> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 02-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
Hola
Bueno mi mamá me dio mucho , es como mi amiga . Siempre le cuento todo, lo bueno y lo malo.

Pero me he dado cuenta que cuando quiero salir con ella a sitios un poco caros , ella no quiere. Me dice siempre que adelgaze primero , que si le da vergüenza salir conmigo por mi apariencia.

Ya me ha pasado que no quiere que nos vean juntas , cuando iba a un lugar a comer. Me dice que ahí va gente de dinero y que no me visto bien para ir a esos sitios y le da vergüenza que me vista así. Que no quiere ir conmigo.

Me visto con buzo y pantalón suelto . Nada
pegado. No me visto así provocativo por mi gordura

Ella siempre le ha dado prioridad a la apariencia, recuerdo que cuando era niña le daba vergüenza mis zapatillas y no quería que nos vean juntas en el colegio

Por lo demás si mi mamá es buena persona, buena madre. Pero me duele que sea así conmigo, sabiendo ella que no tengo amigos y que esas personas también sienten vergüenza
de mi. Vamos juntas al mercado y a otros lugares. Pero cuando es un lugar caro, siente vergüenza de mi por mi apariencia.

Es esto normal? Yo si me siento mal, de esa actitud de ella, siendo mi madre
 
Antiguo 02-Aug-2024  
Erfipolis
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Paris, es un tema que deberias hablarlo con tu mama nunca se lo planteaste??? normal no me parece que tu mama no quiera que la acompañes solo por un tema de sobrepeso, que suele ir a lugares de gente pudiente?.
 
Antiguo 02-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
Cita:
Iniciado por Erfipolis Ver Mensaje
Hola Paris, es un tema que deberias hablarlo con tu mama nunca se lo planteaste??? normal no me parece que tu mama no quiera que la acompañes solo por un tema de sobrepeso, que suele ir a lugares de gente pudiente?.
Si se lo dije y me dice que le da igual, pero que no va ir conmigo a esos lugares sino bajo de peso y me vista mejor ..

A mí sí me duele, una vez no quería acompañarme Proque tenía pelos de mis perritos en mi ropa , le daba vergüenza y fui sola almorzar.

Me dice que la gente le va a mirar mal
 
Antiguo 02-Aug-2024  
Usuario Intermedio
Avatar de Hombre Misterio
 
Registrado el: 22-June-2024
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 13
En principio no es normal que una madre se avergüence de su hija.

Mi Madre siempre le dijo a mi hermana que bajara de peso, pero nunca le prohibió cosas, la regaño muchas veces pero al mismo tiempo la acepta y van a todos los lugares juntas. También tengo otra hermana que es muy delgada y las diferentes son mas que obvias como para enfocarse mas en la que tiene sobrepeso.

Una persona debe convencer a tu mama que tener a una hija con sobrepeso es lo mas normal del mundo, que los metabolismos son diferentes en cada persona y que poco se puede hacer por tu constitución del tipo Endoformo, o si te afecta demasiado estar junto a ella la única forma es independizarte y ver a tu Madre de vez en cuando para evitar problemas aunque no soluciona totalmente tu problema.

Estos temas son delicados y mas cuando son problemas con la Madre.

Existen 3 tipos de cuerpos(pueden varias a lo largo de la vida según el metabolismo acelerado o rápido) o pueden tener una mezcla de estos 3;

-Ectomorfo(Delgado)Queman rápido las grasas por eso se mantienen delgados, queman el 80% de las grasas saturadas.

-Mesomorfo(Cuerpo atlético) Tienes un metabolismo normal tu cuerpo quemara el 50% de grasas saturadas .

-Endomorfo(sobrepeso) si te tomas un refresco, conservas el 80% del azucar en tu cuerpo, metabolismo lento conservadas todas las grasas saturadas, cualquier barra de chocolate es una bomba de relojeria.
 
Antiguo 03-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Soy endomorfa

Mi madre un días me dijo que parecía un cacho de carne ojos.

Hay madres que no sé si lo hacen con buena intención, pero por mucho que te hayan parido ya se podrian meter la lengua en el culo.
 
Antiguo 09-Aug-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que triste la verdad, desde luego las cosas no salen de la nada...
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Es muy triste lo que cuentas, ¿le has dicho a tu madre como te sientes? me parece muy cruel que te haga esas cosas.
 
Antiguo 22-Oct-2024  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-October-2024
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 7
te quiero contar que a mi me sucede lo mismo. mi madre y mi hermana no quieren salir conmigo (soy hombre) cuando iban a lugares donde hay gente.
una vez mi madre dijo: "hay con este no salgo" "no tienes otro polo?" o "ponte ropa" y mi padre una vez cuando ibamos en su carro me dijo: "vas a ir con esa zapatilla?". en verdad yo si me visto mal, pero es que no me gusta vestirme como todos se visten normalmente. eso me afectaba cuando era mas joven, pero ahora con el internet que es mas accesible he aprendido de moda y vestir de la gente y lo que transmite con su ropa. bueno me empezo a gustar "tener ropa" he iba a comprar mi propia ropa de mi gusto.
tu vestimenta es tu imagen, no se trata de ir incomodo, pero la sociedad te jusga segun como vistes.



baja de peso.
 
Antiguo 22-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Búscate amigas que no sean tu madre. Nunca me ha parecido sano eso de tratar a ru madre como una amiga.
 
Responder


-