Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Spencer_Crazy
 
Registrado el: 24-May-2011
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 385
No quería contar mi historia, pero al final algo acabo contando. El problema es que lo que cuente ahora va a estar completamente fuera de contexto, así que voy a intentar hacer resumen telegráfico:

-Conozco chica en octubre, una chica escultural, superinteligente, superculta, superinteresante. Con una seguridad en mí mismo inusitada, digo: esta es pa mí, me la camelo, y fue pa mí.
-Yo había pasado el peor verano de mi vida, tras haberme dejado apenas sin explicaciones la que yo creía que era el amor de mi vida.
-Ella tenía una relación supertormentosa con su ex, un auténtico hijoputa que le ha hecho de todo y tratado como basura.
-No vivíamos en la misma ciudad, y empezamos a pasarnos todas las madrugadas al teléfono, horas y horas y horas. Ella está desquiciada con los hombres y yo me tengo que comer unas broncas que realmente no van dirigidas a mí. He discutido más con ella en unos meses que con todas mis parejas anteriores juntas. Pero veo que detrás de todo eso hay una tía que merece mucho la pena.
-Cuando nos conocimos y empezamos lo que quiera que empezásemos, ambos fuimos sinceros reconociendo que todavía sentíamos algo por nuestros ex.
-Con el tiempo, yo superé lo de mi ex. Ella nunca olvidó al suyo. Aunque dijera lo contrario, estaba claro que nunca olvidó al suyo. Aunque me dijese que me quería y que se estaba enamorando de mí, yo nunca me lo creí. Pero decidí seguir adelante, me metí en la boca del lobo.
- Ella después de navidades me dijo que necesitaba estar sola, no empezar ninguna relación, reencontrarse a sí misma. Pero las llamadas de madrugada no pararon.
-Finalmente en febrero decidió venirse a Madrid a vivir.
- Mientras buscaba piso, se quedó en mi casa. La búsqueda de piso se alargó mes y medio, todo ese tiempo estuvo en mi casa. A pesar de querer estar sola, se vino a vivir conmigo, y hacíamos vida DE PAREJA.
-A la semana de irse de mi casa, me dice que está quemada con mis cambios de humor, y que echa mucho de menos a su ex (aclaro: mis cambios de humor, sobre todo mis accesos de tristeza repentina, se debían a que era OBVIO que ella no había olvidado a ese fulano). Que quiere que dejemos de ser "amigos especiales" para ser amigos normales.
-Me derrumbo, me voy al baño a echar la pota, y después de eso me abre una puerta a la esperanza. No soy estúpido, me la ha abierto porque me ha visto destrozadísimo.
- Al día siguiente le digo que no puedo engañar a nadie, que no puedo ser su amigo por ahora, que necesito procesarlo todo y que la borro del facebook y del msn pa no estar pendiente de su vida.
- Tras toda la semana santa machacándome pensando: ha vuelto a su pueblo, está con su ex, etc., parece que proceso un poco la movida y la llamo, para decirle: vale, ok, intentemos ser amigos. Pero soy débil y le pregunto si ha vuelto con su ex. Dice que no.
- Quedamos en llamarnos una semana después, porque ambos el martes siguiente teníamos cosas importantes que hacer, pa contarnos. La llamé. Super super super fría. La escribo al día siguiente pa decirle que realmente creo que sí podríamos ser amigos, porque muchas de las cosas que nos gustan al uno del otro las podemos disfrutar igualmente como amigos. No hay respuesta.
- Diez días después le vuelvo a escribir, preguntándole qué significa su silencio.
- Pocos días después la vuelvo a escribir en plan: ¿no querías ser mi amiga? ¿y ahora desapareces? (pero camuflado de buen rollo).
- Respuesta: no quiero hablar contigo porque yo también tendría muchas cosas que decirte, pero prefiero no hacerlo, y a ver con qué derecho me preguntaste por mi ex el otro día, etc. etc.
- Mi respuesta: OK. Ahora resulta que porque hace casi un mes, después de prácticamente otro mes sin hablar te prgunté si habías vuelto con ese tío, resulta que es por eso por lo que no quieres hablar conmigo. Perfecto.
- Al día siguiente le envié por correo sus últimas pertenencias que tenía en mi casa, junto con un regalo muy muy muy especial (un libro muy especial para ella, con una dedicatoria creo que bastante emotiva y que tocaría el corazón a cualquiera que no fuese de piedra, basándome en las expresiones faciales y comentarios de la gente a la que les he contado lo que escribí).
- Hace un par de horas acaba de mandarme un sms diciéndome que gracias por el libro, que no debería haberme molestado.
- Le he respondido que no es ninguna molestia, que es una manera de despedirme con cariño, demostrándole que ella es importante para mí y que me da pena que todo esto haya acabado así. Que disfrute el libro.

Y ahora estoy como un gilipollas esperando a que me vuelva a responder. Cosa que no va a hacer, pero con su puto sms (frío e impersonal de cojones, pero al menos ha dicho algo sobre el regalo) ya ha conseguido volver a desestabilizarme.

No os pido opinión sobre toda la historia, sólo sobre lo ocurrido esta noche. ¿Creéis que no debería haberla respondido? ¿o que debería haberle respondido otra cosa?

Bah, si total... da igual. En el fondo, en el fondo, en el fondo, sé que ahora mismo me sería imposible ser su amigo. Y también en el fondo sé que no funcionaríamos a la larga como pareja. Pero el puñetero corazón va por su lado el muy perro, y no atiende a razones.
 
 

Temas Similares
Esta noche siento miedo Especialmente triste esta noche.. xmi hija... Esta Noche Oscura de mi Alma Esta noche... [Consejos] Esta noche, de fiesta !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48.
Patrocinado por amorik.com