> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 25-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace que deje a mi ex 2 años y medio, en este tiempo hemos hablado nada poquisimo muy de vez en cuando y el y yo haciamos nuestra vida, hace unos meses me hablo teniendo yo novio, poco despues dejo de hablarme y encontro una novia pero meses despues me dice que me echa de menos, que sabe que estaremos juntos dentro de poco y que le gustaria volver conmigo en un futuro muy cercano, me ha hablado ayer y ya no me ha hablado mas pero el tiene novia, no entiendo nada si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda saber que pensais.
gracias
 
Antiguo 25-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Seguramente solo se acuerda de ti cuando le va mal y le da el ataque de melancolia, aunque lo mas importante es que piensas y quieres tu.
 
Antiguo 26-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.827
Agradecimientos recibidos: 17466
Que gran visión de futuro tiene tu ex, ¿qué le dirá a su novia sobre el futuro de ellos?

No le hagas mucho caso, si te vuelve a dar la vara dile que se dedique a su novia y que se deje de bolas de cristal.
 
Antiguo 26-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Toda la razón, ademas ya no me sale ni su foto ni nada y no lo entiendo un dia me dice eso y al dia siguiente me deja de hablar y todo.
Gracias
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
No te fíes de las palabras de amor de los ex que tienen novia. Si tanto te echa de menos y sabe mas que rappel asegurándote que muy pronto estaréis de nuevo juntos, no entiendo que hace con novia.
Te tiene a ti de segundo plato? O le tiene a la novia por si tu declinas la oferta?
No te deberías de fiar jamás, de gente que adopta estas posturas, de yo te echo de menos y quiero volver contigo pero voy de la mano de otra. A mi desde luego que conductas de este tipo no me inspiran ninguna confianza y creo que denota tener un morro que se lo pisa.


Bufi.
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Nokla
 
Registrado el: 30-January-2015
Ubicación: .ar
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 54
Tienes que ser más firme con él y recordarle que él tiene que dedicarle SU tiempo a SU novia ACTUAL.

Si sigue molestando, podrías pensar incluso en "amenazarlo" con contarle a su novia lo que esta haciendo.
 
Antiguo 27-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, ademas solo me ha hablado un día y ya no supe nada mas de el, como que desaparecio y no entiendo el porque.
Muchas gracias a todos
 
Responder


-