> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2022
Ubicación: PERU
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Saludos comunidad, quiero contar mi historia y escuchar sus opiniones, conocí a mi novia hace dos años, cuando nos conocimos ella ejercía el oficio mas antiguo del mundo, yo era su cliente habitual lo que pasa es que ella es extranjera y un día me conto que estaba en ese rubro porque le habían obligado a adquirir una deuda y la obligaban a pagar ejerciendo ese oficio ya que no tenia otro medio, yo le pagaba bien las veces que nos reuníamos (no el di para que pagara su deuda), tiempo después ella dejo el rubro, luego ella me contacto y me dijo que ya había cancelado su deuda, que ya se había librado de las malas personas. Le pedí que nos reuniéramos para charlar, ella acepto, cuando nos reunimos ella me hablo de su vida y yo también la mía, al terminar ella me dijo que quería seguir reuniéndose conmigo y tener intimidad, a cambio de que yo la apoyara económicamente, el caso es que acepte. Desde entonces cada vez que nos reuníamos lo hacíamos, ella era buena en eso, comenzamos a hacer mas cosas de pareja como besarnos y salir de viaje, por ello al final formalizamos nuestra relacion, me presento a su familia y ya llevamos 2 años juntos. Como les decía en un comienzo la intimidad era buena, pero poco a poco comenzó a bajar la regularidad ya que ella me decía que estaba en tratamiento (tiene ovario poliquístico), o que no tenia ganas. Ahora es menos frecuente la intimidad, y yo quiero mas seguido pero ella me dice que la comprendan por la enfermedad que tiene y por lo que paso, por ello a veces siente aversión a tener intimidad y que no le llama tanto la atención, que una relacion no se basa solo en eso. Yo llegue a amarla pero, la falta de intimidad me tiene frustrado, se lo dije, pero no hay cambio. Quisiera leer sus opiniones
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Cita:
Iniciado por XAVI22 Ver Mensaje
ella me dijo que quería seguir reuniéndose conmigo y tener intimidad, a cambio de que yo la apoyara económicamente, el caso es que acepte
Lo sigues haciendo?
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2022
Ubicación: PERU
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Si, ella no trabaja
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2022
Ubicación: PERU
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
En un inicio solo sentía atraccion física, por eso se va a las cariñosas, además no puedes creer todo lo que te dicen, me enamore de ella cuando comenzamos a salir después de que salió de ese mundo
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de TOMsinJERRY
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.961
Agradecimientos recibidos: 1516
Cita:
Iniciado por XAVI22 Ver Mensaje
En un inicio solo sentía atraccion física, por eso se va a las cariñosas, además no puedes creer todo lo que te dicen,
Las "cariñosas" como se les dice hoy en día estudios revelan que el 90% están en ese mundo por trata de blancas. Conoces a una que te gusta pero no crees en su historia hasta que logra salirse pagando su deuda. En ese caso lo que dijo si fue cierto. Como cliente es mentira, como pareja ya tiene veracidad.

Cita:
Iniciado por XAVI22 Ver Mensaje
me enamore de ella cuando comenzamos a salir después de que salió de ese mundo
Es cuando te enamoras, porque ya es nada más para ti...hasta que te explicó por problemas de salud que no puede tener intimidad. Cosa que te vale. Lo que te vale es la intimidad por lo cual al quitártela ya no te parece la relación porque eso te frustra.
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Yo creo que está contigo porque la mantienes, pero que nunca le has atraído. Tampoco sé qué esperabas, las relaciones con ese mundillo siempre son problemáticas, por aquí se han leído casos similares
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2022
Ubicación: PERU
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
yo era asiduo de las cariñosas amigo, varias de ellas te mienten y lo se por experiencia, no puedes creer al 100% lo que te digan no tienes que ser tan inocente, además una vez salió de ese mundo me conto mayor detalle sus problemas mostrándome evidencias. No quiero terminar con ella, ya que las ganas las puedo desaparecer autocomplaciendome, lo que quiero es que ella entienda como me siento ya que para mi es importante la intimidad, amenos desde mi punto de vista.
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
No creo que seas el único "novio" que la apoyaba económicamente.
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2022
Ubicación: PERU
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
No lo creo, ya que tenemos una relacion formal, y su padres y hermanos me conocen, en las redes también es publico nuestra relacion
 
Antiguo 02-Oct-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.593
Agradecimientos recibidos: 422
Es obvio que antes hacia el sacrificio de acostarse contigo por dinero pero ahora ya no le apetece. Te dijo claramente que quería estar contigo por dinero no porque tu le gustes o sienta algo por ti, abre los ojos y déjala.

Las prostituas fingen disfrutar con sus clientes pero obviamente con la mayoría no lo hacen solo están ofreciendo un servicio.

No se como has caído así en su trampa para que te utilice como fuente de ingresos.
 
Antiguo 03-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
Bueno si ella tienen ovario poliquístico, tiene sentido su ausencia de deseo sexual.

Es comprensible tu angustia e insatisfacción, pero creo que antes de asumir ideas incorrectas, seria bueno evaluar el comportamiento cotidiano de ella, por que es posible que ella si exprese amor hacia a ti, pero se vea también frustrada por su propia enfermedad.

La chica tiene un pasado que ademas deja marcas psicológicas, y aunado a ello una enfermedad incurable que afecta su físico y su mente.

¿Por qué cambio? simplemente por que lentamente se ha acumulado los síntomas.

Los otros juicios de valor expresados aquí, solo son opiniones desde el exterior, que carecen de evidencias, solo tu que lo vives puedes sacar una conclusión y esta debe ser en una evaluación objetiva de la situación, el tipo de relación que tienen, su forma de expresar sus emociones y sobre todo el conocimiento real de tu pareja como persona.

Luego de lo anterior, si para ti no es aceptable lo que vives, quizá es tiempo de dejar ir esta relación.
 
Antiguo 03-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Debes dejar de darle dinero, invitarla a encontrar trabajo, respetar que no siempre quiera tener sexo (algo no tan raro en una pareja) y recién ahí estarás en una relación en igualdad de condiciones y podrás saber si te quiere o sólo le interesa tu billetera.

Si la hubieses conocido en otras circunstancias, no siendo prostituta, no te sugeriría esto (mantenerla me refiero, claro que en ese caso deberían estar casados), pero en este caso es evidente que puede existir un aprovechamiento de su parte. Así como también es posible que nunca le gustaste o que el sexo sea algo que le desagrade, o simplemente ya no le apetezca tanto.

De todas maneras, creo que la sigues viendo como un objeto al cual poseer, más que una persona a la que amas.
 
Antiguo 03-Oct-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2022
Ubicación: PERU
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
"Dspectabilis" muchas gracias por las respuesta, es bueno saber diferentes puntos de vistas. Hable con mi pareja sobre el tema y estuvimos un par de horas hablando de mis inquietudes, ella en resumen me dio las siguientes respuestas:

- Debido a lo que paso siente cierta aversión hacia los hombres (no hacia mi , indica que le gusta estar conmigo y quiere formar una familia, pero que no puede evitar recordar su pasado), siente que el sexo es algo que le hace pensar que es un objeto, que todos los hombres que ha conocido solo quieren eso y solo eso. Que en un inicio le era mas fácil sobrellevar su pasado, pero con la enfermedad (además de lo mencionado, padece de asma) y que ahora se ha vuelto menos sociable (la mayoría de sus amigos eran de su pais natal y han vuelto a emigrar a otros paises, su madre esta pronta a a hacer lo mismo) no puede evitar en pensar en su pasado y deprimirse.

Si bien nuestra relacion comenzó como algo de beneficio mutuo, siento que ella me ama de corazón por los detalles que tiene conmigo y el cariño que me muestra, si bien yo soy quien la sostiene económicamente en la practica somos como una pareja formalizada (nuestras familias nos ven como marido y mujer). Ella entiende mi frustración y que se esforzara para corresponder, pero que también la entienda.
 
Antiguo 03-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Me reafirmo tras lo último, en mi opinión de buscar ayuda profesional. Tanto para ella sola como para ambos como pareja.

Y por supuesto acudir a médico y ginecólogo porque el síndrome del ovario poliquístico tiene tratamiento.

Del resto, paciencia y voluntad.
 
Responder


-