Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
hola, buenos ya saben que yo deje a mi novio hace 4 meses, porque le encontre mensajes comprometedores etc etc etc, ya conocen la historia....

he sufrido bajones pero no le he buscado.... al inicio cuando le deje me llamaba intensamente a la casa, al celular, mensajes de txt y whatsapp.. por lo que le bloquie un tiempo...luego lo desbloquie porque dentro de mi duelo, habia dias que tenia bajones y lo extrañaba y tenia miedo que en una de esas recaidas yo al tener su numero bloqueado en mi telefono, lo desbloquee y lo contacte.

el dejo de llamar el 12 de noviembre, luego me escribio un 30 de diciembre, lo volvi a bloquear unos dias y lo volvi a desbloquear por los motivos anteriormente detallados...luego no supe de el...y luego del 14 de febrero me llamo y justo ese dia yo tenia un bajon y le extrañaba asi que casi caigo....el me dijo que me amaba que iba hacer todo lo que yo le pida, bla bla y hasta le dije que me vaya a ver al trabajo para conversar...luego yo misma intente darme cuenta que el no vale la pena y estaba a punto de cometer un error, y justo el hizo algo que me hizo enojar y le pedi que no me vuelva a buscar y a la final no nos vimos...y empezo a llamar mensajear intensmente, llamar a la casa y lo bloquie, empezo a escribir a mi mama y llamarle hasta el dia de hoy 23 de febrero...averiguando por mi y diciendole que no puede hablar conmigo

nuevamente lo bloquie porque desperte saturada de llamadas mensajes, diciendo que si no le contesto es porque estoy con otro, y que mi mama le habia dado a entender que yo tengo alguien mas, y si no le contesto signigfica que si...lo volvi a bloquear...me esta cayendo mal, mi mama ya sabe que no quiero nada
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.967
Agradecimientos recibidos: 14736
¿Y por qué no le bloquea tu madre?
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Éste era el medio maltratador pesadillesco?
Que tu mamá lo bloquee también, será lo mejor.
 
Antiguo 24-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
el telefono de mi mama es obsoleto no tiene para bloquear, si lo tuviera yo le bloquera sin que ella se entere...
 
Antiguo 24-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
En mis teléfonos obsoletos se podía bloquear O si no, pues directamente colgadle, no hace falta que le sigáis el rollo si no os apetece. U os apetece? Porque yo por una persona que ni me apetece, pues ni me preocupo en escribir un hilo Es para decirle: 'Sí, estoy con otro así que deja de molestar'
 
Antiguo 24-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Éste era el medio maltratador pesadillesco?
Que tu mamá lo bloquee también, será lo mejor.
lo seria pero la situacion me esta estresando, luego de lo que les comente yo lo bloquie.... anoche recibi un mensaje de un desconocido con un prefijo internacional que me decia "hello beauty" yo no respondi luego me mando una foto de él...un gordo horrible extrangero...estoy 100% segura que el ha pedido alguno de sus amigos que ha hecho en el juego on line que me escriba, como esta convencido que tengo un nuevo amor creo intenta que me meta en problemas en la relacion supuesta jajaja

para el colmo hoy en la mañana, mi mama me quedo viendo con una cara de culpabilidad terrible y me enseña su movil y me dice que lo lea...yo me enfade y le dije que no me interesa ( ya se lo dije la vez pasada) y mi madre dice: es que el pobre hombre esta desesperado, le noto deprimido y yo se lo que es la depresion ademas es signo libra como yo y se como nos ponemos bal bla, y no le hize caso....luego entre al cuarto de mi mama y le dije calmada que por favor para no tener problemas entre nosotras, no quiero volver a saber si escribe o llama que no me interesa, tampoco que me de sus opiniones porque no las quiero escuchar, que mejor ya no le conteste ni le responda los mensajes para que no de pie a que le siga molestando, que tengo mis razones.... a lo que mi mama responde nuevamente con lo de la depresion y que teme que el hombre se suicide y me llamo la atencion que mi mama dijo SE QUE TIENES TUS FUERTES RAZONES

Entonces ese maldit... le conto? espero que no vuelva mi mama con el tema, mas tarde escuche una conversacion con un pariente donde mi mama le decia que no me vaya a decir nada porque estoy muy enfadada, encima mi mama fue con el chisme

hoy me enfade mucho mi mama es muy exagerada, y esta dejandose manipular por mi ex novio y encima mi mama agranda mas el problema por estar contando...por algo no le cuento a detalle lo que me hizo porque conozco a mi madre y no es buena idea
 
Antiguo 24-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Yo digo lo de siempre ¿por qué no dejas de bloquear y desbloquear y le bloqueas y eliminas definitivamente? ¿por qué no lo haces en el móvil de tu madre igualmente? Porque bloquear un número se puede por obsoleto que sea. O si tan acosador es ¿por qué no denuncias? Yo es que no entiendo tanta queja pero no hacer nada. Parece que es que te gusta que siga apareciendo. Y también hay otra opción que es cambiar de número de teléfono.
 
Antiguo 24-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Yo lo que no entiendo, a parte de todo lo que pregunta Yomisma, es porqué le desbloqueabas. ¿Para evitar la tentación de escribirle? Para eso se bloquea, y luego se borra el número.

Y por muy obsoleto que sea el teléfono se puede bloquear, eso lo tenía mi nokia hace dieciocho años, no creo que el de tu madre sea más viejo.

El que no quiere que le molesten, no es molestado. Como bien te dicen, dejándole claro que no quieres nada y que te deje en paz, o denunciándole si insiste.

Y a tu madre deberías contarle porqué no quieres saber nada de él. Tal vez así dejaría de darle "pena".
 
Antiguo 24-Feb-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de LaJork
 
Registrado el: 13-January-2018
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 85
No entiendo. Si tienes taaaaaaaan clarísimo que no quieres nada con él y blablabla ¿por qué sigues teniendo su número de móvil? No tiene ningún sentido.

Para evitar la tentación de escribirle lo único que tienes que hacer es borrárlo de la faz de la tierra, y por mucho que quieras escribirle no podrás. Disculpa, pero creo que no estás haciendo las cosas bien, y ahora resulta que te quejas porque el tipo sigue jodiéndote emocionalmente. Vamos, ¡cuatro meses y sigues media atada a él!

¡Vaya madre que tienes!. No te está ayudando para nada. No tiene que meterse donde no le corresponde por muy hija suya que seas, no tiene que hacer de "intermediaria" ni de nada, y deberías dejárselo muy pero que muy claro. Tu salud emocional primero que todo. ¡Deja de permitir que te sigan agriando la vida, por favor!
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Graciad Gracias a todos por cuestionarme pero voy aclarar unos cuantos puntos

1.El teléfono de mi mama es un novia C3 y NO NO SE PUEDE BLOQUEAR YA LO INTENTE.

2. NO LO TENGO AGENDANDO EN MI TELÉFONO y tampoco me se su número de memoria, cuando bloqueas a una persona queda el número dentro de los números no permitidos sino como el teléfono lo bloquea? ??? Ni quiero nada con el, por eso no he vuelto! !! Pero como todo duelo es normal que tenga momentos " recaídas" y es por eso que le desbloqueo, porque tengo miedo sabotear todo por cuanto he luchado para no caer en la relación tóxica. .les pongo un ejemplo. ...hagamos de cuenta que tengo un bajón y me da ganas de buscarle. ..NO LE TENGO GUARDADO EN MIS CONTACTOS LO TENGO ELIMINADO. ..pero esta en mi teléfono PORQUE AL ESTAR BLOQUEADO EL TELÉFONO LO ALMACENA y yo fácilmente puedo cojer un esfero y copiar el número.

3. No me quejo, me desahogo nada más! !!

Pero gracias por cuestionar como manejo mi duelo si llevo 4 meses media atada y si aún en algo me afecta. ..cada persona lleva un duelo diferente si alguien le molesta cancelen mi cuenta o no opinen pero no me cuestionen. ..lo único que quiero es desahogarme. ..porque aun no superó del todo. ..No quiero volver con él pero aun me toca algo cuando me entero que esta molestando a mi mama y me parece sano desahogarme en una pagina donde nadie me conoce. ..
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Yo solo creo que tú madre, debería estar de TU parte, aunque creyese que no tienes tú toda la razón.
Es lo que pienso haré yo con mis hijos, a menos que hubiera de por medio un caso de maltrato, u otro delito flagrante pero ya nos vamos a extremos.
Tú sangre, es tu sangre, punto. ¿Qué hace dejándose marear con horóscopos y con lo que le dice alguien que en definitiva, es un extraño??
Tal vez no saber toda la verdad es perjudicial en éste caso, tal vez necesita más detalles sobre todo lo que éste tipo hizo y hace, para darse cuenta y convencerse de una vez, cerrar el pico y no andar ventilando tus cosas con otra gente.
Y con respecto a "se quiere suicidar"... pues chica dile que tú no le estás poniendo una pistola en la cabeza. Aunque fuese verdad, distaría mucho de ser tú responsabilidad.
Ah! Y regálale un móvil un poco más nuevo a tu mamá....
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Es la cuestión mi mama siempre a sido así...y no creo que tenga conponte ya le.dije muy claro que no es su problema que no se meta y no se deje manipular por el. Mi mama hace mil veces caso a un extraño que a mi y el sabe eso. ..pues el fue testigo de muchas cosas que mi madre hacia entonces se esta aprovechando de la manera de ser mi madre. ..para llamar mi atención. ..el sabe como es mi mama. El lo hace a posta y ella es un caso a parte, no le voy a contar más a mi mama porque creeme es peor ella es imprudente y muy chismosa. ..bueno peri tampoco puede dejarla somo sólo las dos y ya está mayor. ..lo que si voy hacer es esperar haber si se calman las cosas pero si el sigue molestando si que tómare cartas en el asunto. ...No quiero hablar con el ni si quiera para amebazarle que me deje en paz. ..ese sería ya mi ultimo recurso. ..No me siento aún ram fuerte para hablar con él y el es muy manipulador se que intentará convencerme y aunque parezca fácil para mi fue muy duro y difícil safarme de un persona como el pues ya saben como funcionan ese tipo de relaciones. ..y no es fácil
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por doniabella Ver Mensaje
Graciad Gracias a todos por cuestionarme pero voy aclarar unos cuantos puntos

1.El teléfono de mi mama es un novia C3 y NO NO SE PUEDE BLOQUEAR YA LO INTENTE.

2. NO LO TENGO AGENDANDO EN MI TELÉFONO y tampoco me se su número de memoria, cuando bloqueas a una persona queda el número dentro de los números no permitidos sino como el teléfono lo bloquea? ??? Ni quiero nada con el, por eso no he vuelto! !! Pero como todo duelo es normal que tenga momentos " recaídas" y es por eso que le desbloqueo, porque tengo miedo sabotear todo por cuanto he luchado para no caer en la relación tóxica. .les pongo un ejemplo. ...hagamos de cuenta que tengo un bajón y me da ganas de buscarle. ..NO LE TENGO GUARDADO EN MIS CONTACTOS LO TENGO ELIMINADO. ..pero esta en mi teléfono PORQUE AL ESTAR BLOQUEADO EL TELÉFONO LO ALMACENA y yo fácilmente puedo cojer un esfero y copiar el número.

3. No me quejo, me desahogo nada más! !!

Pero gracias por cuestionar como manejo mi duelo si llevo 4 meses media atada y si aún en algo me afecta. ..cada persona lleva un duelo diferente si alguien le molesta cancelen mi cuenta o no opinen pero no me cuestionen. ..lo único que quiero es desahogarme. ..porque aun no superó del todo. ..No quiero volver con él pero aun me toca algo cuando me entero que esta molestando a mi mama y me parece sano desahogarme en una pagina donde nadie me conoce. ..
En caso de que no se pueda bloquear desde el teléfono se puede hacer por medio de la empresa de telefonía.

Luego lo de andar desbloqueando es elección tuya y yo personalmente opino y creo que eso no te ayuda pero evidentemente tu haces lo que consideras como hacemos todos.

Entiendo que te quieras desahogar, pero supongo que entenderás que opinemos sobre lo que desde diferentes experiencias creemos que pude ayudar a superar o mejorar. Nada mas.

Si él molesta es como ya dije porque no lo cortas y aunque no lo creas alejar y cortar todo. Es muy difícil dar ese paso de contacto 0 real y total pero funciona.
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues bueno... entonces, la mamma fuera de la ecuación... y en lo posible con un móvil nuevo (" piérdeselo" tú a la mínima que se distraiga ... el fin justifica los medios)
Y tú ve con cuidadín haciendo limpieza real y profunda de contactos, traspasos de números a una agenda de papel, sin prisas no le digas nada a nadie...y el día menos pensado haces cambiazo de número y de móvil también de paso te das un capricho, hay chinos que van estupendo por muy poca pasta en el Amazon.
Y un ghosting por todo lo alto.
No sé trata de "huir" o desorganizar tu vida por su causa...lo harás con toda la alevosía, premeditación y ventajas, como hace él las cosas que hace.
Será como una pequeña revancha cuando quiera venir a fastidiarte y ya no tenga cómo.
Lo que no es ni medio normal, es que aún tenga la libertad y los medios de venir a ponerte de los nervios, cada vez que le salga del pistolo.
A mí me hicieron algo parecido hace unos meses... Muchos, quiero creer que demasiados ya. Y lo peor de todo, utilizando a unos niños que yo llegué a querer, para intentar manipularme.
Créeme, no tuve más remedio que cortar y bloquear todo y a todos, (incluso la exmujer del susodicho, la que lo había inflado a denuncias falsas y juzgados, entró en el ajo...)
Con la consiguiente tarde/noche enteras llorando y varios días de mal cuerpo.
La gente está muy loka ahí fuera.
Entiendo perfectamente que cortar ciertos cordones es dificilísimo, sin embargo es éso, o acabar siquiátrica.
De corazón te lo digo, convéncete.
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
claro es buena idea lo de migrar contactos de apoco y cambiar el numero a mi madre veré como lo hago

yo he mejorado mucho mucho de como estaba, me afecta si, pero no como antes, he mejorado mucho y estoy con psicóloga y psiquiatra, cuando estaba muy mal, pero muy mal una amiga me aconsejo que vaya y fui, te hablo cuando aun era novia de ese tipejo, íbamos un poco menos de un año, yo sufría mucho tenia una dependencia terrible y si peleábamos por su culpa o por mi culpa yo me desesperaba y lloraba y le rogaba fue horrible, me daba unos ataque de ansiedad espantosos..no quiero ni recordar , ahora no soy ni la sombra de lo que fuí, pero he pasado por procesos muy lentos y muchos..

estar como estoy es un triunfo y cada día que pasa estoy mas segura de la decisión que tome y se va aclarando el panorama de la clase de hombre que es, antes lo sabía pero estaba aferrada espantosamente a él y el me manipulaba y yo era muy débil...fue terrible deje de hacer mis cosas por el y el me manipulaba para que yo no haga deporte y pase solo con él...

hoy ya trabajo, ya volvi hacer deporte, ya me preocupo por mi, me siento libre ,salgo con mis amistades..y veo hacia tras y cada vez se oscurece más la etapa que estuve con él, debe ser por eso que le guardo rencor, mi vida hoy sería perfecta si no hubiese muerto mi perro, que es mi hijo, yo sería feliz completamente, pero para malas el murió justo estando en la etapa final de mi relación con aquel hombre, que es rey de a mentira, la manipulación y el engaño, y eso también me duele, porque primer año pasaba mas con él que con mi perro y no tienen ni idea como duele ese

el era tan asfixiante, yo pasaba semanas con el en su casa y el no me dejaba ir y aunque yo estaba harta sentía esa sensación horrible y miedo a perderle si me iba de su lado, esos días yo no veía a mi perro o lo veía muy poco, lo bueno es que todo el segundo año (2017) ya me fui haciendo menos dependiente y deje de ir a su casa y empezamos a bajar el ritmo de vernos y yo pase mucho tiempo con mi perro hasta que el murió en noviembre del 2017...
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues sí que tienes lastres para soltar hija, si... Al fin estuviste con tu perrete en sus últimos días según recuerdo y se fué teniéndote a tí al lado que es lo más importante. Y ahora tienes un par de gatos, o un perro y un gato que cayeron prácticamente en tu puerta, ¿no?
Es buena idea que estés dejándote ayudar. Al menos para tener donde recurrir si flaqueas.
Lo que no me entra en la cabeza es lo de tu mamá... Posiblemente no sepa ni la cuarta parte de lo que te pasó... no le habrás dicho y tus razones tendrás para no decirle más. Pero como madre me cuesta un poco entender que no te defienda.
Róbale el móvil, que total por unos días hasta que le traigas otro, con otro número a ser posible, o ya "hackeado" por tí no creo que tenga tanta dependencia como tenemos nosotros
 
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Hay si supieras cosas de mi . madre entenderias, pero no voy a entrar en detalles. .. en fin me ha tocado duro y si los últimos animales que rescate vinieron a mi puerta prácticamente...espero las cosas mejoren y el por mi puede imaginarse lo que quiera no hay peor tortura que la incertidumbre. Y ojala mu madre me haga caso. Yo me quedo tranquila con no saber de él y de ahí el por mi pueden vivir noches sin dormir torturandose si estoy o no con alguien al fin y al acabo se lo.merece no!

Aunque no le creo ni pizca su sufrimiento el lo único que quiere es recobrar el poder que tenía sobre mí. Porque el jamás me quiso.

Si el estando conmigo me engaño imagínate sin mi. .es un promiscuo que no sabe lo que quiere. ..hay que mal me cae y lo peor que cuando me. Dan esos bajones me ciego y empiezo a idealizarlo. ..bueno ahí es cuando suelo escribir al foro para sacar todo y recibir refuerzos y no caer hasta que yo solita ya sea tan fuerte que nada de lo que el haga me afecte
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No entiendo cómo es tan dificil librarse de alguien simplemente diciendo "no llame usted más señor, o habrá consecuencias" y se cuelga...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex me sigue llamando Llamando A La Tierra; Que no me quiten la música Mi novio es 15 años mayor que yo y no se como decircelo a mi mamá Mi mamá me descubrio con mi novio!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:01.
Patrocinado por amorik.com