Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenía casi 7 meses con mi novio, no se si todo estaba bien, pero siempre teníamos problemas, era muy desconfiado y yo muy tonta al no prestar atención a sus inseguridades, pasa que terminamos por una traición (mentira) mía, porque puede ser que el ya se haya cansado de lo mismo siempre y solo ya no podía seguir sintiéndose mal y perdonando me.
Después de esa noche quedamos en ser amigos, la verdad yo necesito de el y lo amo demasiado y talvez fui tonta al no hacerle caso o prestar atención o no haber dado lo mejor de mi.
Después de 3 días, salimos como siempre y pasaron cosas, sinpl.ente sabíamos que no podíamos ser amigos porque al menos de mi parte no puedes ser amigo de alguien a quien amas. La cuestión es que el decidió darme una oportunidad, sin embargo no le creo, sentí que estaba haciéndolo por pena. Y me contó que al día siguiente de terminar una chica con la que ha lo como por 2 años y se alejaron por cosas equis. Le escribió, la verdad pienso que por respeto no debió seguirle, pero ella lo busco y hablaron, la cuestión es que hubo un beso y después ha parón como amigos, ese día que salimos y me contó todo esto, me pidió perdón por eso que no debio pasar y yo le pedí que porfavor nunca más le vuelva a hablar y que le diga algo en frente de mi y el solo no podía, le lloré pidiéndole por favor y cuando ya me iba le envió el mensaje y le diji que nunca debió pasar y que necesitaba de mi.
Yo me fui obviamente, lo peor es que fue con la chica con la que siempre tuve inseguridad y asu no pensó en mi.
Al llevar a mi casa me mando un audio y pidiéndome perdón que me amaba y que si se confundió por un momento porque después de todo la chica estuvo para el momentos duros y que pensó que talvez ella le haría las cosas que yo le había hecho.
Me dijo que hoy se había dado cuenta que no es igual con otra persona que no sea yo y que debía estar con la persona que ama con toda su vida, pero me daño.
Me dijo que me.amaba y que me dejaría en paz porque no podía soportar el daño que me había hecho.
Le puedo explicaciones y me las dio. Yo pienso que no hay justificación y al final no se, le di una oportunidad, pero obviamente no iba a ser igual, pensé que el no podría hacerme daño y lo hizo, sin embargo también le hice mucho daño y aunque me pidió llorando que pare, segui ocultándose cosas, nunca me bese con alguien más, pero se que le dolía toda la situación.
No se que hacer, solo pienso en el que si me ama no debió besarla, al final la chica me dijo que no pasara nada con el, que mi relación había terminado por otras cosas y dios no se, quier estar con el pero tengo miedo que vuelva a lo mismo.
 
Antiguo 02-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
¿Te soy sincero?

Tanta intensidad me da una pereza terrible.

La vida no es un culebrón. Eso está bien para la tele, que es un entretenimiento. En el mundo real simple y llanamente no se puede vivir en un constante "te quiero, te odio, te traiciono, no puedo vivir sin tí, me arrepiento de todo".

1. Si rompisteis fue por algo (además por algo que no cuentas, eso es sospechoso)

2. Si habíais roto tenía derecho a besar a quien quisiera.

3. Tratar de paliar el dolor liándote con la primera que pilles es inmaduro y está mal... pero en cualquier caso es a la chica a quien debe una disculpa, no a tí.

4. Veo 0 madurez en ambos. Necesitáis separaros, tomar distancia, reflexionar, aprender a estar sólos... y vivir sin tanta intensidad.
 
Antiguo 02-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Ya no es tu novio, así que puede besar a la mujer que le dé la real gana.

Y, como bien indican aquí, no cuentas el motivo de la ruptura. Parece como si tuvieras miedo a que te consideremos la responsable de la misma. Pues bien, las responsabilidades hay que asumirlas con madurez.
 
Antiguo 02-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Chica, si le quieres perdonar perdonale.

Si no, no le perdones. La decisión que tomes debe ser incondicional. Y debes estar firme en ella.

Lo que si, es que tanto drama termina por abrumar y uno de los acabará cansandose.

Las relaciones tipo "montaña rusa" en la que los dramas son el día a día y motor de la relación terminan mal.
 
Antiguo 02-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
terminamos por una traición (mentira) mía,
Pero esto qué es? una telenovela?

Si tú no ofreces, no puedes pedir. Fin de la historia.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Pues para que veas que no siempre guardan luto, te terminó y ya tenía con quien consolarse, lo absurdo es que después de terminar todavía esperabas fidelidad. Mejor habla bien con él y reconoce tus errores porque ya ves que él tiene otras opciones.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Olvídate de él alguien que pasa de ti cuando lloras (sea el motivo que sea) no merece tus desvelos no tus panegíricos. Deja el atajo de viuda desconsolada o le hará creer a todo el mundo que has hecho algo más grave de lo que hayas hecho...no le des además satisfacción. La cabeza no está solo para peinarse
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Ya no era tu novio cuando la besó.

Cuál es el problema?
 
Responder

Temas Similares
Mi novio besó a otra chica después de terminar la relación Chica con novio me besó. Romper con novio Mi siguiente paso con esta chica Ayuda! me siento mal, mi ex novio me mando el siguiente mensaje.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.
Patrocinado por amorik.com