|
Hola chicos.
Bueno es la primera vez que escribo en este foro, lo descubrí ayer y me parece muy interesante.
Bueno os cuento, estoy con una chica desde hace 8 meses, es mi primera relación, nunca antes había estado con nadie y menos sentir todo lo que estoy siento por una persona.
Hasta ahí todo bien, pero me doy cuenta que no es normal como estoy con ella, estoy tan enamorada que lo hago todo por ella, pero llega un momento que creo que incluso es obsesión lo que tengo.
Un ejemplo, yo era una persona que le encantaba estar en casa con su familia y ahora no soporto separarme de ella, nunca voy a casa, sobrepongo a mi pareja antes que ha todo, incluso con mis amigos, si por ejemplo tengo que quedar con ellos pero me viene ella y me dice de quedar, cambio todos los planes.
Se que no esta bien, pero no puedo controlarlo.
Y cuando no estoy con ella es como si me muriera, tengo que quedar con alguien o hacer algo, porque si me quedo en casa sola me muero.
He buscado por internet y me aparecen casos de dependencia emocional, no se que hacer, a los amigos o familia que les cuento lo que me pasa me dicen que tengo que distanciarme un poco de ella, y os lo juro que quiero pero no puedo.
Es como que si ahora mismo mi vida diera vueltas entorno a ella y lo otro de da igual.
Si a alguien alguna vez le ha pasado esto o sepa darme algún consejo, aquí los espero, un beso.
|