> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 02-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Hola genteee!! ya todos sabrán mas o menos mi historia...

Hará unas 2 semanas le escribi a mi "ex" (no fuimos novios formales. Salimos por unos meses y con muchas idas y venidas porque el estaba confundido con su ex, hasta que finalmente me pidió un tiempo). para saber de él.. tuvimos una charla amistosa, pero nada mas que eso. Ninguna insinuación ni nada por parte de ninguno de los 2.
Para navidad estuve esperando un mensaje de él, ya que hacia poco que habiamos hablado.. pero nada.. el no me envió y yo tampoco a él.
Y para el 31 sorpresivamente me envió un mensaje. La verdad ya no me lo esperaba. Me deseaba un muy feliz año, y lo que se pone siempre para estas fechas. Le conteste y ahi quedó todo.
Por lo q he visto es probable que haya vuelto con su ex. Porque me mandaría un mensaje? No entiendo.

Ahora se acerca su cumpleaños. Y no se si mandarle un feliz cumpleaños o no.
Uds que me aconsejan?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las nuevas... hace unos dias me volvio a escribir. Hablamos todo normal.. y me dijo en 2 ocasiones que estaba muy linda.. Me dijo que despues hablabamos y no me ha hablado..

No se que pensar? Que querrá ahora?
__________________
 
Antiguo 02-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
El tipo te envió un mensaje, porque en Navidad no tuvo tiempo. Por cortesía! de la misma forma que lo hiciste tú.

Nos queda claro que el tipo tiene problemas para cortar los ciclos con las ex. Escribirle en cumpleaños solo le hará ver que estás buscando de lo que el tiene... y posible te lo de, porque el tipo no corta (es obvio)

Si le quieres escribir algo, hazlo. Pero sería un error, porque quizás tu si tengas un interés en él, aunque no lo reconozcas (cuando uno no tiene interés lo borra de los contactos y no deja ese libro abierto) y el siempre seguirá pasando de ex a ex.

Lo siento
 
Antiguo 03-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo que tu no le escribiria, ese chico no quiere nada contigo y te lo ha demostrado.
 
Antiguo 03-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Melchochita
 
Registrado el: 12-November-2013
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 633
Agradecimientos recibidos: 230
Te escribió porque tu le escribiste, por nada más, no te hagas ilusiones y céntrate en tí...No desperdicies energía en gente a quien no le importas.
 
Antiguo 03-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Quizas tengan razon y deberia no escribirle :/
 
Antiguo 03-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.103
Agradecimientos recibidos: 2353
Él te mandó el típico mensaje de fin de año que enviamos a todos nuestros amigos y conocidos. Digamos que fue un gesto de cortesía, pero no quieras ver en ello ninguna posibilidad de acercamiento o reconciliación. Fue un detalle, nada más.

Lo suyo es que también para su cumpleaños tú le mandes una felicitación, aunque sea escueta; pero asimismo sin mayores pretensiones.
 
Antiguo 06-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-July-2013
Ubicación: En algún suspiro de Buenos Aires..
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 14
A ver si entiendo.. Un ex que en su momento te pidió un tiempo por idas y vueltas con su ex? Y tu propio respeto? Mejor sería que encontraras a una persona que tenga las cosas claras desde el principio y no estar esperando lo imposible. Un saludo.
 
Responder


-