Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, antes de nada, voy a presentarme. Mi nombre es Gonzalo y tengo 20 años. La cosa es que mi novia y yo cortamos una relación de 4 meses el pasado lunes. La cosa llevaba ya más un menos tambaleándose porque solíamos discutir bastante y ella decidió dejarme por 2 principales motivos que básicamente se han juntado y ha surgido esto.

La primera de todas es que me comportaba de manera egoísta cuando discutíamos y soy muy cabezota, por lo tanto muchas veces no me ponía en sus zapatos y ella se sentía bastante incómoda, lo cual no ayudaba a hacer que las cosas fluyeran. Siempre yo acababa la discusión diciendo que tenía que cambiar y que lo sentía mucho. La segunda razón es que en septiembre me voy a Italia durante 9 meses de Erasmus y dijo que una relación en la que nos íbamos a ver tan pocas veces, pues iba a ser muy difícil de sobrellevar.

La ruptura fue así, me dijo que era ella bastante madura (cosa que es cierta) y que yo necesitaba madurar de alguna manera con el Erasmus; y sí, es cierto, soy una persona que necesita espabilar y creo que el erasmus me va a ayudar bastante en eso y sobre todo a cambiar la actitud egoísta.Ojo, en ningún momento me lo echó en cara ni me lo reprochó, simplemente dijo que eramos personas caracteres diferentes y que yo no tenía la culpa de nada y que simplemente había pasado así, por lo tanto que no me martirizara. Que aunque yo tenía muchísimos detalles bonitos y que la trataba como a una reina, es más madura que yo (no he especificado que tiene un año más que yo) y que necesitaba ese cambio, ese cambio que no se coge en una semana o dos, sino en un tiempo más largo y que el erasmus me ayudaría a madurar. Ella tenía claro que quería dejarlo antes de que me fuera de erasmus porque dijo que yo no iba a disfrutar lo mismo, que era una experiencia que obligatoriamente tenía que vivir y que estando ella aquí, los dos íbamos a sufrir mucho.

Dijo que quería romper la relación de pareja, pero no de amistad porque quería interesarse por mí, por como me iba en la búsqueda de piso... etc, por lo que ella me iba a ir hablando para ver como me encontraba y tal. Dijo que no la interpretase mal, pero que si me mantenía como estoy ahora y cuando viniera de Italia ya había madurado, que las cosas se podían volver a arreglar y que podíamos hablar de nuevo y eso, que creía que en el futuro podíamos estar juntos y que ella pensaba que sí, aunque también me dijo que quizás no.

Ahora mismo, me encuentro muy confundido porque no se como tomar las cosas, no se qué hacer. Ya he tenido otras relaciones, pero no habíamos cortado de forma amistosa como en esta ocasión, creo que los dos nos queremos bastante y ha sido la mejor manera de dejarlo, sinceramente. Hoy me ha dado bastante ansiedad y mis padres me han tenido que ayudar a que me relajara porque me he encontrado muy mal. Me agobia la idea de saber qué pasara en un año ¿vosotros qué me recomendáis hacer?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me dejo hace una semana y estoy confuso. Mi novia me ha dejado y estoy confuso. Ayudarme, estoy confuso amiga-novia Mi novia me ha dejado y estoy muy mal...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18.
Patrocinado por amorik.com