> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de HeavyGuy
 
Registrado el: 18-June-2010
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 17
¡Buenas amorosos y no tan amorosos del mundo!

Hace unos meses publiqué este hilo http://www.foroamor.com/volver-con-t...le-filo-93305/ en el que os pedía consejo acerca de que opinabais sobre volver con un ex, si sería buena idea.

Bien pues, casi todos (por no decir todos, [...]) dijisteis que nunca podría salir bien, que las segundas oportunidades están obsoletas, que sería un caos, una navaja suiza que me pincharía por todos lados...

Bueno, pues quiero decoros que llevo 2 meses con mi ex, y la verdad es que todo va sobre ruedas, tenemos la confianza que teníamos antes y nos apoyamos el uno al otro, así como indicar que nunca discutimos por tonterías como solíamos hacer antes.

En definitiva, está siendo la relación que quisimos en un pasado...

Quiero además incentivar a todas esas personas que se encuentran confusos con sus ex's o que incluso siguen queriendo a sus ex's... a que si de verdad es lo que quieren, que ante todo, se lo trabajen mucho... (yo desde que lo dejé con ella estuvimos casi 3 años siendo amigos, empezando completamente desde nada, desde llevarnos fatal, a ser mejores amigos... y ahora, en ser pareja) y que no se echen atrás.

OJO, Roma no se hizo en dos días, quien algo quiere, algo le cuesta, así que paciencia ante todo.

¡Ánimo! Saludos
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
En la mayoría de los casos no funciona, pero es eso, la mayoría, no todos. En tu caso va bien? Pues perfecto, enhorabuena.

Tambien debes tener en cuenta que habéis pasado un proceso largo separados, madurando cada uno por su cuenta. Eso ayuda a afrontar la nueva relación con más garantías y aprendiendo de los errores pasados.

Lo que es casi imposible que vaya bien es volver con esa persona en periodos cortos, donde las causas y el dolor provocado aun estan recientes. Donde el amor se perdió por una de los dos partes, eso no funciona nunca.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de HeavyGuy
 
Registrado el: 18-June-2010
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 17
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Lo que es casi imposible que vaya bien es volver con esa persona en periodos cortos, donde las causas y el dolor provocado aun estan recientes. Donde el amor se perdió por una de los dos partes, eso no funciona nunca.
Totalmente de acuerdo
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
Me alegro mucho por ti y que os vaya muy bien en esta segunda vuelta.

Eso sí, remarcar como dijo Raistlin, que habéis hecho una nueva relación lo cual ha sido posible gracias a estar mucho tiempo separados, haber asumido previamente la pérdida y haber trabajado en vosotros.

¡Abrazos!
 
Antiguo 20-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi mejor amigo finalizó una relación con su novia de más diez años. La ruptura duró unos meses, quizás seis o así. Volvieron. Hoy en dia, han pasado dos cuatro años, siguen juntos, tiene un hijo, y me da la sensación que es un tio feliz.

A veces las segundas oportunidades funcionan y otras no. Lo que no entiendo es la gente que dice que hay romper toda clase de vinculo con tu ex, borrar de las redes sociales, contacto cero y demás historias ¿Por qué?. Porque razón hay que hacer eso. ¿Por qué no puedo enviarle sms, contactar con ella si aún la amo, la deseo, etc?. ¿Por qué tengo que reprimir un deseo que tengo, por ejemplo, mandarle un sms?.

A no ser en caso de maltrato, que veo normal que se diga eso, en una relación que ha acabado por otra causas, dudas, discusiónes, etc. ¿A razón de que tengo yo que hacer contacto cero con esa persona?. ¿No se puede luchar por una persona ahora?.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿A razón de que tengo yo que hacer contacto cero con esa persona?. ¿No se puede luchar por una persona ahora?.
El contacto cero se hace para que la persona que tenga sentimientos pueda recuperarse y enfrentar la pérdida y el duelo.

Si te han dejado y contactas una y otra vez con la otra persona, se genera angustia, ansiedad y falsas expectativas, con lo cual prolongas el sufrimiento y evitas encontrarte contigo mismo, porque estás con la cabeza puesta en lo que hace, dice, decide o duda tu ex.

Se debe luchar dentro de la relación (bueno, más bien cultivarla, que luchar), cuando la relación se acaba, la lucha sobra, simplemente alguien quiere irse y no puedes luchar para retenerlo o convencerlo a la fuerza de que te quiera.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Por qué no puedo enviarle sms, contactar con ella si aún la amo, la deseo, etc?. ¿Por qué tengo que reprimir un deseo que tengo, por ejemplo, mandarle un sms?.

.
Porque en el 99% de los casos cuando una persona te deja es porque ya no te ama, poco importa que vos la sigas deseando, ella no quiere saber nada con vos y punto.
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo que no entiendo es la gente que dice que hay romper toda clase de vinculo con tu ex, borrar de las redes sociales, contacto cero y demás historias ¿Por qué?. Porque razón hay que hacer eso. ¿Por qué no puedo enviarle sms, contactar con ella si aún la amo, la deseo, etc?. ¿Por qué tengo que reprimir un deseo que tengo, por ejemplo, mandarle un sms?.

A no ser en caso de maltrato, que veo normal que se diga eso, en una relación que ha acabado por otra causas, dudas, discusiónes, etc. ¿A razón de que tengo yo que hacer contacto cero con esa persona?. ¿No se puede luchar por una persona ahora?.
Eso me parece un poco egoísta ¿ No? ¿ Y la otra parte implicada? Si una de las partes es bloqueada por el otro ¿ no habría que respetar su decisión para que no sufra tanto y se haga más llevadera la separación?

Hay veces que sé debería ser menos egoísta, y mirar por el bienestar de la otra persona ( si de verdad sientes algo por ella)
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Solamente_yo
Guest
 
Mensajes: n/a
Alguien apuntaba que depende de los motivos de la ruptura, y tiene toda la razón. Existen excepciones que pueden romper reglas y no todo tiene porque ser blanco o negro. Segundas partes nunca fueron buenas pero las primeras tampoco, sino nadie tendría un ex. Además tenéis algo de ventaja, ya os conocéis, sabéis que cosas os pueden gustar o no, tenéis confianza según tú y habéis madurado..... por qué no podría funcionar? claro que sí.... si ahora estáis bien, a disfrutar del momento tio
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
La diferencia entre funcionar o no radica en si en ese tiempo de separación reflexionaron y fueron modificando pequeños detalles, que no solo ayudarían a que mejorara una relación romántica, sino en general como personas, muchos se arrojan a segundas como salieron de la relación, y más quemados, de ahí tantos fracasos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Cita:
Iniciado por HeavyGuy Ver Mensaje

Bien pues, casi todos (por no decir todos, [...]) dijisteis que nunca podría salir bien, que las segundas oportunidades están obsoletas, que sería un caos, una navaja suiza que me pincharía por todos lados...
Yo te dije que a pesar de las opiniones lo ibas a hacer, no me equivoqué.

Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Si en verdad ambos habeis cambiado y crees que los errores del pasado no se volverán a repetir puedes intentarlo (de todos modos lo vas a hacer)
Pues nada, que os vaya muy bien, y que esta vez sea la definitiva.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
Me alegro por ti ! Yo pienso que todo depende del caso.Si los dos tienen sentimientos y ponen de su parte si pienso que puede funcionar.

Yo conozco gente que lo han dejado y han vuelto y a dia de hoy siguen. En lo que no creo es cuando se dejan, vuelven, se dejan, vuelven y asi muchas veces, ya que ahi veo un problema de compatabilidad enorme.

Y conozco gente que aun sabiendolo se empecinan en volver y saben que lo volverá a dejar .

Disfruta esta 2 oportunidad
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Matahari
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: comunidad valenciana
Mensajes: 858
Agradecimientos recibidos: 300
2 meses dices.....espera que lleves 6/7 ahora es la emoción del principio y ls ganas que le estais echando para que salga bien . ojalá te salga bien de verdad.
Yo confirmo con mi experiencia que efectivamente las 2as partes nunca fueron buenas, pulis algunas cosas pero salen nuevas y es que lo que no está hecho para estar no lo hace.
Maktub.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2014
Ubicación: Andalucía.
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 3
Nunca se vuelve con un ex, es como comer lo que has vomitado.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
La segunda parte con mi ex duró cuatro años...

PD: Los dos primeros meses preciosisimos
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
Si lo tuyo no sale bien imagino que abrirás otro hilo con el rabo entre las piernas.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por HeavyGuy Ver Mensaje
¡Buenas amorosos y no tan amorosos del mundo!

Hace unos meses publiqué este hilo http://www.foroamor.com/volver-con-t...le-filo-93305/ en el que os pedía consejo acerca de que opinabais sobre volver con un ex, si sería buena idea.

Bien pues, casi todos (por no decir todos, [...]) dijisteis que nunca podría salir bien, que las segundas oportunidades están obsoletas, que sería un caos, una navaja suiza que me pincharía por todos lados...

Bueno, pues quiero decoros que llevo 2 meses con mi ex, y la verdad es que todo va sobre ruedas, tenemos la confianza que teníamos antes y nos apoyamos el uno al otro, así como indicar que nunca discutimos por tonterías como solíamos hacer antes.

En definitiva, está siendo la relación que quisimos en un pasado...

Quiero además incentivar a todas esas personas que se encuentran confusos con sus ex's o que incluso siguen queriendo a sus ex's... a que si de verdad es lo que quieren, que ante todo, se lo trabajen mucho... (yo desde que lo dejé con ella estuvimos casi 3 años siendo amigos, empezando completamente desde nada, desde llevarnos fatal, a ser mejores amigos... y ahora, en ser pareja) y que no se echen atrás.

OJO, Roma no se hizo en dos días, quien algo quiere, algo le cuesta, así que paciencia ante todo.

¡Ánimo! Saludos
Mi segunda parte duro 5 años
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Hombre... cuando alguien hace el contacto cero ese lo mas seguro es que jamas vuelva a ver a su ex ni tenga nuevas oportunidades (si las tuviera).
Por eso veo absurdo desaparecer. Solo hay que ser adulto y aceptar las derrotas, no salir corriendo.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Cada uno cuenta la feria segun le va. A ti parece ser ( aun es poco tiempo para tocar campanas...) que de momento funciona y nos alegramos por ello. De todas formas yo sigo siendo de la opinion que en la mayoria de los casos mejor no probar.

Tambien influye mucho el motivo de dejarlo, si fueron unos cuernos por ejemplo, no es lo mismo que unas desavenencias pero manteniendo el respeto por el otro. O, dejarlo con 22 años y epoca loca por medio y retomarlo con 26.

El riesgo lo asume quien lo prueba y luego, hay que conformarse con lo que pase.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Anonima2
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: En el país de las maravillas
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 86
Me alegro mucho por ti HeavyGuy, esperemos que ahora si las cosas funcionen, todo puede pasar en esta vida y tal vez esta historia de amor termine con un final feliz ...

Por otra parte en otro comentario leí lo del contacto con el ex...la verdad que valientes y que c*jones tienen aquellos que dejan a su ex en Facebook, Whatsapp, Skype y cualquier otra red social...eso es de valientes...yo trate de hacerlo una vez por que no lo quería perder el "contacto" pensé que un día si que seria su amiga, cuando me empezaba a sentir un poco mejor empezó a subir fotos con una chica en Facebook y yo me quebré totalmente me puse muy mal aun lo quería, si lo hubiera borrado me hubiera ahorrado 5 kilos menos...por eso ahora ya no voy y abrazo al cactus por que se que duele y prefiero tener contacto cero y no volver a saber de el y si algún día se atraviesa en mi vida de nuevo saludarlo como si nada pasara, no hay que buscarle tres pies al gato...
 
Responder


-