|
Hola, me paso por aquí para ver si me podéis dar algún consejo o algo sobre una situación, yo ya he comentado alguna vez por aquí contando que tuve una relación tóxica de casi 6 meses donde mi ex me faltaba el respeto etc.
Como han pasado algunos meses de aquello no se con exactitud todo lo que llegué a contar, el caso es que estando juntos le dejé 300€ y de ese dinero solo me devolvió 100€, los meses han ido pasado y el no ha estado por la labor de devolvérmelos, de hecho hace poco le escribí amablemente para ver si me los podía devolver y me dijo que si pero que esperase pero resulta que me ha bloqueado y no solo por esa red social si no de todas partes.
Se perfectamente que fue un error prestarle dinero y que lo más seguro es que no los vaya a ver pero no se que hacer al respecto, ahora mismo estoy bastante enfadada y no me gustaría que este tema quedase así
|