Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-May-2011  
Maricruz31
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Se que de primeras podeís pensar que soy alguien que se quiere burlar de vosotros, es decir, un troll, pero no es así en absoluto. De todos modos, si es así, lo entenderé, porque la situación es verdaderamente surrealista.

Soy mujer divorciada, y tengo la custodia de mi hija, que tiene 15 años. La tuve muy joven, con 16 años y medio, yo voy a hacer 32.

El día de su cumpleaños, mi hija me confesó que es lesbiana, bueno más que confesarmelo, me lo demostró. Y no se si yo habré tenido algo que ver o no con su conducta.

Desde que era muy pequeñita, y por supuesto, con conocimiento de mi exmarido, mi hija y yo jugabamos a darnos "piquitos" sin importancia en la boca, de broma, con relativa frecuencia. Dejamos de hacerlo cuando vi que la niña se iba haciendo mayor, sobre los 11 años.

No se si de esa forma habré condicionado la conducta lésbica de mi hija. Me he sentido muy culpable, y he llorado mucho por ello.

El caso es que el lunes pasado fue su cumpleaños, y como regalo compré dos entradas para que fueramos a ver a nuestro grupo musical favorito. Mi hija apenas tiene amistades, y las pocas veces que sale, casi siempre lo hace conmigo, yo suelo salir también de fiesta algunas veces. Las veces que no sale conmigo, me busca, estamos juntas, y nos vamos las dos para casa después.

Le agradó tanto la idea que me agarró del cuello y me dió un beso con lengua. Le dije que no se le ocurriera volver a hacer eso en su vida, y me confesó que, a pesar de que alguna vez le gustó algún chico, que desde hace un tiempo le gustan solo las mujeres, que ya lo probó con una amiga el año pasado, y que yo la gusto mucho. Me puse muy furiosa, le dije que si no le daba asco, que yo era su madre, y con toda la cara me dice que no, que me ve mas que como madre como su amiga y como una mujer muy guapa, y que le gusto mucho.

Desde ese día no pego ojo, hablo a mi hija lo justo, y me planteo la idea de llevarla al psicologo a ver que es lo que la pasa, no por el hecho de ser lesbiana, que no es ninguna enfermedad, sino por el hecho de que yo la guste. Ella me dice reiteradamente que yo "la gusto", me tira besitos y me guiña el ojo.

Dazme ideas por favor, como le quito a mi hija esa estupida idea de la cabeza. Que sea lesbiana lo acepto, a pesar de sentirme culpable porque no descarto que yo haya tenido que ver en ello, pero que yo la guste no lo consiento.

¿Creeis que es algo psicológico y que necesita ayuda, o puede ser posible que yo la guste de verdad? No me he portado con ella de forma distinta a como se habría comportado una madre normal. Nunca fue la niña mimada, ni fui sobreprotectora con ella, ni nada por el estilo, ella ha ido a su aire, con sus pocas amigas. Lo único que me machaca es eso, el que yo haya podido ser culpable de su lesbianismo. Mi exmarido también le daba algún piquito, pero no tantas veces como yo.

Muchas gracias.
 
 

Temas Similares
Hay algo peor que estar solo casado? mi novio tiene una hija con su ex lo amo pero no hacepto k tenga una hija me gusta una chica pero tiene una hija!!! NO ES AMOR, ES ALGO PEOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:34.
Patrocinado por amorik.com