|
Tuve una relación con un chico que duró casi 6 años, hace 2 años lo dejamos y hace un año dejamos de vernos después de enterarme q se estaba acostando con otra a la vez y llevaba algo serio con ella!
Pues nada me armé de valor y rompí total relación con él. Pues nada, él siguió su relación en serio con esa chica hasta que un día me encontré a los dos en un restaurante. Y por la noche él me mandó un sms al movil diciendome: Buenas noches beya durmiente, espero q hoy sueñes conmigo ya q estarás mucho tiempo sin soñar.
Total q no le contesté y a los dias me empezó a dar tokes a lo q m arté y le contesté diciendole q m dejara tranquila. Y bueno,ese mensaje lo vio su novia,me llamó a mí,etc.. un jaleo.
Desde eso han pasado ya casi 5 meses... él no me llegó a mandar nada pero de vez en cuando me lo encuentro donde yo siempre suelo estar, a la cafeteria donde siempre estoy,discoteca,etc..
Pues nada el otro dia fui a esa discoteca y me lo crucé un montón de veces y él se me quedaba mirando pero yo pasaba de él, pero al siguiente dia me volvió a mandar un sms, en el cual ponia q pk iba yo diciendo no se ke,etc.. es decir con tal de mandarme un sms me ponia estupideces... Le he contstado pk no podia más y necesitaba decirle k pasara de una vez de mi y q no queria recibir un sms más.
Me podríais explicar qué pretende? él me hizo mucho mucho daño,me costó muchisimo alejarme de él y no saber nada. Y él tb estaba de acuerdo en q no nos vieramos más,k no le llamara,ni sms ni nada! Entonces... pq hace esto?
|