19-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
me contacto mi ex, para decirme que uno de los animales murió... (Se identifico como Soy X tu ex)
Hace ya casi 2 años que no tengo contacto con ella
La cosa es... (Siendo egoísta) Que me importa a mí lo que pase a su alrededor?
Para que aún conserva mi número o le pidió...
A mí me huele a intento de acercamiento por su parte...
Llevo días pensando en ello y necesitaba soltarlo por algún lado para dejar de dar vueltas
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
|
¿Conocías a la mascota que se ha muerto?
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
¿Qué ex tenéis vosotros? Mi primera ex me contactó para lo mismo tras 5 años. Yo conocía a su perro, fue una pena. Gracias por informarme le dije, es lo suyo que me informe.
La semana pasada me contacta porque va a morir su padre y su cuñado.
Luego de casualidad me cuenta se escalabró. Me molesta no me lo cuente. Fue importante para mi y yo estarében sus últimos dias con el papel de ex.
Es lo suyo, acabar bien y llevarse bien.
Si mañana necesita algo ahí estaré, luchó por mi y fue importante en su vida, yo no desaparezco y no, no significa que quiera nada. Yo con una ex me acostaría de nuevo pero con esta no y relación con ninguna, ella conmigo tampoco. No hace falta pasar página tanto, eso con rollos de discoteca ok pero hasta con rollos las veo por la calle y me tomo un café. Aunque si noto ellas tienden a pasar de ti mucho y no querer quedar pero eso me da igual, ella verá, cada uno es como es de auténtico. Llevar años, separarse y desaparecer para mi es de falso.
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
Diría que la gran mayoría de ex que contactan pasado un tiempo se debe a que no les ha ido bien con otras personas o la vida en general y vienen a ver si estás dispuesto a recibirlos o a darles audiencia. Si les va bien es muy improbable que vuelvan.
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Diría que la gran mayoría de ex que contactan pasado un tiempo se debe a que no les ha ido bien con otras personas o la vida en general y vienen a ver si estás dispuesto a recibirlos o a darles audiencia. Si les va bien es muy improbable que vuelvan.
|
Yo en este caso encuentro importante saber si el Op convivió con la mascota, de ser así su ex no tendría otra intención que comunicarle que había muerto.
A ver si responde y se aclara ese punto.
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
Si Ginebra, la conocía, adoptamos a esa mascota, yo fui por ella y arreglé todos los papeles, pero nunca hice "migas" con dicha mascota, la alimentaba y la limpiaba(cuidados básicos)
Pero no tenía mayor interacción.
Fue capricho de mi ex, por lo cual, lamento lo del animal, pero egoístamente hablando(como dije), me da igual, tanto la mascota como la dueña
Sobre lo que dice la otra persona.
Lo poco que se, la va de lujo la vida, su nuevo novio la quitó la hipoteca, la concede cualquier capricho que quiera(se conoce que va de adinerado) y eso es lo que se
(Todo esto me lo contó un familiar hace cosas de un año y no recuerdo ni porque me lo contó, pero vamos, yo de esta persona no hablo directamente, si algo hablo es de manera indirecta pues cuando salen temas de parejas, relaciones y todo eso y no uso ni su nombre)
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 05-October-2021
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 8
|
A ver, me daria lo mismo que me hable mi ex despues de un tiempo por cualquier cosa o razon. Ahora, que un animalito se haya muerto, lo conozca o no, como persona daria mis condolencias a ese animal. Despues, corto comunicacion. Ante todo, persona. QEPD cada animalito que va al cielito
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
|
Pues si has tenido relación con el animal lo veo lógico. Quizá simplemente busque algo de consuelo si convivisteis los tres. No tiene por qué ser un intento de acercamiento.
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Pues yo no lo veo lógico
No sé si es la misma ex que también reaparece para decir que se va a morir su padre o su cuñado. Lo mismo es que cree que es como una obligación dar el parte de esas cosas
A ver... Si se me muere el perro o alguien (lagarto lagarto) no llamo a un ex que hace años que no tengo contacto
La única razón que se me ocurre es que estás taaaan solo o sola que no tienes un hombro sobre el que llorar. Eso o que el fallecido era una persona que apreciaba tu ex.
Lo de la mascota puede ser una excusa pero que excusa más tonta
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
|
Cita:
|
No sé si es la misma ex que también reaparece para decir que se va a morir su padre o su cuñado. Lo mismo es que cree que es como una obligación dar el parte de esas cosas
|
No Noir, son distintos No Registrados.
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
Pues yo sigo pensando que lo del animal es una excusa para retomar contacto. No le irá tan bien como piensas si necesita retomar contacto con el pasado aunque sea con ese pretexto. Y menos cuando ha pasado tanto tiempo y no habéis tenido ningún tipo de contacto.
|
|
|
|
19-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
por ejemplo el perro que se murió y que me lo dijo se lo compré yo y estuvo con nosotros durante toda la relación, por eso Ginebra lo pregunta también.
Respecto al cancer del padre y el cuñado, Son dos personas que a mí me quisieron mucho cuando estuve con mi pareja por lo que veo bien que me lo diga, otras cosa es que tú ni los conozcas, no conozcas al perro, Entonces no creo que te lo diga, salvo que te diga que está pasando un mal momento porque se le ha muerto "el perro", No para informarte de que se ha muerto "Rex", que era un perro que te quería un montón y que pasaste años con él.
En mi caso son mis ex suegros. El último ex de esa chica también dice que la apoya a pesar de ya no estar. En mi opinión es lo suyo, que yo ya no esté con una pareja no quita que le tenga cariño el mismo que le tenía siempre, otra cosa es que ya no esté enamorado o no quiera nada serio hoy.
lo que pasa que la gente hoy día parece que los ex los tiene muertos y enterrados. Yo veo mucha diferencia cuando quedas bien con un ex, siempre te tiene en cuenta. De mí siempre se acuerdan para bien y eso hace que si la hablas te responda de buenas, mientras que si te puteó no quieras saber nada.
Si a mí me habla una ex y yo no quiero con ella pero me dice de vernos inmediatamente me cerebro se acuerda de lo positivo, de que fue una chica que me apoyó, estuvo ahí, no pudo ser Y si necesita algo pues estaré ahí. Esas opiniones de que los ex están muertos para ellos no lo entiendo, Parece que hablan de ellos con desprecio. Incluso cuando me han sido infiel, cinco años después ya eso está más que perdonado, piensas en que era inmadura en ese momento y todos cometemos errores y ya te da igual, ya la has perdonado y te alegras de que le vaya bien.
|
|
|
|
26-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
Recuerdo una chica me decía que si pasaban tres meses y un chico no le hablaba, me refiero a amistades no a ligar, ya lo daba por perdido.
Se notaba que la chica tenía 18 años y el tiempo de tres meses le parecía mucho, yo hace poco me reencontré con una chica ocho años después, me alegré mucho de verla y tuve una relación con ella cuando ocho años antes solo me había costado con ella una vez. Que al final tú te puedes reencontrar con las personas y empezar de cero o si cuajaste hace tiempo ahora también.
A veces las personas necesitan su tiempo y en relaciones de pareja lo mismo, yo por ejemplo me he separado de chicas porque estaba pillado y me atraía sexualmente y tuve que estar dos años separado y luego retomar la amistad dos años después que ya me daba igual la cama y no estaba enamorado, lo que no puedes hacer es querer pasar de novios a amigos en un mes, como esa situación irreal Dónde estabas acostándote con una chica enamorado, ella se despilla y te dice de ser amigos, eso es Que tendrá un mundo de fantasía en su cabeza, porque eso no se puede, lo normal es esperar dos años y retomar así que veo normal que a los dos años te contacte una persona que te tiene cariño no se le va el cariño porque si en tres meses ni en dos años, eso no ser auténtico y ser falso. A otra le dije que hasta que no tuviese novia no podíamos ser amigos y es lo lógico, aparte que estuve dos años hasta que me eché nueva novia.
|
|
|
|
27-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
El cierre, por decirlo de ese modo, ya le di hace dos años, pero como comprenderás si dicha persona me contacta, primero para una cosa y luego para la real, pues entenderás mi exaltación/enfado.
Sobre terapia, pues ya estuve en su momento pertinente y gracias a ello había "olvidado" a esta persona, pero si reabre viejas heridas, que siguen en el muy fondo, pues volvemos a lo mismo, simplemente ya se me pasará en algun momento, ahora es la novedad por así decir
|
|
|
|
28-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
Para el OP.
Te voy a exponer mi caso, yo conocí a una chica va hacer los dos años y al principio todo muy bonito y lo que te puedas imaginar.
Pues al cabo de unos cinco o seis meses me empece a dar cuenta de que los tanto los mensajes, llamadas de teléfono y videollamadas eran cada vez mas escasas, te preguntaras porque, fácil ella había conocido a otro y claro ella se creía que con un par de mensajes al día me iba a tener ahí.
Que hice le deje de contestar los mensajes y hacia mi vida, que paso unos siete u ocho meses después de todo esto, yo suelo poner en los estado de Whatsapp chorradas y que casualidad una tarde me comenta ese estado y lo unico que le dije fue que quería y ella que como estaba yo, la deje en visto. Por eso cuando un ex vuelve es siempre con una excusa, tira para adelante y suerte.
|
|
|
|
28-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
Pues yo creo que vuelven por nostalgia. Yo por ejemplo me acuerdo de mis ex con cariño y me apetecería darle un abrazo porque recuerdo las cosas bonitas que viví con ella pero si me dijese de volver a intentarlo le diría que ni loco. Una cosa es que la recuerde con nostalgia me gustaría verla para ver qué tal está y creo que quisiera retomar algo.
Es decir que tampoco podemos acusar a la persona que intenta volver de que quiera algo, depende, a veces si y a veces no.
también hay ex y ex. Una amiga cada vez que vea su ex se alegra mucho porque fueron novios de la infancia y se acuestan, Mientras que otros ex van a la defensiva y no quieren ni hablar ni rozarse. Es que depende. tampoco es lo mismo que lo hayáis dejado porque tu madre se fue a vivir a Francia que porque te puso los cuernos y te defraudó.
|
|
|
|
28-Aug-2024
|
|
|
Guest
|
Yo recuerdo a mis dos ex, por supuesto, alguna vez sueño con esas personas, ahora bien, las actuales mujeres, ninguna de las dos son de las que yo me enamore en su momento
(La segunda dure poco 1 año)
|
|
|
|
28-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
|
Si tú también le contestas, ella no dejará de hablarte, pensará que te importa aún, mejor deberías cortar comunicación.
|
|
|
|
|
|