> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 08-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de loboferoz
 
Registrado el: 10-June-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 19
Señores, gracias por vuestros consejos y a algunos por vuestra mala lexe, jaja, el tema quedo zanjado, ella ya no quiere volver conmigo, está bastante claro, encima soy yo el q le remuerde la conciencia, quizas no he sido capaz d hacerle feliz, xo al menos en mi pensamiento, quedara la sensacion quedara la sensacion d haberla amado mas q a nada en esta **** vida, xo tngo q olvidarla, o ella, o yo!
 
Antiguo 08-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.066
Agradecimientos recibidos: 1836
Claro que si muchacho, olvidate de ella y sal y conoce a otras. Si de verdad siente algo por ti, ella será la que vuelva, tu no te tienes que ir arrastrando por ese put... verbenero.
 
Antiguo 09-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2009
Mensajes: 17
Se fuerte,piensa en el peso que te acabas de quitar, dejaras que esatia que pasa de ti te domine y te amarge de esa manera??

Ponte un reto de futuro con temas amorosos y lucha por conseguirloo (p ejemplo salir por la noches con colegas por los bares y buscar a alguien)...se que cuesta pero debes plantearte algo de futuro y luchar para que asi tus pensamientos hacia tu ex vayan poco a poco cambiando con esos retos...en cuando conozcas a alguna chica y te haga un poco de tilin se te pasara rapido el sufrimiento
 
Antiguo 11-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por Lazyman Ver Mensaje
Yo cogía y me pegaba otro viaje
Claro que si.... conmigo no??
 
Responder


-