas de "primero yo, y después, también yo", le digo que abra la puerta y la cierre pero desde fuera, así de claro.
 
Antiguo 07-Oct-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de ReDeNCioN
 
Registrado el: 09-January-2010
Ubicación: Provincia de Barcelona
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Coartar la libertad de una persona es la primera piedra para lapidarla; tú mismo con tu filosofía de vida, pero ten presente que así no vas a lograr la felicidad de nadie.

Tu novia estará contigo mientras ELLA QUIERA, ni un minuto mas, no lo olvides.

Crees que por el mero hecho de salir con una persona, tienes derecho a coartar su libertad para hacer lo que ella considere que debe hacer ?
SoloJ, creo que te has colado. Aunque yo no opino igual que esa persona, lo que entiendo que dice es que él no aceptaría esa situación y por ello si su pareja quiere seguir con una profesión de ese tipo no sería junto a él. Por otro lado dice que le deja total libertad de acción gracias, supongo, a la confianza de la pareja.

Yo no me considero celoso, actualmente tengo pareja y sabe que puede hacer lo que quiera, y no se si podría verla besándose con otra persona aunque fuera actriz.

Creo que hay que aceptar todos los puntos de vista y convivir con los más afines a los tuyos
 
Antiguo 07-Oct-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por ReDeNCioN Ver Mensaje
SoloJ, creo que te has colado. Aunque yo no opino igual que esa persona, lo que entiendo que dice es que él no aceptaría esa situación y por ello si su pareja quiere seguir con una profesión de ese tipo no sería junto a él. Por otro lado dice que le deja total libertad de acción gracias, supongo, a la confianza de la pareja.

Yo no me considero celoso, actualmente tengo pareja y sabe que puede hacer lo que quiera, y no se si podría verla besándose con otra persona aunque fuera actriz.

Creo que hay que aceptar todos los puntos de vista y convivir con los más afines a los tuyos
Partimos de la base de que esa persona ya tiene una profesión (porque no creo que le hayan dado un papel si acaba de empezar en este momento), por lo tanto cuando ella empezó a salir con ese chico, ya sabía que él era actor, y todo lo que representaba.

De tal manera que si empiezas a salir con una persona que ya tiene una profesión, lo lógico es que respetes su forma de vida, y su elección. Si no vas a soportar un trabajo de ese tipo, no salgas con un actor/actriz.

Creo que no es justo darle a elegir la profesión o la relación a una persona que ha hecho un esfuerzo importante en formarse para esa profesión, y que además no está haciendo nada malo.

A partir de ahí, cada uno es muy libre de aceptar o no a una persona según su profesión, pero jamás creo que sea justo pedirle que la deje.
 
Antiguo 08-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Pues yo creo que no hay cosa más machista que obligar a una mujer a dejar un trabajo bien remunerado por estúpidos celos machoalfistas. Le recuerdo que la señorita en cuestión invitó a su pareja a que un día la acompañara al trabajo para ver que no pasaba NADA. Pero pasó del tema por orgullo de machote ibérico.

No sólo las mujeres pueden valerse de su físico para sacar beneficio, no se confunda, hay modelos masculinos que también salen en calendarios, marquesinas y demás historias.

Las mujeres (que no feministas ni machistas, eso son extremos) auténticas jamás se dejarían manipular ni avasallar por un cavernícola. Las ingenuas que se presten a ser dominadas por el macho son las que más libertad van a ganar, claro que sí .

Srta. Rebezia, si no le gusta el trabajo de su marido, lárguese y deje de quejarse. Una gran mujer es la que apoya a su pareja en lo que haga falta, y en este caso, debería apoyarle en su trabajo, que no es el de ponedor de cuernos, sino el de actor. La mujer que sea comprensiva y consecuente con la labor de su pareja sí es una gran mujer, y no toda esa "mierducha" con cara de pitbull que no tiene ni idea de lo que habla.



Una vez más, Caballero del Metal, he de aplaudirle enérgicamente.
 
Antiguo 08-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Pitbull30 Ver Mensaje
Pues yo creo que no hay cosa mas machista y que explote mas a la mujer que aprovechar su belleza con fines comerciales.

Me da lo mismo las comerciales del escote y la falda generosos, que las señoritas de los calendarios de Wurth, Still o Husvarna, que las recogepelotas de las pistas de tenis.

Las feministas auténticas no tolerarían ni se prestarían a eso. La ingenuas que se creen que con eso ganan libertad, sí.

Di que sí Rebezia, lo mejor de tí para tu novio, pareces una gran mujer, y no la "mierducha" que hay hoy por ahí.

Besos.
A ver, estimado no registrado con nombre de cantante especializado en "feats", me temo que usted de feminismo entiende lo mismo que una servidora de física cuántica, ha escuchado hablar de ello y como que le suena, pero poco más. Si quiere me presto a aclararle gustosa lo que significa ser mujer y feminista, incluso le explico la diferencia entre las diversas corrientes feministas que existen, todo sea porque no afirme usted más sinsentidos, ¿si?

Por ahora tan sólo le aclaro que una feminista tiene muy claro que su cuerpo es suyo, de ella, y por tanto será ella la que decida si va a trabajar exhibiéndolo o no, ¿o me va a decir usted que no hay strippers, actrices porno y/o profesionales del sexo feministas? Más Despentes y menos Aguirre, por favor, que así va el país.

Saludetes, majo!
 
Antiguo 08-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Tengo una amiga que estuvo en una situación muy parecida a la tuya. Ella lo pasaba fatal y contaba conmigo para desahogarse, pero a su marido aunque se lo dijo una vez, el resto del tiempo se comportó de una manera muy madura y no hubo ningún problema entre ellos.

Ella optó por no ir a los ensayos, ni a verles actuar, porque igual que se esforzaba por mantener el tipo, también tenia que proteger sus sentimientos y no era cuestión de machacarse..
 
Antiguo 08-Oct-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-September-2011
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 2
Solo es una obra de teatro.. si sientes celos, pues seria normal...
Tu chico no se va a dejar llevar por una obra de teatro como pasa en la TV,
no lo creo... o tal vez si? no creo :P
Si, ve a los ensayos, solo es una obra de teatro, si hay escena de beso, pues
es una oportunidad para que veas desde otro angulo como tu chico besa a alguien :P aunque solo es una actuacion.
No te preocupes si tu chico te quiere.
 
Antiguo 08-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! =)

Pues la verdad es que comprendo tu inquietud y tus celos, es una situación delicada... de eso no cabe duda pero, a pesar de ello, es su trabajo y le hace feliz, y una novia solo busca eso precisamente: que su chico sea feliz... Así que yo creo que optaría por un camino intermedio: no le pediría(porque no permitiría a mi novio que lo hiciera conmigo) que lo dejase pero tampoco iría a los ensayos a verle (para no torturarme ^^), pero en cambio sí iría al estreno porque será un día especial y estoy segura de que le haría ilusión tenerte cerca, dándole ánimos

Espero que de una manera u otra resuelvas este entuerto!

Un saludo.
 
Antiguo 08-Oct-2011  
Ariscana
Guest
 
Mensajes: n/a
La novia, al menos la de buena fe, busca que su chico sea feliz, eso es cierto, pero sin que ello tenga que suponer renunciar a la suya, entiendo yo, vamos.

Soy una chica que, por amor, si estaría dispuesta a renunciar a hacer aquello que pueda molestar a mi chico. Y él debería hacer lo mismo por mí, si me ama. A mi tampoco me gustaría que mi chico participase en obras románticas, estoy muy enamorada de él, y vamos, que no, ni de coña.

Yo creo que lo fundamental para tener una relación de pareja satisfactoria es no ser egoísta, no mirar siempre para nuestro propio ombligo, y ceder cuando hay que ceder, porque todos vamos a tener cosillas que molesten al otro. Entiendo que la persona que nunca esté dispuesta a renunciar a nada de lo que le apetece por nadie, está condenada a estar sola y vacía el resto de su vida.

Un ejemplo bien claro. Yo era camarera en un pub, y a mi chico no le hacía gracia que se me acercaran subnormales medio-bebidos a decirme groserías. Un día lo presenció y le rompió la boca a un gilipollas de estos allí mismo, le echó a hostia limpia del local. No era lo corriente, siempre está el típico gilipollas, pero me pidió que por favor dejara el trabajo, que no quería a su churri ahí metida, así lo hice. Y no me siento menos mujer por eso, como se ha dicho por aquí.

Yo también he tenido queja de él, y es que era un tanto tradicional, por así decir, cuando vivía solo es obvio, se lo hacía él todo, pero cuando me fui a vivir con él, se acomodó y me lo dejó todo a mí, cuando los dos trabajamos. Varias veces charlamos largo y tendido sobre esto, y ahora me ayuda mucho, incluso hay días que llega y me dice que me siente, que ya hace él la cena, otras veces me saca a cenar por no ponerse a hacerla XDDD.
 
Antiguo 09-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por SweetPunkMetalMermaid Ver Mensaje


Una vez más, Caballero del Metal, he de aplaudirle enérgicamente.
Es que hay cosas que no, Srta. PunkMetal.

Afortunadamente, cada vez hay menos remanentes de la edad de piedra.
 
Antiguo 09-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por Ariscana Ver Mensaje
La novia, al menos la de buena fe, busca que su chico sea feliz, eso es cierto, pero sin que ello tenga que suponer renunciar a la suya, entiendo yo, vamos.

Soy una chica que, por amor, si estaría dispuesta a renunciar a hacer aquello que pueda molestar a mi chico. Y él debería hacer lo mismo por mí, si me ama. A mi tampoco me gustaría que mi chico participase en obras románticas, estoy muy enamorada de él, y vamos, que no, ni de coña.

Yo creo que lo fundamental para tener una relación de pareja satisfactoria es no ser egoísta, no mirar siempre para nuestro propio ombligo, y ceder cuando hay que ceder, porque todos vamos a tener cosillas que molesten al otro. Entiendo que la persona que nunca esté dispuesta a renunciar a nada de lo que le apetece por nadie, está condenada a estar sola y vacía el resto de su vida.

Un ejemplo bien claro. Yo era camarera en un pub, y a mi chico no le hacía gracia que se me acercaran subnormales medio-bebidos a decirme groserías. Un día lo presenció y le rompió la boca a un gilipollas de estos allí mismo, le echó a hostia limpia del local. No era lo corriente, siempre está el típico gilipollas, pero me pidió que por favor dejara el trabajo, que no quería a su churri ahí metida, así lo hice. Y no me siento menos mujer por eso, como se ha dicho por aquí.

Yo también he tenido queja de él, y es que era un tanto tradicional, por así decir, cuando vivía solo es obvio, se lo hacía él todo, pero cuando me fui a vivir con él, se acomodó y me lo dejó todo a mí, cuando los dos trabajamos. Varias veces charlamos largo y tendido sobre esto, y ahora me ayuda mucho, incluso hay días que llega y me dice que me siente, que ya hace él la cena, otras veces me saca a cenar por no ponerse a hacerla XDDD.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Ezequiel-
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha sorprendido este tema.

¿Que diferencias existen en que un novio o novia se dedique a representar obras románticas, a que sea actor/actriz porno? ¿No es todo trabajo? ¿No son todo cuernos laborales? A mi me da lo mismo los morreos que los polvos, me jode todo. Y lo digo porque hay quien le ha dicho a esta tía que se aguante, cuando en otros post dice que no saldría con una persona que ha sido promiscua o que se dedique al mundo del porno, lo cual es un sinsentido, porque todo, absolutamente todo, es por lo mismo, CELOS, y quien es celoso, no puede llamarle celoso ni inseguro a nadie.

Mi novia estudió arte dramático, y quiere pugnar por el papel de Julieta en la obra que todos conocéis, es una obra de mas de dos horas de duración con multitud de morreos con el Romeo, incluso incluye escenas donde están ambos en pelotas en la bañera y en la cama. Digamos que es una representación que abandona en parte el romanticismo para entrar en el terreno de lo erótico, tanto como al porno no llegaría. Solamente en una escena aparecen los dos desnudos de pie, pero con los genitales tapados por una hoja de plátano, al estilo "Adán y Eva". Mi novia tiene por casa multitud de folletos de lo que es la representación. Aparte, que la representación de esta obra es un tanto peculiar, puesto que hay chicas que sí harían la obra original, pero no esta, no se desnudarían ni de coña. Pues mi novia está dispuesta.

Le he dicho NO mientras esté conmigo. Si quiere que lo nuestro funcione, que se dedique a representar novelas policiacas o se disfrace de Espinete o don Pimpon, pero esto ni de coña. Mi novia en manos de otro, ni de verdad ni de broma, y si lo hace, ya no es mi novia.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
Cita:
Iniciado por Ezequiel- Ver Mensaje
Me ha sorprendido este tema.

¿Que diferencias existen en que un novio o novia se dedique a representar obras románticas, a que sea actor/actriz porno? ¿No es todo trabajo? ¿No son todo cuernos laborales? A mi me da lo mismo los morreos que los polvos, me jode todo. Y lo digo porque hay quien le ha dicho a esta tía que se aguante, cuando en otros post dice que no saldría con una persona que ha sido promiscua o que se dedique al mundo del porno, lo cual es un sinsentido, porque todo, absolutamente todo, es por lo mismo, CELOS, y quien es celoso, no puede llamarle celoso ni inseguro a nadie.

Mi novia estudió arte dramático, y quiere pugnar por el papel de Julieta en la obra que todos conocéis, es una obra de mas de dos horas de duración con multitud de morreos con el Romeo, incluso incluye escenas donde están ambos en pelotas en la bañera y en la cama. Digamos que es una representación que abandona en parte el romanticismo para entrar en el terreno de lo erótico, tanto como al porno no llegaría. Solamente en una escena aparecen los dos desnudos de pie, pero con los genitales tapados por una hoja de plátano, al estilo "Adán y Eva". Mi novia tiene por casa multitud de folletos de lo que es la representación. Aparte, que la representación de esta obra es un tanto peculiar, puesto que hay chicas que sí harían la obra original, pero no esta, no se desnudarían ni de coña. Pues mi novia está dispuesta.

Le he dicho NO mientras esté conmigo. Si quiere que lo nuestro funcione, que se dedique a representar novelas policiacas o se disfrace de Espinete o don Pimpon, pero esto ni de coña. Mi novia en manos de otro, ni de verdad ni de broma, y si lo hace, ya no es mi novia.
¿Y qué ha respondido ella? ¿quiere hacer la obra a pesar de saber tu decisión?
 
Antiguo 22-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Ezequiel- Ver Mensaje
Me ha sorprendido este tema.

¿Que diferencias existen en que un novio o novia se dedique a representar obras románticas, a que sea actor/actriz porno? ¿No es todo trabajo? ¿No son todo cuernos laborales? A mi me da lo mismo los morreos que los polvos, me jode todo. Y lo digo porque hay quien le ha dicho a esta tía que se aguante, cuando en otros post dice que no saldría con una persona que ha sido promiscua o que se dedique al mundo del porno, lo cual es un sinsentido, porque todo, absolutamente todo, es por lo mismo, CELOS, y quien es celoso, no puede llamarle celoso ni inseguro a nadie.

Mi novia estudió arte dramático, y quiere pugnar por el papel de Julieta en la obra que todos conocéis, es una obra de mas de dos horas de duración con multitud de morreos con el Romeo, incluso incluye escenas donde están ambos en pelotas en la bañera y en la cama. Digamos que es una representación que abandona en parte el romanticismo para entrar en el terreno de lo erótico, tanto como al porno no llegaría. Solamente en una escena aparecen los dos desnudos de pie, pero con los genitales tapados por una hoja de plátano, al estilo "Adán y Eva". Mi novia tiene por casa multitud de folletos de lo que es la representación. Aparte, que la representación de esta obra es un tanto peculiar, puesto que hay chicas que sí harían la obra original, pero no esta, no se desnudarían ni de coña. Pues mi novia está dispuesta.

Le he dicho NO mientras esté conmigo. Si quiere que lo nuestro funcione, que se dedique a representar novelas policiacas o se disfrace de Espinete o don Pimpon, pero esto ni de coña. Mi novia en manos de otro, ni de verdad ni de broma, y si lo hace, ya no es mi novia.
La gente que ha estudiado arte dramático tiene una mentalidad muy distinta a la tuya y para mi totalmente respetable. Otra cosa es que llegara a molestarme, que es posible que si pues a nadie le gusta ver a su pareja en brazos de otra persona, pero si tu novia quiere hacerlo, vas a tener un serio problema y tendrás que respetar su decisión.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El puto egoísmo de siempre. Siempre hay que tragar con todo lo que la niña quiera.

Pues nada, dila que tu también vas a hacer de Romeo por ahí.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Ezequiel-
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
¿Y qué ha respondido ella? ¿quiere hacer la obra a pesar de saber tu decisión?
De momento seguimos juntos, pero ella está decidida a presentarse al casting. Las pruebas son la primera semana de septiembre. Si no cede, la relación se acaba. Yo no tengo por qué aguantar eso, así se lo dije.
 
Responder


-